Ver la versión completa : Ejecutar desde ejecutable
Hola,
como se puede hacer para que, desde mi programa, pueda ejecutar otros ficheros fxe? Ya se que al ejecutarlo no podré volver al anterior programa, pero eso me da igual. Alquien tiene el código y me podría explicar como va?
En las descargas de aqui mismo tienes codigo para hacer eso , eso si tendras que tirar de las librerias del sdk oficial , yo estoy probando con el de mirko y no hay por donde cogerlo XD .
Ya que estamos alguien ha conseguido mezclar el devkitadv , minigp , etc con el de mirko ? . Las rutas de las librerias son diferentes y me lio de mala manera para conseguir un makefile que funcione.
up up xD , que el post es viejo pero me interesa a mi tambien.
Donde esta el código? Yo no soy capaz de encontrarlo. Si me puedes poner un link plissssss!!!!!!:D
Respecto a tu pregunta, al GCC le puedes indicar diferentes directorios de librerias, creo que con "-l" seguido (sin espacios) de los directorios. Ya te lo miraré para estar más seguro
En la web (http://slubman.celeonet.fr/) de slubman. Se llaman " libfxe ".
Ya lo intente mandandole los parametros de otros directorios , pero me sigue linkando mal , y seguro me estoy dejando algo.
Esto hablamos ayer que sería útil para crear un lanzador para el ROTT que permitiera ejecutarlo a 133Mhz, ya que tiene puesto el reloj por defecto y no puede ser modificado "a mano".