PDA

Ver la versión completa : Ayuda hardware FP con gp_irq.o y gp_arm.o

zophiel
02/03/2005, 12:16
Si alguien fuera tan amable de ayudarme diciendome como puedo solucionar el problema o proporcionandome la ubicacion de los fuentes de estos objetos le estaria muy agradecido( utilizo el mirko sdk nuevo 0.95, y quiero empezar a utilizar el port de maulo de klimt...hasta que maulo lo optimice o hasta que una-i saque sus fantasticas librerias...)
Gracias por adelantado...

Locke
02/03/2005, 12:46
Espero que te sirvan. Si necesitas mas ayuda o quieres comentarme algo, puedes añadirme al msn.

locke_cole ARROBA spymac PUNTO com

zophiel
02/03/2005, 13:03
Muchas gracias Locke te debo una...en cuanto tenga algo que rule lo posteo.
Tengo un guión mas o menos consistente, logica del juego...me falta el grueso del trabajo: diseño de personajes y programación( además de un par de librerias por ahí...me se de memoria el formato de los avi)

Locke
02/03/2005, 15:10
Pa servir. Estoy deseando ver que andas preparando... :)

rlyeh
02/03/2005, 16:41
yo no me he enterao de la duda, y tampoco de la respuesta
xD

Propeller
02/03/2005, 17:41
Ya somos dos :rolleyes:

Propeller

Locke
02/03/2005, 18:14
Pues viene a ser que el SDK de Mirko no tiene soporte para coma flotante por software, asi que es necesario recompilarlo para poder usarlo con el Klimt (port de openGL) de Maulo.

Aunque zophiel, no se si habras probado la vesion 0.95, dice que tiene algunos ajustes internos para funcionar mejor con el Klimt, quizas sea el soporte de FP entre otras cosas...

zophiel
02/03/2005, 19:00
La version que estoy probando es la 0.95. No la he testeado mucho pero por lo que he podido ver hay que volver a compilar las librerias con -msoft-float para hacer que rule el Klimt. El problema era que en las últimas versiones mrmirko no ha distribuido los fuentes de dos de las librerias gp_irq y qp_arm de ahí que te las pidiese...La prueba de compilacion que hice esta mañana salió todo bien...asi que.... :musico: