PDA

Ver la versión completa : Super Ansar Bros

xenon
25/11/2004, 11:30
NOTA: COMO HABLEIS MAL DE ESTE POST, PEDIRIA A LA MODERACION QUE LO CIERRE.

Veo que Nuak se ha sentido presionado y no ha sacado el juego, que por cierto, lo tenia muy avanzado.

Pues yo le pido, personalmente, que me lo pase, porque yo si que lo quiero, que valoro el trabajo hecho por el y que no creo que en un pais que se las da de libertad de expresión uno no pueda sacar un juego con esa temática.

Desde que lo vi me hizo gracia y bueno, me gustaria tenerlo para enseñarselo a mis amigos. ¿Que ya no lo tienes? Muy mal hecho. ¿Que no lo quieres hacer publico? Ya lo hiciste anunciandolo, asi que no hay sentido para no publicarlo.

Un saludo, :brindis:

fagotero
25/11/2004, 11:35
Yo la última vez que hablamos de ese tema, le dije que me gustaría tenerlo, y que me parecería una tontería que la gente se sientiese ofendida por este juego, pero bueno, yo por mi parte estaría encantado de que me lo pasases Nuak, que soy un fan del Mario :p

fagotero@gmail.com

dj syto
25/11/2004, 11:40
NOTA: COMO HABLEIS MAL DE ESTE POST, PEDIRIA A LA MODERACION QUE LO CIERRE.

menuda mierda de post.... vengo al foro y me encuentro con esta basura XDDDDDDDDDDDDDDD.

Es broma. para basura, el payaso ke se sienta ofendido por este juego, porque es la ostia.

A mi tambien me gustaria tenerlo *****, ke tenia una pinta increible.

BeaR
25/11/2004, 11:47
Si, me resulta increible que gente se sienta ofendida por que haya un juego así para la GP (teniendo en cuenta que luego se juega al GTA3, conflict vietnam, manhunt, etc etc... :eek: ), a mí me encantaría tenerlo también :)

loky6969 @ no spam hot mai l .com

Salu2 :brindis:

pelayo
25/11/2004, 11:57
Escrito originalmente por xenon
Pues yo le pido, personalmente, que me lo pase, porque yo si que lo quiero, que valoro el trabajo hecho por el y que no creo que en un pais que se las da de libertad de expresión uno no pueda sacar un juego con esa temática.
El problema no es la libertad de expresión, sino que era un emulador de rlyeh con un hack del mario pegado, y por muchos años que tenga el mario eso no es legal..

alberdi
25/11/2004, 11:58
yo tb quiero :D alberdimikel arroba gmail.com

leon_x
25/11/2004, 12:04
Yo ni he visto imagenes de el pero cualquier juego que se curre alguien merece ser visto y probado asi que voto por que lo publique o lo acabe.

O sino vallase señor Nuak.:cool:

Vakero
25/11/2004, 12:18
A mi tb me gustartia q lo sacara... ver a ansar en mi gp seria lo mas (aunque sea ridiculizado):D :D

mortimor
25/11/2004, 12:25
Como se suele decir: "al que no le guste que no mire"

xenon
25/11/2004, 14:46
Escrito originalmente por mortimor
Como se suele decir: "al que no le guste que no mire"

Que razón tienes :)

javili23
25/11/2004, 14:50
Y que se a montado con este juego?? que me lo pierdo todo juer :mad: :mad: .

Nene tb kere jego :D :D todo lo que sea politicamente incorrecto me pone :musico: :musico:

dj syto
25/11/2004, 14:51
PUES COMO YO DIRIA, AL KE NO LE GUSTE, KE LE DEN POR CULO, MENOS ME GUSTAN A MI OTROS *********ES DE MIERDA Y NO ME KEJO, SERA POSIBLE...

enkonsierto
25/11/2004, 15:22
mejor que saque la rom hackeada y pase de pegarlo a ningun emu...

bulbastre
25/11/2004, 16:06
hay screenshots del supuesto juego?

tetsu69
25/11/2004, 16:48
a mi no me haría gracia que pusieran a mi jose mari en eso..en serio..me parece una falta de respeto a él y los 10 millones de votantes del PP...

mortimor
25/11/2004, 16:54
Es una falta de respeto Tetsu, pero estamos en un pais libre y no se trata de nada serio. Se podria sacar igualmente algun juego de ZP y aunque a algunos no les gustara.... que mas da leches.

Yo siempre he pensado que las burlas dicen mas del que las hace que de quien es objeto de chanza.

