kmkzk
02/10/2004, 18:12
Hola!
Estoy intentando leer un fichero ascii desde un programilla en GP32, con el SDK de gamepark.
Tengo una SMC virtual con dicho fichero dentro, y las pruebas las hago desde el emulador Geepee, con la SMC virtual previamente cargada.
Os pongo lo que se supone que es el codigo que lee el fichero, mas o menos ;)
int ERR_CODE;
char *fichero = "gp:\fichero1.txt"
char buffer[8];
int read_count;
F_HANDLE *FILE;
ERR_CODE = GpFatInit();
ERR_CODE = GpFileOpen(fichero,OPEN_R,FILE);
ERR_CODE = GpFileRead ( *FILE, buffer, 8, &read_count );
ERR_CODE = GpFileClose (*FILE );
El problema me lo da en GpFileRead, ya que retorna el valor 11, que significa 'Parametro no valido' (algun parametro que le paso a la funcion debe de estar mal, pero no se cual ni porque).
Me he asegurado que el GpFatInit, y el GpFileOpen los hace bien, ya que retorna el valor 0 (OK).
A ver si alguien puede echarme una mano :)
Gracias de antemano.
Un saludo!!
Estoy intentando leer un fichero ascii desde un programilla en GP32, con el SDK de gamepark.
Tengo una SMC virtual con dicho fichero dentro, y las pruebas las hago desde el emulador Geepee, con la SMC virtual previamente cargada.
Os pongo lo que se supone que es el codigo que lee el fichero, mas o menos ;)
int ERR_CODE;
char *fichero = "gp:\fichero1.txt"
char buffer[8];
int read_count;
F_HANDLE *FILE;
ERR_CODE = GpFatInit();
ERR_CODE = GpFileOpen(fichero,OPEN_R,FILE);
ERR_CODE = GpFileRead ( *FILE, buffer, 8, &read_count );
ERR_CODE = GpFileClose (*FILE );
El problema me lo da en GpFileRead, ya que retorna el valor 11, que significa 'Parametro no valido' (algun parametro que le paso a la funcion debe de estar mal, pero no se cual ni porque).
Me he asegurado que el GpFatInit, y el GpFileOpen los hace bien, ya que retorna el valor 0 (OK).
A ver si alguien puede echarme una mano :)
Gracias de antemano.
Un saludo!!