Ver la versión completa : Fix para solucionar el problema MirkoSDK 095-GeePee32-hsync! :-D
Wonder Boy
20/04/2005, 13:57
Pues eso amigos :-)
D_Skywalk ha colgado en su web el FIX que soluciona el problema conocido que hay en la última versión del SDK de Mirko (095) con el emulador GeePee32 que impide que los programas funcionen.
Más información en su Web:
http://gp32.dantoine.org
Muchas Gracias D_Skywalk!
Mucha gente te lo agradecerá :-)
Un Saludo.
murciegalo
21/04/2005, 11:18
Muchas Gracias D_Skywalk!
Mucha gente te lo agradecerá :-)
Un Saludo.
Yo entre ellos :P Muchas gracias D_Skywalk, ahora ya no tendré que machacar mi pobre tarjeta de 16MB con montones de grabaciones para probar a ver si funciona mi programa :P
Saludos y muchíisimas gracias :)
murciegalo
21/04/2005, 11:49
Por cierto... hay alguna manera de emular el chatboard? es que si no tendré que seguir machacando la SMC :P jejeje para el jueguecillo me va bien probarlo en el geepee pero para el editor si no encuentra el chatboard no puedo probar nada :(
D_Skywalk
21/04/2005, 13:08
Por cierto... hay alguna manera de emular el chatboard? es que si no tendré que seguir machacando la SMC :P jejeje para el jueguecillo me va bien probarlo en el geepee pero para el editor si no encuentra el chatboard no puedo probar nada :(
Umf, yo te recomiendo que no te hagas el mapeador en la gp, usa allegro o similar para hacertelo en el pc que es muuuuucho mas comodo.
Y me alegra que le haya servido tambien a alguno (a parte de a Wonder_boy y a mi) mas este pequeño fix ;)
Un Saludo