PDA

Ver la versión completa : Portar WADS (Duda)

_-Caleb-_
12/12/2004, 20:28
Perdón si escribo en el foro equivocado, antes que nada decir q soi nuevo en el foro :) i q en breve pillare una gp32, ahora mi pregunta es:

Como los Mods basados en archivos WAD rulan en GP32? Hay que hacerle algo al WAD? Nadie ha pensado en hacer un port de BLOOD ? :saltando: :saltando: :canon2: :canon2: Es un juego tipo Duke Nukem, creo recordar que el editor de mapas de Blood abria los de Duke nukem, asi que si es posible, decidme como , o decidme porfaplis donde puedo encontrar información acerca de esto, porque me gustaría ver el Blood para GP32 :) venga saludos, asiasss y talueeeeeeeeeeeeeeeeee

bulbastre
12/12/2004, 20:33
Los wads me parece que se meten tal cual, al menos los que hay en esta página

_-Caleb-_
12/12/2004, 20:40
Ok, pero, cuando tenga el aparato en mis manos probaré, y si no, ya veré como hacerlo, pq es q creo q se necesitaría tb un arxivo ejecutable pa la consola, a no ser q se use como MOD de alguno q esté ya, q x lo visto el q mas tiene es el Doom xDDD, asi q a seguir sperando, de todas maneras si alguien supiese mas del tema, q me diga algo xfavor :) asias i talueee

|Wesker|
12/12/2004, 20:45
Lo que se porta es el juego en sí no los mapas, pasa los mismo con los emuladores, las roms no se tocan para nada y son las mismas que usamos en los emuladores de PC.

_-Caleb-_
12/12/2004, 20:50
Okis, entonces ´tamos jodios, pq io no tengo ni idea d programacion, a ver si algún alma caritativa q kiera hacerlo, io le pueo dejar una copia del cd d blood, q pa eso lo compré en su dia (hace 6 años x lo menos) xDDD

pelayo
12/12/2004, 20:54
El CD no serviría de mucho, ya que en el CD no va el codigo fuente :P

_-Caleb-_
12/12/2004, 20:58
mmmm si se encuentra el codigo fuente del programa entonces alguien podría hacer el port, entiendo, no?

|Wesker|
12/12/2004, 21:01
Si, pero mas que encontrarlo sería informarse si los creadores lo liberaron o no. Despues es cuestion de que alguien se ponga, se necesita tiempo y ganas.

pelayo
12/12/2004, 21:02
Pos si, hace ya tiempo que liberaron el codigo fuente del Duke Nukem 3D, pero por lo visto es bastante enrevesado... que yo sepa solo hay uno que ande haciendo un port, y es para windows y linux, y está necesitando bastante ayuda del creador original del motor...

_-Caleb-_
12/12/2004, 21:11
okis pos muxas asias d todos modos, ia buscaré algo! taluee

_-Caleb-_
28/06/2011, 17:48
Y monolith sigue sin liberar el código... serán ******** ... xDDD (Reflotando mi primer hilo xD)

JoJo_ReloadeD
28/06/2011, 18:28
Pedazo reflote :p

Pero si, ahi siguen sin liberarlo... no decian las malas lenguas que lo habian perdido o algo asi?

En todo caso no te preocupes, al paso que van, las portatiles en breve tendran la potencia suficiente para hacerlo rular en dosbox xDD

saucjedi
28/06/2011, 18:36
Y monolith sigue sin liberar el código... serán ******** ... xDDD (Reflotando mi primer hilo xD)

No tienen el código ya, se perdió en un traslado de oficinas o algo por el estilo.

jduranmaster
28/06/2011, 18:43

http://www.ohdios.com/wp-content/upload/mother6.jpg

el eduke32 tmb sirve para correr el Blood?

JoJo_ReloadeD
28/06/2011, 18:46
http://www.ohdios.com/wp-content/upload/mother6.jpg

el eduke32 tmb sirve para correr el Blood?

No... el blood tenia una version de build mucho mas avanzada que las que se usaron en duke3d, shadow warrior y redneck rampage.

saucjedi
28/06/2011, 18:49
No... el blood tenia una version de build mucho mas avanzada que las que se usaron en duke3d, shadow warrior y redneck rampage.

Más que por eso es por el código propio del juego. Ken Silverman me confirmó por correo hace un tiempo que Blood era la versión más avanzada pero que solo añadía voxels opcionales para los objetos sin las pegas que daba Shadow Warrior. Cosas como habitación sobre habitación (que está en SW y en Blood) se implementaban desde el juego, no desde el engine.

La versión última de BUILD es la que publicó Silverman en el 2000.

jduranmaster
28/06/2011, 18:52

lastima.

_-Caleb-_
28/06/2011, 19:11
Ya... yo por lo pronto juego en dosbox en el PC pillado de GOG junto con el plasma pack y el cryptic passage...

En casa tengo la versión cd también :)

Ya había leido lo de que se les perdió el source... pero bueno, jugaremos al gzblood :) era mu avanzado para lo que había, inlcuso los tools oficiales traian un programa que convertía maps de duke a blood :D

wolf_noir
28/06/2011, 20:00
_-Caleb-_ Perdón si escribo en el foro equivocado, antes que nada decir q soi nuevo en el foro i q en breve pillare una gp32, ahora mi pregunta es:

me he descolocado leyendo esto, hasta que he visto la fecha, XDDD...

entre mi decía, pero como que nuevo, si lleva des de el 2004 xDDD.....

SALUDOS

_-Caleb-_
28/06/2011, 20:35
Jajaja ha sido una tontería... me hacía ilusion subir mi primer hilo :)

wolf_noir
28/06/2011, 21:23
Jajaja ha sido una tontería... me hacía ilusion subir mi primer hilo

no recuerdo bien, si la primera vez que poste me vanearon, por reflotar un tema antiguo XDDD...
la peor semana de mi vida, ya que no podía entrar, baya primeros recuerdos que guardo del foro XDDDD...

saludos