Ver la versión completa : urgente
hola soy edu tengo este problema por mas que lo intento no puedo me baje el gpdoom v9 para jugar al TWILIGHT WARRIOR y al gp quake nuevo pero no me va por mas que lo intento le cambio de nombre a doom 2 y nada solo me aparece el doomk 1 solo eso y si lo dejo normal con el nombre no se que hacerpor favro si me podreis ayudar me seria de gran ayuda me rula vien gpdoom v9 pero no mee aparecen los wad que le meti y no se por quesi alkguien me podria esplicar con detalles seria mejor espero respuestas
vale adios
Haber, instalas el ejecutable en la carpeta gpmm. Luego en la carpeta Game creas la carpeta DOOM\ y metes ahi el DOOM y los WADs. El problema que tienes es que para jugar el TW es necesario tener el DOOM2 original y meterlo en la carpeta DOOM. El Doom de esta pagina es el 1 y encima es una demo con 3 pantallas.
pero ya hice todo eso pero no sabia que tenia que conseguir el dom2 que me parece que es el hal life noo es otro o si sabes donde conseguirlo te lo agredeseria muchoo
Escrito originalmente por Spidyn
Haber, instalas el ejecutable en la carpeta gpmm. Luego en la carpeta Game creas la carpeta DOOM\ y metes ahi el DOOM y los WADs. El problema que tienes es que para jugar el TW es necesario tener el DOOM2 original y meterlo en la carpeta DOOM. El Doom de esta pagina es el 1 y encima es una demo con 3 pantallas.
Edu, ademas de seguir las instruccionesde spidyn, bajate el wad del goldeneye y usalo como si fuese el doom 2 original, es decir, pon el goldeneye como juego principal ( me parece que no hace falta renombrarlo a doom2, ya no lo recuerdo ) y selecciona el twilight warrior como extra wad. La unica pega es que el sonido sera el del wad del goldeneye, pero mejor eso que nada. Un saludo.
otro ole por la redaccion del mensaje, OLE OLE Y OLE!!!
DreamerXL
08/10/2004, 23:15
Joe con el título (Y además con "urgencia").
Si se hubiese puesto un título aclaratorio, se hubiese contestado a dos personas a la vez (En vez de llenar el foro de posts iguales) --> En Este Hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13669) se ha preguntado lo mismo hace nada.
perdonad si he creado otro hilo pero es que los demas no se explicaban bien no me igualmente cuando tengo el golden egge de la gp no se que hacer estoy en el menu de ldoom y solo me sale el doom shareware y el doom 2 pero el twiligt nada que ver no dse que podria hacer pido disculpa si e hecho otro hilo
DreamerXL
08/10/2004, 23:56
Escrito originalmente por edu
perdonad si he creado otro hilo pero es que los demas no se explicaban bien no me igualmente cuando tengo el golden egge de la gp no se que hacer estoy en el menu de ldoom y solo me sale el doom shareware y el doom 2 pero el twiligt nada que ver no dse que podria hacer pido disculpa si e hecho otro hilo
No es crear otro hilo o no, es que si el título fuese aclaratorio, podría servir de ayuda a otros usuarios (Y si escribes mejor, se te podrá ayudar mejor).
|Wesker|
08/10/2004, 23:58
perdonad si he creado otro hilo pero es que los demas no se explicaban bien
Sobre esto querría hacer un comentario y sin ofender a nadie, ¿tanto cuesta a algunos poner comas o puntos a la hora de explicarse? Ya en serio, aunque no lo parezca, esto algunas veces hace incomprensible un texto. Os animo que cuando escribais algo os lo releais que a veces uno se queda sin respiración :D
Puck2099
09/10/2004, 00:07
otro ole por la redaccion del mensaje, OLE OLE Y OLE!!!
Y otro OLE más por ponerlo en la sección de Programación :D
Saludos
DreamerXL
09/10/2004, 00:16
Escrito originalmente por Puck2099
Y otro OLE más por ponerlo en la sección de Programación :D
Saludos
Weeee, no me había fijado :D:D:D
urgente (ur-gente): gentilicio de Ur :D :D :D
Ondia... Lo habeis vapuleado por todos los lados!....XDDD.
Edu, no te preocupes, que son asi, pero tienen buen fondo! ;D
fagotero
09/10/2004, 03:20
Sí sí.....buen fondo
B=======D
:D
enkonsierto
09/10/2004, 10:04
ole ole ole por los posts bien hechos!!!!!!
Edu, podrias molestarte en buscar un poquito. Aqui esta el goldeneye:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=415
Y a todos los estais esperando a que un novato meta la pata, una frasecita que ya no recuerdo quien me la dijo:
" No digas nada si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio "
En serio. Los novatos comodones a veces molestan, pero molestan mucho mas todos aquellos que estan esperando la mas minima para pasarse de listos. Tener en cuenta que la mayoria no somos tan agudos y tan inteligentes como vosotros.
Un saludo.
gracias fosty pero ya tenia el goldenegge cuando hice este foro y probe de todo y pensaba que me ayudarian por que hice todo lo que decian pero igual no me va muchas gracias y otro dia lo pensare antes de preguntar gracias a todos
Escrito originalmente por edu
gracias fosty pero ya tenia el goldenegge cuando hice este foro y probe de todo y pensaba que me ayudarian por que hice todo lo que decian pero igual no me va muchas gracias y otro dia lo pensare antes de preguntar gracias a todos
Como prefieras, pero creo que no deberias desanimarte a seguir acudiendo a este foro solo porque te han tratado mal. Pienso que lo que deberias hacer es buscar antes de preguntar. Venga amigo, un saludo. Y prueba a bajarte de nuevo el goldeneye, porque la solucion que te he dado es correcta; algo debes estar haciendo mal.
:brindis: