PDA

Ver la versión completa : ayuda gxb no funciona en gp32 pero en emu si ?¿?

the_goulin
25/05/2005, 21:34
Hola

pues eso que despues de algunas pruebas en el emulador he querido probar mis pruebas en la Gp32 y resulta que ni siquiera veo el archivo :( usea que me meto en "PLAY" y aparecen todos los programas (incluidos gxb) menos el mio.

tambien he progrado a poner el 16bitstest y tampoco me aparece.

programo con el vc6 y el devkitarm, instalado con las instrucciones de oankali.

Muchas gracias deantemano
The_Goulin

the_goulin
25/05/2005, 21:59
Bueno, que lo he pasado a fxe y ahora si que me funciona :) ya parece que empiezan a funcionar mis primeras pruebas en la GP :)

gracias a la gente q me ayudo en el canal #gp32dev

K-teto
26/05/2005, 20:28
De nada hombre, aqui estamos Laurel y Hardy... digooo... rlyeh y un servidor para aclarar las pequeñas dudas del dia a dia en el canal del amor libre, #gp32dev

oankali
27/05/2005, 09:14
De nada hombre, aqui estamos Laurel y Hardy... digooo... rlyeh y un servidor para aclarar las pequeñas dudas del dia a dia en el canal del amor libre, #gp32dev

He incluido esta pregunta en mi FAQ de programación (aún por publicar).

Por cierto, ¿en que red está ese canal?
Es que hace unos 5 años que no me conecto en el chat. Y cada vez que leo que estáis por ahí me entra el mono.
Aunque ya no recuerdo muy bien como iba la cosa. Me parece que utilizaba los programas mIRC o Pirc. ¿Se siguen usando?

Oankali

DCLive
27/05/2005, 10:12
Pues el chat funciona exactamente igual que hace 5 años. Te bajas la ultima versión del mIrc, lo instalas, lo configuras en algun servidor de irc y ya esta, como toda la vida vamos.

Yo tambien a ver si me paso por el canal, pero hasta que no tenga instalado internet en casa, na de na, porque en el curro no tengo programa de chat.

Un saludo
DCLive