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Ver la versión completa : [GP32] Programación



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  1. Alguien podria currarse un txt-reader cn soporte mp3?
  2. Soy nuevo y a ver si me podeis ayudar
  3. Botones en Fenix
  4. Mi jueguecillo (Pong Sport)
  5. Overclocking en Fenix???
  6. [DudasSDL] SDL_ttf, archivos graficos, ejecutable
  7. SDL en windows...
  8. Problemas Yeti 3D
  9. Calcular mejoras en kernel de Linux
  10. Beta de mi juego (tipo merc)
  11. Nuevo juego: Paperplane 0.1
  12. Ayuda con Floating Point por sw PLISS!
  13. Codigo sobre el movimiento del personaje
  14. No lo entiendo
  15. ¿Donde esta Daxter?
  16. Problema con el uso de variables privadas
  17. Problema con la funcion GpFileRead(...)
  18. ¿Algún TAD de Grafos en C?
  19. ¿Dónde poner SDK en VisualStudioNet C?
  20. como se actualiza el gcc a 3.4.2
  21. Mi nuevo proyecto: MD2 Loader
  22. Fuentes
  23. urgente
  24. Klimt for GP32 0.1.9
  25. Compilación cruzada
  26. Ayuda leyendo de arrays
  27. ver la tele en la gp32
  28. Ver TV en la GP32
  29. Transparencias con SDK de Mirko
  30. Como creo un tipo array?
  31. Problemas con GP32IDE
  32. Se Necesita Programador!!!!!!!
  33. duda SDL y linux
  34. Me pasa algo raro con malloc
  35. Ejecutar desde ejecutable
  36. Sdk mr mirko en linux
  37. Problema con SDK de Mirko
  38. gcc en linux
  39. Como salvar y guardar datos en fenix
  40. ¿Sprites de 8 bits en SDK de Mirko?
  41. ¿Alguien se anima a continuar con el Scumm?
  42. ayuda con fenix
  43. busco grupo programacion
  44. como meter sonido midi en fenix???
  45. Info Sobre VirtualizaciÓn
  46. Convertir imágenes en .h bajo Linux
  47. problema con b2fxec
  48. Ayuda con Cel-Shading, alguien que sepa de opengl plis
  49. Ayuda para hacer mapas, por favor
  50. Fuentes para GpCustTextOut()
  51. Duda acerca de como ripear sprites en juegos. Utilidades y como usarlas
  52. PC Link Linux
  53. Utiles de programacion
  54. Linux y Gp32
  55. Con que programo?
  56. preguntas
  57. Programar en la propia GP32
  58. mirko SDK
  59. Programacion 3D
  60. GpOsx
  61. Una Pruebilla
  62. ayuda con Makefile
  63. Ayuda: De donde descargo las herramientas de programaicion
  64. problema con el font
  65. mikplay32
  66. Pequeño (o no tanto) Off-Topic: POO (Programación Orientada a Objetos)
  67. Ayuda en juego de minigolf
  68. Números aleatorios con el Official SDK
  69. Para entendidos en SDL: ¿sería viable esto?
  70. Problema liberando memoria
  71. Juego en SDL
  72. El blitter es un cachondo (Extraño funcionamiento de GpBitBlt() )
  73. error al compilar ejemplos
  74. Ejemplo de juego en SDL
  75. Sdl,sdk,....
  76. rayas en el lado derecho de la pantalla
  77. Psicomono, porte en poco tiempo
  78. GP32 Blood Bowl
  79. Port del Psicomono
  80. Flashear el firmware para encontrar bugs
  81. Super Ansar Bros
  82. Programar en c++ y sdl para GP32
  83. Programador buscando proyecto.
  84. Una preguntilla
  85. alguien sabe si existe..
  86. hacemos un juego?
  87. cambiar la talla de una imagen
  88. Vergüenza en #gp32dev del IRC-Hispano
  89. ¿aprender a programar?
