PDA

Ver la versión completa : A2, juego de parejas (by BUHOnero)

BUHOnero
11/04/2005, 22:54
Aquí os dejo la beta de un proyecto que estoy desarrollando, críticas y comentarios serán bienvenidos :brindis:

PD: Anarchy, te envié un msg sobre el juego, como tampoco me dijiste nada he optado por dejarlo tal cual, espero no suponga un 'problema' :rolleyes:

EDITADO: es un juego hecho en Fenix.
RE-EDITADO: corregido el zip, he sacado los archivos que no tenían que estar ahí. :saltando:

Anarchy
11/04/2005, 23:04
No he recibido tu mensaje...

Acabo de probarlo y no me importa, está muy bien, aunque al final creo que la poca variedad de "cartas" hará que sea demasiado simple :D

BUHOnero
11/04/2005, 23:10
He hecho la estructura del juego, la idea es meter los avatares de mas gente... que se ofrezcan :brindis: así meteré más variedad, y quiero hacer que el número de cartas sea mayor, me quedan unas cuantas ideas por llevar a cabo, esto espero que sea solo el principio.

chemaris
11/04/2005, 23:18
amos a probarlo

VIVAAA EL PAJARRACO

doble-h
12/04/2005, 01:20
DOWNLOADING :shock: :saltando: :shock:

otaku_chobits
12/04/2005, 22:15
Ya lo tengo en el PC, voy a probarlo y te digo algo, pero oye, no hace falta que nos pongas tu SKin del worms en el winzip campeon ;)

Un saludete

BUHOnero
12/04/2005, 23:03
ups... la verdad es que no sé qué quieres decir.... que skin del worms¿? :loco:

EDITADO: ****!!!! y nadie me ha dicho nada¿? jajaja... al incluir la carpeta GPSYS con el Fenix.rte se me colaron los archivos de configuración de otros progs, lo siento, no era mi intención..... pero ahora más gente lo tendrá... :brindis:

chemaris
13/04/2005, 01:07
no sientas nada, el skin esta muy guapo, lo mas verlo se lo he puesto a una de mis smcs :D

el juego, no esta nada mal para empezar, con mas cartas, distintos niveles y demas la cosa mejorara bastante

Makoe
13/04/2005, 17:05
Mi avatar (el antiguo del moco asqueado) no puede faltar , ya es poco menos que internacional. XD