Licantropo
29/12/2004, 20:45
Hola, estoy haciendo un juego de rol. Ya he hecho todo el tema de los menus y algunas cosillas mas (Lo mas tocho que me falta seria el tema de los combates, que aun no se como sera (supongo que por turnos como un ff). Lo que pasa es que tengo poquisima imaginacion y tiempo, asi que si alguien me ayuda con un guion wapo estaria muy bien :) . Tambien si alguien se ofrece para hacer los decorados y los sprites de los personajes se lo agradeceria mucho. Sino pues usare sprites del rpgmaker o algunos que busque por ahi.
Dejo unas imagenes de lo que llevo hecho:
Hola, soy un jugador de rol empedernido. No digo que sea un super-experto, pero creo que podria ayudar con el tema historia... Sólo tienes que decirme que tipo de juego te interesa; Señor de los Anillos, Mundo de tinieblas, SuperHeroes, Universo (Multiambiental y multiedad, desde prehistoria a futuro), Star Wars, RuneQuest...weno Medieval Fantástico, lo que quieras
manda un correo electronico aqui (endor_mem@wanadoo.es) y me haces un pequeño briefing de lo que necesitas.
Para lo de los graficos, podrias intentar hablar con Nacho y para las musicas, con Xenon, ambos son unos cracks en lo suyo
Bueno...viendo que los expertos ya intervienen pos yo ya no tengo na que hacer :P
Suerte con el proyecto y si necesitas algo silo avisame ;)