Iniciar sesión

Ver la versión completa : "Adaptar" clases de C++ a C o...

anibarro
16/04/2005, 15:49
Buenas, quería volver a preguntar como es posible compilar código en C++ usando cygwin y SDL con el g++, alguien dijo que no tenía problemas para compilar con las librerías SDL en C++, pero usaba linux, ¿Alguien de windows y cygwin que haya podido? A mi me dan errores todos los archivos esos de inicialización de la gp32 q hay q meter, y estan en C :(

En caso de q no se pueda, ¿se os ocurre algún método para crear clases en C? con todas sus funciones me refiero
Tengo algunas cosas en C++ que al pasarlas a C quedan una chapuza total y necesito q se pueda usar SDL, asi que lo de pasarme al kit de mirko no me sirve :/
Entre otras cosas quiero poder compilar en C++ codigo de cosas gratuitas que me bajo para MSDOS y que hacerlas funcionar en la GP32 con SDL es muy fácil (luego simpre queda la tarea de usar operaciones en punto fijo, pero es echarle tiempo) pero pasar de C++ a C es detrozar el programa :(
Como ejemplo un motor de voxels muy simple (va lento pq no tiene nada optimizado para GP y SDL no es especialmente rapido):
Edit: Subo otros dos pcx por si alguien los kiere probar, a ver a q juego le recuerdan xD como me gustaaa ese juego madre :babea: :babea:
En el otro motor q he subido la imagen "flikea" un montón y no se pq puede ser...a ver si a alguien se le ocurre un arreglo o pq puede ser :S