Ver la versión completa : busco grupo programacion
buenas, estoy interesado en meterme en el mundo de la programación para gp32, pero mis conocimientos de diseño son un poco malos, me gustaria saber si hay algun grupo de programación por ahi que comience a hacer cosas o necesite a alguien, o gente que quiera crear un grupo de programacion, nos vemossss
Scrembolxp
28/10/2004, 16:50
Escrito originalmente por xabim
buenas, estoy interesado en meterme en el mundo de la programación para gp32, pero mis conocimientos de diseño son un poco malos, me gustaria saber si hay algun grupo de programación por ahi que comience a hacer cosas o necesite a alguien, o gente que quiera crear un grupo de programacion, nos vemossss
holaaaaaaaaa
pasate por este hilo y hablamos, yo ahora piro a la uni, asinque hasta que regrese...
Salu2 a To2.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13830
Creo que andaban buscando programadores para hacer un remake del worms.
Haz una busqueda por Worms en el este mismo foro a ver si encuentras el post al que me refiero.
Un saludo.
Scrembolxp
28/10/2004, 16:51
Escrito originalmente por Locke
Creo que andaban buscando programadores para hacer un remake del worms.
Haz una busqueda por Worms en el este mismo foro a ver si encuentras el post al que me refiero.
Un saludo.
Gracias locke jejejejejjeje :brindis:
Ok, no respondí en ese post porque creia que ya lo habiais encontrao y tal, pos ara me paso por alli ;)
bulbastre
28/10/2004, 17:17
también había un post en que un montón de peña quería hacer un RPG.
Se habían hecho las músicas y tó