Ver la versión completa : mirko SDK
thamurath
06/11/2004, 17:14
Buenas a todos,
Tengo el SDK de mirko, m lo baje porque parece ser que todo el mundo dice que es mejor que el que viene con el GP32IDE, la cuestion es que no se como "integrarlo" en cualquiera de los entornos de programacion que tengo (gp32IDE, devfree ..). Tambien me gustaria saber si hay algun tipo de documentacion sobre las funciones que este SDK provee y que los demas no .
Gracias a todos.
Por cierto alguien puede decirme donde puedo encontrar algun documento que me ayude a entender los fichero make?
Gracias
Puck2099
06/11/2004, 17:55
Pues que tenga el SDK de Mirko y no tenga el oficial así de cabeza creo que está lo de mostrar "alpha blending" en los sprites y, creo, el poder cargar ficheros .mod y similares.
Por otro lado no tiene ninguna función para manejar sprites en 8 bits y las de 16 bits son bastante lentas.
Tú verás si para tus propósitos te conviene, desde luego no es capaz de mover mi Lady Killer a 60 fps en 16 bits.
Saludos
Yo tiro de sdk oficial, para reproducir mods de libmodplay y para algunas cosas, invencion propia o leer mucho.
Para todo lo demas, mastercard.
no se os olvide que tambien esta SDL, que parece que la gente se ha olvidado ;) ;)
eso si ... los ejecutables mas pequeños, y el codigo más rapido creo que es el del sdk. :confused:
Aiken
Wonder Boy
11/11/2004, 18:58
Escrito originalmente por Puck2099
Por otro lado no tiene ninguna función para manejar sprites en 8 bits y las de 16 bits son bastante lentas.
0stia, ese es un handicap bastante importante, ¿en serio que el SDK de Mirko no tiene soporte para gráficos de 8 bits? ¿no lo va a dar en breve?
Un Saludo.
Puck2099
11/11/2004, 19:34
0stia, ese es un handicap bastante importante, ¿en serio que el SDK de Mirko no tiene soporte para gráficos de 8 bits? ¿no lo va a dar en breve?
Desde luego la última versión de hará 2 o 3 semanas no lo tenía implementado, no sé si lo implementará, pero si no lo ha hecho ya con el tiempo que lleva...
Saludos
Wonder Boy
11/11/2004, 19:41
Vamos, resumiendo, que si se quiere hacer un juego con gráficos a 8 bits, mejor será tirar del SDK oficial y si se quieren reproducir .mods, .xms, etc. pues se utiliza la librería famosa libmod, ¿verdad? :-)
Un Saludo.
PUES HASI LO AGO LLO NOMAS I QEDA VIEN CHIDO
Wonder Boy
11/11/2004, 21:07
Escrito originalmente por K-teto
PUES HASI LO AGO LLO NOMAS I QEDA VIEN CHIDO
Inevitablemente, eso me recuerda al "Foro Antiguo" de EMULATRONIA... tan cuidado él de mensajes raros... jurl X-D
Un Saludo.
Puck2099
11/11/2004, 23:04
Vamos, resumiendo, que si se quiere hacer un juego con gráficos a 8 bits, mejor será tirar del SDK oficial y si se quieren reproducir .mods, .xms, etc. pues se utiliza la librería famosa libmod, ¿verdad? :-)
Pues más bien ;)
Saludos