PDA

Ver la versión completa : Mi jueguecillo (Pong Sport)

Licantropo
18/09/2004, 22:00
Hola, ya he acabao mi juego. No es gran cosa, lo he hecho para ver como va fenix. Mas adelante intentare hacer algun juego chulo. Este es un pongo con unos cuantos campos y con algunos items. Se llama pong sports, ya vereis porque. Bueno aki os lo dejo, si os gusta pos me lo decis y asi me subis el animo y sino pos os callais vuestra opinion (si quereis decirla da igual) porque lo hago de forma gratuita. Bueno espero que lo disfruteis.;)

VCFooL
18/09/2004, 22:48
Acabo de probarlo y no está nada mal (aunque mi opinión quizás no te valga demasido, ya que de programación no tengo ni idea, pero para darte ánimos...).

Felicidades !!! ;)

CHUKNANO
18/09/2004, 23:15
Licantropo el juego esta bien,pero quiza,en mi opinion,deberias poner los barritas que se muevan mas rapido,por lo demas un juego que esta bien.:D

enkonsierto
18/09/2004, 23:33
pon screenshots...

Licantropo
19/09/2004, 16:24
Gracias por los comentarios y por animarme. Intentare currarme algun juego que este mas chulo, si alguien se ofrece a realizar el apartado grafico del siguiente juego le estaria muy agradecido (por que la verda he usao el paint y dentro de lo que cabe no ha quedao mal, pero si estuviesen los graficos mas curraos molaria mas). Subo de nuevo el juego, con un texto de ayuda donde se explica como van las teclas.
Lo de aumentar la velocidad de las paletas supongo que es posible que vaya un poco lento, pero como esta el item de aumentar velocidad pos no se. Si alguien mas se queja por la velocidad pos la cambiare.

Lo de poner screemshots lo haria encantao, pero no se como se meten imagenes. Si alguien los puede poner por mi, o me explica como se hace se lo agradeciria.

soldier
19/09/2004, 16:28
Lo del Item para velocidad, sta bien, pero aun asi los palos se mueven un poco lentos........:rolleyes:

Darumo
19/09/2004, 19:13
el Paint... ufff , si el jueguecito no te necesita muchos colores (256) prueba el superantiguo Deluxe Paint de PC, para hacer dibujos sencillotes desde cero esta muy bien, y creo recordar que aunque era de Msdos todavia seguia rulando bajo el Dos del XP, habia dos versiones el normal con soporte de varias resoluciones, y el Animator con solo 320x200 me parece de resolucion.

Licantropo
19/09/2004, 19:50
Viendo que ya os habeis quejao varios por la velocidad de las tablas he decidio cambiarlas, cuando tenga tiempo cambiare la velocidad de las paletas e intentare meter sonido al juego.
Gracias por la idea de utilizar ese programa, ya miarare como es y si esta bien pues para futuros juegos.;)
Si quereis que cambie algo mas del juego decirmelo e intentare hacerlo (siempre que me sea posible).:D
Ta luego.

wOw!
19/09/2004, 21:08
si pones unas screenshot sobre lo que te hace falta de graficos...

Licantropo
19/09/2004, 23:21
El pong sport ya lo dejare tal y como esta, el proximo juego que tengo pensao hacer es uno tipo Mercs. Aun no se como son los graficos que quiero, quiza saque los personajes del commandos, ya se vera, de todas formas gracias por ofrecerte. Si te curras unos personajes pues uso los tuyos. De momento con los personajes me bastaria. De todos modos tendre que ver como voy a ir progresando, porque no tengo mucha idea de usar fenix, pero creo que algo podre hacer, eso si no se cuanto tardare. Lo bueno es que en el curro que tengo me da tiempo para programar (o por lo menos pensarlo) y para jugar a la gp.:D
Ta luego.

Licantropo
20/09/2004, 16:26
Pongo unas imagenes :), aunque no se si se pondran asi

Licantropo
20/09/2004, 16:29
Otra mas

Licantropo
20/09/2004, 16:32
La ultima