PDA

Ver la versión completa : Ads

Anti
13/06/2005, 23:54
Hola,estoy intentando compilar el SMS32 con el ADS

En principio deberia ser "fácil" ya que el source code viene con un template de ADS.

He instalado la sdk oficial de la GP y el source de esta manera:

GP32 SDK en C:\gp32\SDK\
El source del SMS32 en C:\gp32\SDK\proyect\

Al poner en marcha el ADS con el template que viene no da ningún error.
Pero a la hora de compilar sí los da.
No termina de compilar el módulo Z80.c
Al principio da varios errores, tras tocar un poco se me quedaron en 5:
L6218E: Undefined sysmbol DrawMessage
L6218E: Undefined sysmbol FlipAndShow
L6218E: Undefined sysmbol DrawError
L6218E: Undefined sysmbol Delay
L6218E: Undefined sysmbol Cls

Después de unas horas más conseguí bajarlo a solo error de linkado :S, en el q se dice q no se encuentra gpstream.o en cierto directorio...cosa q es falsa,si que se encuentra alli :loco:

Al final no he podido compilarlo,y eso q llevo todo el día.
Quería preguntar si alguien sabe como hacerlo,o si alguien lo ha hecho,¿me falta alguna libreria?,¿quizás no es la libreria oficial de la GP32?...no se,agradezco cualquier ayuda ya que estoy empezando a usar ADS y todo este nuevo entorno de programación de la GP32.

bulbastre
14/06/2005, 10:39
Puedo preguntar qué es ADS no aplicado a un coche?

murciegalo
14/06/2005, 10:46
ADS es ARM Developer Suite.

Yo lo intenté usar hace tiempo y fue un desastre :P no conseguí hacer absolutamente nada (soy un desastre...). Al final me he dejado el Mirko i el SDK Oficial con devKitARM que no es tan complicado.
Espero que te puedan ayudar.

Saludos!

Anti
14/06/2005, 15:57
Yo tampoco he conseguido hacer mucho con ADS,no consiguo compilar ningún source code de cualquier programa,incluido el sms32 que en principio te viene con el fichero para compilarlo con ADS :rolleyes:

Cuando consiguo solucionar los cientos y cientos de errores de compilación, me da errores de linkado :loco:

No se,tendré que probar con el Mirko y el DevkitARM a ver si consiguo algo...porque de ADS...NADAAAA :canon2:

Saludos :brindis:

K-teto
14/06/2005, 18:09
Usais el generator para vuestros proyectos con ADS?
http://www.ishani.plus.com/gp32/
simplifica mucho el trabajo.

Anti
14/06/2005, 23:22
Gracias K-teto,he porbado a instalar el generator:

GP32 Generator V1.0 Installer (MSI) [updated 05.01.04]

GP32 SDK for ARM ADS (for use with GP32 Generator stationery)

GP32 Generator - source code chunk : FXE, firmware, BMP and ELF file handling code

Aun así me sigue dando el mismo problema de linkado, pero no se si es que he instalado mal.
El GP32 Generator V1.0 Installer, esta bien instalado.
La GP32 SDK for ARM ADS la he descombrimido en el directorio C:\GP32\ARMSDK , y luego he modificado la linea de su path por
<SETTING><NAME>Path</NAME><VALUE>C:\gp32\ARMSDK</VALUE></SETTING>
eso ya no se si está bien :rolleyes:

Y por ultimo los ficheros que vienen en GP32 Generator - source code chunk, solo los he mirado pq he entendido q son el source code del programa,no¿? :rolleyes:

Después de instalarlo he probado a compilar de nuevo el sms32,pero...

Error : (Fatal) L6002U: Could not open file
C:\sms32\ads\template_Data\Release\ObjectCode\gpst ream.o.

Not enough information to list the image sizes and/or totals.
Finished: 1 information, 0 warning, 0 error and 1 fatal error messages.

Siguo sin poder compilarlo :rolleyes:, no se qué más puedo hacer :shock: , aunque seguiré probando a ver q saco.
Gracias por la ayuda y por la paciencia, siguo agradeciendo cualquier ayuda :brindis:

Estopo
16/06/2005, 08:34
Yo probé a usar ADS para la GP32 y es imposible :loco:
Estuve más de 3 meses intentando compilar algo y cuando no te da errores de compilación de los da de linkado que son casi imposibles de resolver.

Pasa de ese entorno,dudo que alguien haya conseguido algo con él.
Mejor usa otro.

Salut