Ver la versión completa : Algun juego mame interesante?
Si el proyecto fin de carrera me deja tiempo tengo pensado en programar algun juego emulado por el mame, pero no estoy nada puesto :), si alguien me da una lista de unos cuantos que sean interesantes, buenos y que no puedan ser emulados por el gp mame estaria agradecido. Es para el concurso ... esa Nintendo DS me llama ... :babea:
Saludos y muchas gracias.
Deberías programar el pong, pero una versión especial sin bolas, raquetas, marcadores, ni nada de nada; así me aseguro de que puedo ganarte XDDDDDDDDDDDD
kualkiera de los dungeons&dragons :babea: :babea: :babea:
seria la ostia
Lontra99
05/04/2005, 10:44
Snow Bros
Sf2
World Rally
Windjammers
Metal Slug
OutRun
hay muchos juegos tipo pong... pero el que mas me ha gustado, es sin duda el WINDJAMMERS pero no es de mame en si, es de NEOGEO (que tambien emula el mame por supuesto :) ), si usas el neoragex(en un pc) podrias extraer todos los graficos quitando los fondos, los jugadores ect... es muy facil pruebalo. Y una vez tengas extraidos todos los graficos(que es facil, pero muy trabajoso...), solo te quedaria la programacion. Mira la rom, no tiene mucha historia para programarla y tiene mucho vicio.
en principio era uno de mis proyectos, pero ... ya se sabe, no hay mucho tiempo... :(
Scrembolxp
05/04/2005, 14:20
NBA Street Hoop que se sale del sur y tb es de Neo Geo xDDD :brindis:
Salu2 a To2.
Scrembolxp
neostalker
05/04/2005, 15:05
Ay... q vicios con el Street Hoop y al Windjammers (el q haga una versión de este juego tendrá mi eterna gratitud y un monumento en la plaza de la Peregrina en Pontevedra xDDDDDDDDD) Hala! a ver quién se anima! :brindis:
yo he intendo programar el windjamers pero es mucho mas complicado de lo que parece. Sobre todo hacer que el jugador se resienta al recibir un golpe dependiendo del ángulo en el que venga la bola.
mragonias
05/04/2005, 15:26
El 3 wonders (el del midnight warriors)
kualkiera de los dungeons&dragons :babea: :babea: :babea:
seria la ostia
Apoyo al colega aki presente, y añado que mejor si es la 2ª parte que es 10 veces mejor que la 1ª ;)
un pop'n bounce seria la leche....
y si alguien hiciera una version decente de un beatmania o un pop'n music, le pongo un monumento!!!
lotuxete
05/04/2005, 18:04
D&D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿No se prodría aunque fuese hacer un mod para el BOR?
Salu2.
Ya pero el BOR mod no tendria los dobles caminos, ni las armas & magias especiales/raras que tenia la 2ª parte :'(
Puck2099
05/04/2005, 20:02
Al final nos juntamos con 3 o 4 Windjammers distintos, sino tiempo al tiempo :D
Saludos
spinmasters ,otro juego tambien de neo geo...!!!
robber20
05/04/2005, 20:46
D&D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿No se prodría aunque fuese hacer un mod para el BOR?
Salu2.
Estaría de **** madre poder jugar al Tower of Doom en la GP32...
Si alguien se anima a hacerlo yo estoy dispuestoa a colaborar, aunque sea sacando los sprites del mame :-)