PDA

Ver la versión completa : archivo fenix.fxe

korohash
18/01/2005, 22:12
De donde puedo descargar el archivo Fenix.fxe? No se si en algunos post lo habies puesto para descargar, ya que cuando en alguno poneis que adjuntais los archivos, a mi no me aparece nada... :(
Si podeis decirme de donde bajarlo, o si no, enviadmelo en un mail a david.canela@gmail.com
Gracias ;)

Pd: He hecho una pruebecilla de un juego en Fenix que colgare cuando tenga el archivo ;)

Ulward
18/01/2005, 23:25
creo q te refieres al interprete de Fenix para GP32 llamado Fenix.rte.
Lo puedes encontrar aki en la web y tb viene con algunos de los programas en fenix. (dentor del zip/rar esta el Fnix.rte q tienes q copiar en tu SMC en la carpeta system)

Hokutoy
19/01/2005, 08:20
De donde puedo descargar el archivo Fenix.fxe? No se si en algunos post lo habies puesto para descargar, ya que cuando en alguno poneis que adjuntais los archivos, a mi no me aparece nada... :(
Si podeis decirme de donde bajarlo, o si no, enviadmelo en un mail a david.canela@gmail.com
Gracias ;)

Pd: He hecho una pruebecilla de un juego en Fenix que colgare cuando tenga el archivo ;)

Si lo que necesitas es el fenix.fxe (ejecutable para GP) puedes usar el de cualquier juego en Fenix que te valdra igua. Te lo descargas y le cambias el nombre a "Tu_juego".fxe y a tirar millas. Bajate las Fenix-utils que hay por ahí para cambiarle el icono y la descripcion del FXE y a correr. :)

Jedive
19/01/2005, 10:12
Te lo descargas y le cambias el nombre a "Tu_juego".fxe y a tirar millas.Igual no te has percatado de que lo que pregunta precisamente es de dónde bajarlo xD

Puedes pillarlo en la sección Descargas de aquí: http://www.gp32spain.com/ngames/

korohash
19/01/2005, 10:26
Ahi ya habia mirado, pero no lo encuentro :( (soy un negado :'() Si podeis, enviadmelo a la dirección de correo que puse mas arriba, please.
Gracias por la ayudita ;)

korohash
19/01/2005, 10:28
me he bajado un pack q pone "para empezar con fenix" pero ahi no viene el fenix.fxe
:(

Hokutoy
19/01/2005, 10:28
Si realmente está preguntando por el fenix.fxe (fxi.fxe) con bajarse CUALQUIER juego de GP32 para fenix ya le vale (Ejemplo: Nazca Dreams, SF2Pong, WWII, BangGP, SuperGPBal, etc..) Estan en las descargas de la WEB.

korohash
19/01/2005, 10:50
Es q tampoco encuentro las herramientas para modificar el archivo fxi.fxe, entonces me da un poco de cosa subir mi "juego" con un ejecutable que ponga, Nazca Dreams... :D

Hokutoy
19/01/2005, 11:58
Es q tampoco encuentro las herramientas para modificar el archivo fxi.fxe, entonces me da un poco de cosa subir mi "juego" con un ejecutable que ponga, Nazca Dreams... :D

Bajate Esto (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=4463). Ahí encontraras el Fenix.FXE y las herramientas (FXE_UTILS) para poner nombre e icono a tu ejecutable de Fenix para GP32.

Saludos

PD: Recuerda que el icono del FXE debe utilizar la paleta de la GP32 para que los colores se reproduzcan bien. Si no la encuentras extraela de algun otro icono. Byes

korohash
19/01/2005, 13:20
Ok, muchas gracias
En breve subire mi pruebecita de fenix, para q me digais q os parece :D
Un saludo.