  90. Mi Juego en Fenix ( Parte 1 xD )
  91. Mi primer juego en Fenix: Pez
  92. GPFS: Sistema de archivos virtual sobre PC-Link
  93. SDL cargar JPG en 16bits
  94. Holas y Musica
  95. Portar WADS (Duda)
  96. [Programacion]Problema creando paletas
  97. puntos de una circunferencia en c
  98. [DCFreedev] Como compilar?
  99. Algun RPG o algun proyecto activo de esto xa la GP¿?
  100. [SDL] Mapeo de botones
  101. ebook interesante
  102. [SDL_mixer] undefined reference to `GpRand'
  103. portamos esto?
  104. Alguien tiene el klimt 0.1.9 ya compilado
  105. Peticion de libreria codigo GPCinema
  106. ¿alguien me ayuda con guion y graficos de juego de rol?
  107. Limites de un Sprite!
  108. Se que es mal dia para preguntar sobre programacion, pero...
  109. ¿Cómo intercambiar colores en una paleta?
  110. Empezando con Fenix
  111. ¿Podria utilizar los mapas de rpgmaker?
  112. Conversion de Imagenes
  113. Más perdío que un perro en una discoteca [FENIX]
  114. Mi primer juego
  115. test de poligonos
  116. Cambiar textos del Monkey Island
  117. desplazar un punto en linea recta hacia otro (en tres dimensiones)
  118. remake de Game and Watch xa GP32
  119. Problema con #include en C
  120. Podriamos portar python??
  121. Cuantas imagenes en cada fpg?
  122. ¿Crear ejecutables con java?
  123. definir transparencias en fenix (o deluxe paint)
  124. [SDL] Algun ejemplo de sprites?
  125. Ensamblador para GP32 ¿donde?
  126. Calcular puntos teniendo una media y una desviacion tipica (Estadistica)
  127. [Programacion] Rotacion de sprites
  128. C o Fenix
  129. archivo fenix.fxe
  130. Progresos MAME
  131. ¿Diferencias a la hora de programar para BLU+?
  132. Prueba de mi juego para GP32
  133. Sobre la Paleta y Derechos de autor XD
  134. [SDL] Busco ejemplos
  135. Alguien sabe donde conseguir fondos??
  136. Borrar fichero en GP32
  137. Salir de un programa
  138. Otra Prueba de poligonos
  139. Esto coge un poco mas de color :-P
  140. Programar en Linux
  141. DevKitARM_r8, Mirko, SDK y SDL :P
  142. Primeros pasos
  143. Venga troTest!!!! con texturas!!!
  144. Juego Pulplife en fenix (dudas)
  145. Archivos map del cd de DIV2
  146. ¿Como cargar un array de objetos?
  147. Asm en DevKitAdvance
  148. Crear una rutina de disparo
  149. Rutina de rebote con efecto raro
  150. Ayuda: makesmc para Linux?
  151. Dudillas del fenix
  152. Deteccion de colisiones en SDL
  153. [Programacion]Usando las MikMod
  154. Abusimbel Profanation Deluxe (remake PC )
  155. Otra Prueba!!! de poligonos
  156. Ayuda hardware FP con gp_irq.o y gp_arm.o
  157. Recopilación de información sobre entornos de programación.
  158. Comparación de especificaciones para port
  159. Torus Trooper
  160. Nuevo juego GP PuzzLaw (Grafistas needed)
  161. Heuristicas para comecocos
  162. como dibujo un circulo?
  163. Necesito alguien que sepa C
  164. Tamaño del kernel en memoria de GP32Linux
  165. [Tutorial] Comenzando a compilar de forma fácil con DevKitARM y el SDK oficial
  166. Busco tuto sobre Deteccion de colisiones
  167. ahora q llegan las vacaciones...
