PDA

Ver la versión completa : Implementación de memcpy (C, sin ASM) - theNestruo



theNestruo
28/05/2005, 11:20
Hola. He reimplementado mi propio memcpy en C, sin código ASM por ningún lado y me gustaría saber si puede ser optimizado todavía un poco más (sin meter ASM). El código en cuestión es éste (http://muer.njoerdba.com/paste/view.aspx?id=64ff77c2-78e8-49a9-b7c9-c97618458170).
De todos modos, aunque no consigais optimizarlo, si de paso me haceis pruebas a ver si falla (no, no copia del revés así que no lo intenteis) me lo comentais también.
Saludos, Nés.

Aiken
28/05/2005, 13:26
Hola. He reimplementado mi propio memcpy en C, sin código ASM por ningún lado

Cual ha sido tu motivacion? que me has dejado intrigado. Para poder portar a cualquier plataforma? interesante. Aunque quizas el byte-align de otra plataforma sea diferente no? no estoy muy puesto :)

Aiken

Franxis
29/05/2005, 12:14
Lo he probado para intentar volcar sprites del MAME... y no me ha funcionado, en vez de los sprites veía cosas raras. ¿Lo has probado el código Nestruo? :loco:

theNestruo
30/05/2005, 08:59
El código está probado y funcionando. De hecho yo lo uso para volcar imágenes y sprites (sprites RLE); no sé qué te puede estar fallando... :/