Iniciar sesión

Ver la versión completa : Psicomono, porte en poco tiempo

Topochan
20/11/2004, 13:43
Bueno, voy a portar el juego que desarrolle con unos amigos para la xplanada party 2004, asi que de mientras subo la version win para que vayais trasteando, espero que os guste, ah por cierto su podeis sobir alguien una shot mejor yo lo estoy intentando.

JUEGO TIPO OH MUMMY!

kmkzk
20/11/2004, 13:51
El archivo que has adjuntado esta corrupto :(

Asgarth III
20/11/2004, 15:45
offtopic: Topochan, de donde has sacado la imágen de tu Avatar? Hace tiempo que la veo y no sé dónde encontrarla.

nazca
20/11/2004, 15:48
Corrupto :( súbelo otra vez, please.

Topochan
29/11/2004, 11:34
En el cambio de foro parece que se han corrompido los archivos(o al intentar subirlos) en llegar a casa lo intentare arreglar y poner las especificaciones para poder jugar en win.

asgard: lo encontre por casualidad en una web, si quieres te paso la imagen, saludos.

dj syto
29/11/2004, 11:42
topochan, porque tienes el avatar de anarchy? eske eres booom? XDDDDDDDDDDDDdd

Asgarth III
29/11/2004, 12:25
topochan, porque tienes el avatar de anarchy? eske eres booom?

:fiesta::fiesta::fiesta:

Topochan
29/11/2004, 16:55
Bueno intentemos que se pueda provar este MINIGAME que hice con mis compañeros de los spacemonky's, lo primero bajar el adjunto, es un RAR, pero con un final .zip para que se lo tragara el adjuntador, una vez bajado bajar los fuentes y los datos en http://www.xplanada.org/prods/fast%20game/spacemonkeys_psicomono.zip , este fichero son unos 10 megas y contiene las animaciones musica y codigo fuente del programa(con bug incluido, cosa que el ejecutable win no tiene), aviso, el juego es CUTRE, pero esta hecho con amor en dos noches y con mucho sentido del humor :D.