PDA

Ver la versión completa : Mi Juego en Fenix ( Parte 1 xD )

NewDump2k
06/12/2004, 15:22
Bueno hace tiempo hice un juego en Div. y tal pero perdi el codifo fuente asi que voy a empezar de nuevo pero no recuerdo nada ***** xD na de nada asi k estoy algo perdio de nuevo. empezare con Fenix para poder portarlo ala gp32

Weno de momento. pos e echo varios juegos en otros lenguajes entre ellos Use Game Maker. Rpg Maker. y hace mucho mucho uno que no rcuerdo. se llamana no se que 95 xD

Weno el Juego es de navecitas xD

[ HISTORIA ]

U.M.I son las siglas de un departamento que trabajo en la sombra y para todos los gobiernos. la tierra desde hace mas de 120 años a recibido atakes estraterrestes pero los habitantes nunca han sido asvertidos de ellos. en el espacio cerca de la luna hayuna base principal desde donde despegan las naves que defienden nuestra integridad.

weno asi resumido y tal xD
esta tarde o noche posteo los Sprites que hice por si alguien kiere colaborar. y tal

NewDump2k
06/12/2004, 15:34
Los Sprites k use.

dj syto
06/12/2004, 15:41
ke caña tio, y con los tankes volando por el espacio perseguidos por helicopteros!!! :P
XD

es coña :P

esos graficos los has hecho tu? o son sacaos dalgun lao? porque estan muy curraos.

NewDump2k
06/12/2004, 15:56
RIp todos RIP pero tb hice algunos mios. kiero emepzar cuanto antes con el game. k tutoriales me aconsejas? ;)

dj syto
06/12/2004, 16:13
me suenan al juego un squadron... :P

pos yo no se ke tutoriales debes usar, porque pienso en como es el fenix, y me da mucho mucho miedo meterme XD a ver si joanvr, mortimor o otros foreros leen esto y te aconsejan

NewDump2k
06/12/2004, 16:15
no no.. no son del Un xD... weno si.. xD y de otro mas de capcom xDDDD los malos malisimos son Korea del Norte xD en el juego xD siempre me han caido mal desde k tenian el satelite Icarus y yo no xD

TerminChU
06/12/2004, 16:22
en la web de nazca ai uno mu currao para poder enterarte de todo. i en la seccion de fenix tmb encontraras unos cauntos.

NewDump2k
06/12/2004, 17:04
Muchas THX