PDA

Ver la versión completa : Abusimbel Profanation Deluxe (remake PC )

Molsu
24/02/2005, 15:55
Bueno, antes de nada, me gustaría aclarar que este mensaje no intenta ser el típico de: "no tengo ni idea de programar, pero me gustaría que alguien se currase un port del Sant Andreas mejorado para la Gp" , así que si alguno pensáis portar el Sant Andreas, sabed que no contáis con mi aprobación :D

A lo que iba, que navegando por aquí y allí me he encontrado un remake entrañable del Abusimbel programado por un grupo llamado M.A. Software , que distribuye también el Código Fuente, y bueno, desde mi absoluto desconocimiento me parece que podría portarse a la GP . Lo digo por dar ideas, ahora que nadie se sienta obligado a hacerlo :p ...nada más, que os dejo el link para que probéis la versión Pc, a los de la época 8 bit estoy seguro que os gustará (a mi de momento me encanta, ahora sigo sin pasar de la 2ª pantalla como en el original, que desastre!!!! :llorosa: )

http://194.224.229.190/masoft/index.html

Elric
24/02/2005, 16:10
Seria muy bueno tener un remake de este juego para la Gp32, no se si se podra, pero si alguien se anima y lo hace, tendra mi eterno agradecimiento :brindis:

Editado: si ahora me fijo y tambien tienen un remake del King´s Valley, uno de mis juegos preferidos de Msx

Propeller
24/02/2005, 16:10
Pues por lo que he visto, está en c++ pero usa directx. Se podría hacer, pero sería mucho trabajo, porque habría que eliminar toda la dependencia de directx (acceso a video, sonido, mando...), y eso no es moco de pavo ni mucho menos.

Propeller

RuS
24/02/2005, 16:11
Es que anda que no era chungo el original....¿no era este juego el que daban un premio al primero que viese un mensaje que aparecia en la última pantalla?

Pensar que yo tenia un colega en clase que se lo pasó entero con una sola vida...

Spectrum Forever !!!

Salustian
24/02/2005, 16:28
Pues puestos a pedir... que os parece un port de La abadía del crimen http://abadiadelcrimen.com/vigasoco.html

De verdad q me encantaría hacerlo a mí... pero me viene muy grande el proyecto.

:)

Wonder Boy
24/02/2005, 16:30
...a los de la época 8 bit estoy seguro que os gustará (a mi de momento me encanta, ahora sigo sin pasar de la 2ª pantalla como en el original, que desastre!!!! :llorosa: )
Pues a mí que éste juego nunca me gusto... entre otras cosas, por la excesiva dificultad.

Un Saludo.

chipan
24/02/2005, 16:48
Pero no se puede jugar ya a la version de Amstrad???

xabim
24/02/2005, 16:59
Pero no se puede jugar ya a la version de Amstrad???Si que se puede, yo lo he probado.............. aunque solo el principio y funciona......... viva el Pituka :D

chipan
24/02/2005, 17:04
El Abu simbel es muy buen juego pero es una putada que si te equivocas al entrar en una habitacion y caes en las trampas de lanzas pierdas todas las vidas.