Ver la versión completa : Peticion de libreria codigo GPCinema
mortimor
29/12/2004, 20:08
Pues eso, que se podria realizar una peticion a los de Gamepark o los del Team K2YAA o los que hagan el GPCinema, para ver si estarian dispuestos a sacar una libreria, de codigo abierto o no, con las utilidades de descompresion del GPCinema. Ya que el programa es libre, freeware, podrian sacar algo asi para complementar el SDK de Gamepark.
Quien se apunta???
Si eso puede servir pa algo ....yo me apunto
Donde hay que firmar?
estaria interesante para hacer proyectos grandes, un juego con videos por ejemplo podria molar (lo malo es lo que ocupara en la SMC xD, habra que temer eso) realmente abriria nuevas posibilidades, aunque que suelten un trabajo asi... dificil lo veo, aunque no quitaria que tener instruciones de manejo de Divx412/mp3 en un SDK no estaria mal e incluso podria intentarse implementar despues en Fenix. (aunque eso tendria que ser alguien entendido del tema y algo de nociones de C que yo no tengo lamentablemente)
Yo no se quien hace el Gpcinema pero por dios que arreglen lo de la BLU+ si son directamente los de GamePark quien lo hacen me harian flipar y mucho con eso de cambiar los LCD y olvidarse :D
mortimor
30/12/2004, 13:18
Por cierto Macross no te agobies, si no me equivoco ha salido o va salir ya un firmware que soluciona esta problema. No se como, pero lei algo en un post de gp32x.
Era una inocentada.... son un poko *****cetes los de gp32x ¬_¬
no veas si me emocioné y luego...