  168. Librerias punto flotante, Ayuda
  169. Array de obejetos con movimiento
  170. libmikmod is here
  171. necesito ayuda con el programa tone dialer 1.1
  172. Necesito ayuda con visual c++
  173. C++ en la GP32
  174. fenix, i los shout am up
  175. Ayuda Mods
  176. Inquietudes Sobre Programacion En Java
  177. dudas sobre graficos de fenix
  178. Programación en gp32, duda
  179. Soy novato completamente
  180. Añadir SDL
  181. Algun juego mame interesante?
  182. Ayuda para comenzar proyecto SDL
  183. Obtener fecha en c
  184. Fondos de pantalla metal slug
  185. problema con colores y el sdk oficial
  186. Las dudas iniciales de como empezar a programar para la GP32
  187. ¿qué significan estas 3 lineas?
  188. Reinicios al pintar sprite :(
  189. Un makefile para gp32 lioso (ayuda con)
  190. A2, juego de parejas (by BUHOnero)
  191. Usar ADS 1.2 con la GP32?
  192. Tutorial: Instalación SDK de Gamepark para VC++6
  193. Ayuda con aritmetica binaria (punto fijo)
  194. "Adaptar" clases de C++ a C o...
  195. que versión de geepee32 utilizais?
  196. Como extraer sprintes de MAME
  197. Ayuda con el gp32converter
  198. Paleta de la gp32
  199. problema con captura de teclas
  200. Imprimir variables o debug
  201. Libs de UNA-I en Mirko 0.95 O_o
  202. Funciones indocumentadas en MirkoSDK 0.95
  203. Fix para solucionar el problema MirkoSDK 095-GeePee32-hsync! :-D
  204. Asignar un valor aleatorio a una variable en C/C++
  205. Se ha liberado GCC 4.0
  206. Editor de texto con ayuda integrada de ANSI C al viejo estilo de compiladores Borland
  207. Colisión con los includes....
  208. Velocidad de reloj de la Gp
  209. Crear efecto niebla
  210. Ayuda Klimt0.1.9 please...
  211. RC1 de DevKitARM con GCC 4.0.0
  212. Continuan los problemas con los colores
  213. TinyGL
  214. Cronómetro para la GP32
  215. Alguien sabe de tutoriales para juegos tipo outrun?
  216. Empezando a programar la GP32
  217. Correciones de código y demanda de ayuda variada en C++
  218. Lectura de datos
  219. Color de letras
  220. Visual Basic, Visual C++ o C++
  221. Busco programa Shots Factory del Winkawaks [Ripear sprites Neo-Geo]
  222. Detectar colisiones en movimientos rápidos
  223. Se necesita un programador. El anterior huyo
  224. Portear a la Gp juego hecho con SDL
  225. Programar(Gp32) en C++ y SDL
  226. Vc6 y GamePark_Sdk
  227. divx
  228. Necesito el archivo WCONNECT.H
  229. un poquito de ayuda pa un novato
  230. que lenguajes son compatibles con internet??
  231. Nuevo Entorno de Compilacion para Linux (Debian / Ubuntu)
  232. Ayuda con campo blob
  233. DevKitARM r12 !
  234. Soy un novato en esto...
  235. Función itoa()
  236. Entornos de desarrollo
  237. ayuda gxb no funciona en gp32 pero en emu si ?¿?
  238. Implementación de memcpy (C, sin ASM) - theNestruo
  239. Un tutorial de C basatnte original y cómodo
  240. Muy novata y necesito un "guia" xD
  241. Ayuda efectos de sonido y fuentes de texto ... please
  242. Sonidos y Textos con Fenix
  243. Ads
  244. Problemilla con modlib y wav's
  245. ¡IDEA,O CARADURA???xD
  246. yo no se nada pero....
  247. Recopilación de codigos fuentes en C/C++
  248. Duda kiero hacer un juego unsando un Engine
  249. Problemas con memcpy
  250. DevKitARM r13