A demas, estamos en un foro de gp32, no de politica.

BeaR
25/11/2004, 17:11
Lo ke tendría ke hacer es burlarse tanto de ZP como de ANSAR, como a ke le de la gana...

Tetsu, tu no has jugado NUNCA a ningún juego que se metan con las spice girls, michael jackson, ZP, políticos¿?....

Entonces tendrían que prohibir también "EL JUEVES" (la revista :D) porke haya gente a la que le parece un insulto algunos chistes... :rolleyes: [ke konste ke no me meto contigo pero ske me resulta dificil entenderte]

Se tendrían que quitar de la televisión series como 7 vidas (la mejor serie para mí), el informal (sí ia lo kitaron xD), pecado original,etc,etc.... ;) :rolleyes: ;)

Salu2, a kien no le guste que no lo juegue , de echo si aprendo a hacer algo medio interesante en fenix seguramente haga una parodia sobre ANSAR (ke ni si kiera lo nombra realmente como AZNAR) y como vea que alguien se queja de la temática hago otro sobre ellos :quepalmo:

P.D: Tetsu si eso te parece una falta de respeto hacia los votantes del PP y su persona imaginate la falta de respeto que tuvo él al meterse en una guerra sin contar con TODA españa prácticamente u ocultar información acerca del atentado [entre otras cosas :D] ;)

P.D2: Espero que no te sientas ofendido por mí porke no es mi intención, sino mi opinión :p

bulbastre
25/11/2004, 17:18
uyuyuy, la que se liará con tu posdata...

javili23
25/11/2004, 17:31
Yo creo que una parodia sobre un politico, ya sea en un juego, comic, serie etc no deja de ser un medio de expresion.

Las parodias comicas a politicos es algo que se lleva haciendo desde antes de los tiempos de Napoleon y pepe botella, asi que no entiendo tanto revuelo.

Si no fijaros en programs como las noticias del guiñol, que hay se meten hasta con la cabra de la legion :D .

Otra cosa es que haya gente muy conservadora.....Fachusssss¡¡¡...... perdon es que toy resfriado :D :miedo: ) a la que le siente mal.

De todas formas hay que decir, que nuestro, gracias a dios, ex presidente es un personajillo bastante comico y da gusto darle caña. Yo ya me imagino la peli de Super Lopez con el como protagonista :D :D :D

BeaR
25/11/2004, 17:33
La verdad eske iba a borrar el post data pero he pensado que como no me he metido con nadie e intentado xpresar mi opinión desde el respeto no creo que que pase nada.

Salu2 :brindis:

javili23
25/11/2004, 17:34
Hay esta bear, demuestra que no tienes pelos en la lengua.

Aunque solo sea en la lengua...:D :D :D :D :D Juasssss

BeaR
25/11/2004, 17:39
Escrito originalmente por javili23
Hay esta bear, demuestra que no tienes pelos en la lengua.

Aunque solo sea en la lengua...:D :D :D :D :D Juasssss

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

mortimor
25/11/2004, 17:42
Yo solo quiero decir que este no es un foro de politica.

alberdi
25/11/2004, 17:44
Yo solo quiero decir que este no es un foro de politica.

todo es política.

bulbastre
25/11/2004, 17:49
VIVAN LAS NOTICIAS DEL GUIÑOL!!!

BeaR
25/11/2004, 17:56
Yo no estoy metiendome en la política ni nada, simplemente digo ke me parecería genial poder jugar al Super Ansar bros y que no fuera "cancelado" por ke a alguien no le parezca bien ;)

Salu2:brindis:

mortimor
25/11/2004, 17:57
Escrito originalmente por alberdi
todo es política.

Ese es el problema de algunas personas.

alberdi
25/11/2004, 18:03
Ese es el problema de algunas personas.

No, es que por estos lares esa expresión se oye mucho, y por eso lo he puesto, no tien mayor importancia.

Además, no sé donde está el problema, porque se puede discutir educadamente de todo.

Fénix
25/11/2004, 18:21
Yo creo que la falta de respeto fue de Aznar con los 40 millones en españa y la guerra de Irak. Por no hablar de la falta de respeto de Aznar de poner a Rajoy como candidato a la presidencia.

Anarchy
25/11/2004, 18:35
Aunque todavía no se ha salido de madre, cierro el post porque está claro que hablando de política nadie se pone nunca de acuerdo y al final se acaba a "leches virtuales".

Un saludo
Anarchy