PDA

Ver la versión completa : remake de Game and Watch xa GP32

aguirrech
11/01/2005, 23:19
Bueno, se me acaba de ocurrir, pero como no se nada de programacion asi que le mando el poyecto para quien sea capaz de hacerlo.

Consiste en hacer algun tipo de emulador (no se si existe emulador para pc de las maquinas game and watch de nintendo : zelda, donkey kong...) o directamente hacer un port de los distintos juegos de las maquinitas "Game and Watch" para asi poderlas jugar en nuestras GP32; no se si se puede hacer con FENIX...

A priori no debe ser muy complicado porque los graficos y sonido ya sabeis como son, pero creo que la idea puede agradar a muchos nostalgicos del Zelda como yo.

Sueete y un saludo.

Locke
11/01/2005, 23:45
Yo tenia la maquina de zelda de cani y mil veces he querido volver a jugarla (no se que fue de ella).

Emularla es imposible, ya que no existe rom (es electronica pura y dura) y un port idem, porque al no ser un programa no existe codigo.

Lo que se podria hacer es una nueva version, pero yo no seria capaz ya que apenas me acuerdo de la original... Si alguien supiera donde encontrar un juego java, o flash o lo que sea que lo reproduzca... se podria intentar.

AOJ
11/01/2005, 23:54
Pues lo de hacerlo con Fénix, pues dependerá un poco del juego que sea. La del Zelda no me la conozco, pero como la mayoría de G&W, supongo que el tiempo de respuesta, el "timing" del jugador, y el lag que pueda haber en la consola, influencian mucho el control del juego.

Yo también quiero hacer un remake de una G&W que tengo, y me lo he estado pensando sobre hacerlo en Fénix, pero me preocupa lo del tiempo de respuesta (esos milisegundos >_<)

PauTo
12/01/2005, 00:00
Lo que se podria hacer es una nueva version, pero yo no seria capaz ya que apenas me acuerdo de la original... Si alguien supiera donde encontrar un juego java, o flash o lo que sea que lo reproduzca... se podria intentar.

Locke en el Game & Watch Gallery 4 de GBA están todos los juegos (o casi) de las G&W de Nintendo... el problema es que hay que la mayoria hay que desbloquearlos para poder jugar.

Locke
12/01/2005, 00:22
Muchas gracias, me lo bajare y lo intentare desbloquear, aunque el zelda es el ultimo que se consigue... xD

Aiken
12/01/2005, 03:53
No hubo una compo que consistia en hacer remakes de juegos G&W ??

echale un vistazo porque de ahi salieron muchos juegos estilos g&w y que no debieron gustaros, porque no os acordais de ellos ;)

a ver si vais a hacer alguno que ya este hecho. :)

Aiken

pelayo
12/01/2005, 08:03
No, el objetivo de esa competicion era mas bien hacer juegos con esa estética, creo que no se hicieron remakes de maquinas existentes aparte del commerce conflict (barcode battler).

oankali
12/01/2005, 08:09
No, el objetivo de esa competicion era mas bien hacer juegos con esa estética, creo que no se hicieron remakes de maquinas existentes aparte del commerce conflict (barcode battler).

La del ganador también era un remake, y mi primera version de Pyramids (http://www.nekanium.com/gp32/projects.htm#Pyramids) también aunque era de un reloj y lo hice de memória mejorándolo en algunos aspectos. Y me parece que alguno más lo era.
Los encontrareis todos en PDRoms, pero no todos eran para GP32.

Oankali.

gango
12/01/2005, 09:15
no recuerdo en que pagina era (creo que en emulatronia) si habían muchas G&W, no se si todas, pero si la mayoría.

no era un emulador con las roms aparte, sino que eran archivos y estaban muy bien porque en vez de la tipica ventanita de windows cuando ejecutabas el archivo te salia en pantalla una foto de la maquina cerrada y al pinchar sobre ella aparecia una foto de la maquinita abierta

con el ratón pinchabas a los botones de comenzar juego y todo eso pero a la hora de jugar se jugaba con el teclado

yo me las descargué todas pero las he estado buscando y no las encuentro....

twinbee007
12/01/2005, 10:34
Aquí hay un montón de simuladores:

http://www.madrigal.emuita.it/dnload.html

Pero creo que no está la de Zelda. Yo la tengo "físicamente", creo que fue la última game & watch que lanzó Nintendo, y si no recuerdo mal fue en 1989 O_O

gango
12/01/2005, 11:36
"mario's cement factory" tampoco está

ademas en esta pagina hay muchas que no son de nintendo.

en la pagina en la que descargué las G&W que tenía antes si estaba la de zelda

Asgarth III
12/01/2005, 12:02
Aquí hay muchos simuladores de G&w, aunque algunos links no funcionen, pero como no, no hay la del Zelda, mi preferida (porque no se encuentra nunca)?

http://www.cwinapp.com/simulators/

aguirrech
13/01/2005, 16:34
yo tb tengo la maquinita fisica del zelda, pero seria impagable el poder llevarlas todas en la gp32 .

Animo locke a ver si consigues hacer alguna.

Saludos.