Ver la versión completa : Venga troTest!!!! con texturas!!!
Pues eso una prueba con los modelos del amigito locke del mgs VR.
Basicamente lo que estasi viendo son poligonos con textura y zbuffer.
controles sencillitos;
a,b acercar alejar
L,R mas memos bichos
stick rotar
si moveis el stick o pusais unboton arranc aen 133 sino en 166
No se a vosotros, pero a mi cada vez me va gustando mas... Adelante mi siniestro ejercito de serpientes!!! xD
Ahora la pregunta del millon: Unai, piensas hacer algo con esto???? :D
ChAzY_ChaZ
09/02/2005, 03:07
eso, eso algun proyecto??? :musico:
jejeje yo no pero a ti seguro que se te ocurrre algo :-P
debo decir que :D
y aun diria mas, diria que :D y :D~
Estoy deseando ver que va a hacer la gente con esto cuando este acabado
jejeje yo no pero a ti seguro que se te ocurrre algo :-P
Que va, yo tengo muy poca imaginacion... :)
English (sorry)
Virtua fighter, yes : give him all the animation frames (do them or find them) !
drawing 3D stuff is not enough if you are not a 3D designer too.
Thor
arg arg! deseando de probarlo estoy! en la gp32 lo pruebo cuando llegue a casa hoy!! y tal. Aunque no acabo de entender como selecionar la velocidad, supongo que una vez probandolo lo vere claro.
Locke, tu tienes mazo de imaginacion! ;)
go go go unai! btw, como ya dijo en su momento, el esta simplemente (es un decir) haciendo un recurso mas para que luego cualquiera tenga mas facilidades a la hora de realizar una aplicacion/juego que necesite 3d.
bulbastre
09/02/2005, 15:41
Y qué va mejor? Lo de una-i, o el yeti 3D que usa ThunderZ (Que port cierto, a ver si saca argo)
Alguna fotico para alegrarnos a los no gperos?
Cone esto locke podria reporgramar sus vrmissions?
Jejeje, tira mucho mas rapido que als librerias que usastes para hacer las vrmissions?
Un saludo
Y qué va mejor? Lo de una-i, o el yeti 3D que usa ThunderZ (Que port cierto, a ver si saca argo)
La diferencia es que con el yeti solo puedes hacer escenarios cerrados con formas cubicas, con estas libs puedes hacer lo que te de la gana, y con 40.000 poligonos por segundo!
La verdad es que no pretendo rehacer el MGS de momento, me gustaria empezar algo nuevo cuando termine los examenes mañana.
Pues una lastima q no hagas el misions con esto, con lo q fardaria a la peña q no tiene la gp XDD :) buen curro una-i, sigue asi :)_
Locke, have a look at my yeti adaptation with MD2 based animated characters, and you'll see yeti can draw and manage more than cubes !
(including : map/(simple)physic).
Definitively, drawing polygons is not enough.
but I'm impressed by the work of UNA-I (performance) !
Yeah, but still quake like levels with quake models. Una-i's libs are low level polygon rutines that allow you to do anything in 3D, but you need to build your own engine, and that means time and effort.
I think that Yeti is easier, but I never could find the documentation to use it, any links will be apreciated. :)
Locke, have a look at my yeti adaptation with MD2 based animated characters, and you'll see yeti can draw and manage more than cubes !
(including : map/(simple)physic).
Definitively, drawing polygons is not enough.
but I'm impressed by the work of UNA-I (performance) !
Thanks, well Iknow its not enought but its a beginig, I wiil start later with a small engine and exporting tools, I hope to have time enought.
Yeti looked really fast to me at least the demo I saw... from my point of iew this is still an experiment about roftware rasterizers.
Unai Landa.
P.D: Have yo been able to compare snakes's model performance on your engine? I wrote the format description at gp32x thread.
bulbastre
09/02/2005, 23:18
La diferencia es que con el yeti solo puedes hacer escenarios cerrados con formas cubicas, con estas libs puedes hacer lo que te de la gana, y con 40.000 poligonos por segundo!
La verdad es que no pretendo rehacer el MGS de momento, me gustaria empezar algo nuevo cuando termine los examenes mañana.
40 000 polígonos en la gp, supongo...
De ser así, por qué sólo disponemos de un gptron a frameskip dudoso?
(que no digo que esté mal, no confundamos :brindis: )
Porque aun no estan acabadas. Lo que usa el gptron es un port de opengl que no esta optimizado para la consola...
bulbastre
09/02/2005, 23:58
Y cuando estén acabadas... Habrá maravillas, supongo :babea:
O costarán de acabar?
Eddie Felson
10/02/2005, 01:53
¿que no hará tú port? si no mueve un Snake sino unos 30 a unos frames por segundo bastante aceptables, vamos que el Gptron con estó va a ser el gp triummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (sonido de moto alejándose).
Bueno desde luego esta herramienta que estás creando creo que no va a caer en vacio en la comunidad gepera, :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
¿Para cuando un Gp Doom 3D? :loco: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:
I think that Yeti is easier, but I never could find the documentation to use it, any links will be apreciated. :)
Documentation ? lol ! I don't think there is one.
You have to spend some hours to read the code and the sample given with it :)
but, it's quite easy to start.
But ThunderZ is really responsive to coders request, so don't be shy !
Thor
[Once again, sorry to spanish people expecting spanish is this forum, but I learnt german at school]
mortimor
10/02/2005, 12:27
Don't worry rtb7, i think almost everyone understand english here ;)
¿Para cuando un Gp Doom 3D? :loco: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:
Por que no lo dejamos en Gp Doom 3? xDD
rtb7: So That's why I couldn't find any docs... xD
bulbastre
10/02/2005, 15:56
Bueno, pues en viendo el rendimiento de la cosa, diré algo que entenderá también rtb:
chapeau
o lo que viene siendo chapó
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.