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Ver la versión completa : [GP32] Programación



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  1. Tutorial para compilar con el MiniGP32
  2. Que es necesario para compilar para la gp32
  3. Comenzando a programar
  4. Programacion en C/C++
  5. Problema cuando compilo con minigp32
  6. gdl en minigp?
  7. -Metal Corps- mi Jueguecillo para Java.
  8. Problemillas sonoros
  9. sdl
  10. Alguien usaria esto en sus programas??
  11. Primeros Pasos
  12. tutorial SDL orientado gp32
  13. Desarrollo: Cómo grabar en un fichero de texto
  14. Midi
  15. Informacion?
  16. Driver CHA-01 de MrSpiv
  17. DarkBasic, Blitzbasic y demas...
  18. gp32 + asm + LCD
  19. Conocimiento mínimos de manejo C para programar para GP32
  20. GP32-Graficadora
  21. Ampliacion de RAM a 32M y bios.
  22. Kdevelopment
  23. C++ en minigengp32 para usuarios windows
  24. Usar la conexion USB
  25. Aqui os dejo el fuente
  26. novatillo con problemas con la paleta
  27. Quiero Empezar De 0
  28. Necesito ayuda...
  29. Empezar De 0 , 0 , Pero Cero De Verdad.
  30. SDK advanced
  31. Ayuda con funciones del SDK y puerto EXT
  32. Cargar imagen en archivo GPG
  33. Crear archivo .smc para probar MIS programas en el GeePee32
  34. como funciona el flash advance de gba ?
  35. Tengo un par de dudas
  36. Instalar las SDL (en Linux por lo menos)
  37. joer anarchy ma cerrao el post y sigo con la duda
  38. ¿Como hacer un emulador.?
  39. ASM arm9 ?¿
  40. Programación en Mac
  41. sistema de archivos de la smc
  42. Sincronismo de la pantalla
  43. Problemas con programacion de juegos
  44. Gdl en castellano
  45. Src's to DiscShop
  46. ¿Donde puedo descargar el ADS 1.2 y el SDK_All_in20030130.zip?
  47. Dudas de Programacion
  48. Problemas con el SDK oficial
  49. memoria dinámica
  50. gp32 c++ new/delete patch
  51. Problema con un código
  52. Grafistas que quieran hacer un juego para GP32
  53. Ponedme al día apañeros...
  54. Sobre Minigp32-2 con SDL...
  55. Game Maker
  56. ¿Portar un media player?
  57. Fondos transparentes en sprites, ayuda
  58. He detectado un BUG en GP32Converter
  59. Peligro, Discjuggler Asesino!!!
  60. Docuemntacion y librerias
  61. He aqui un manual y/o/u documentacion.
  62. lo necesario para programar y compilar desde Linux
  63. Necesito un tutorial de flash ayuda!!!
  64. Aventuras conversacionales
  65. Posibles juegos para portar
  66. ¡Atención Grafistas (y no tan Grafistas)... :-D
  67. Algo que a-portar ...
  68. Te gustaria un port de C-Dogs?
  69. Error en Makefile ?
  70. Ayuda programadores
  71. ¿Alguien se anima a portar "Armagetron"?
  72. Linux, GCC y GP32
  73. Programacion GP32 desde 0
  74. ¡¡Salvar al Soldado Alex!!
  75. Conversion de Sonic de MEGA DRIVE
  76. Como Tomar Un Pixel Para Comparar
  77. Gráficos para pruebas y más cuestiones
  78. Formato de los graficos
  79. Esto es para ti Chui
  80. depurar codigo
  81. Sdk???????
  82. KARTHUR, necesitamos ayuda.
  83. programar n GP32 con ADS 1.2 y VC++
  84. Alguien consigue programar con VisualMinGW y MinGw o DevKitAdv para Gp32?
  85. Liberado el codiiigooo jejejeje diosss
  86. Port Blitz3D, xke no?
  87. libreria de/compresion de audio
  88. Tiempos de acceso y transferencia de SMC's
  89. GPFontMaker 2.0 W.I.P
  90. Problemas al linkar
  91. Core z80
  92. Donde GP32.mk?
  93. Cumpleaños de BASIC, felicidades!!
  94. Programacion
  95. ke es symbian?
  96. Tutorial de Programacion
  97. Codigo fuente de OKF Font Tester
  98. Para Propeller o alguien que sepa programar en gp32 y DC
  99. Programar con Visual Studio
  100. ¿Sería posible ver la TV con el cable RF?
  101. Programación Dreamcast
  102. Juego isometrico de rol para GP32!
  103. Mr.Mirkos SDK replacement ver. 0.80
  104. Cambio de frecuencia de reloj
  105. Minigp32 con SDL
  106. Wonder Boy's YTBXH Escrito en DIV2/Fénix
  107. ¡Wonder Boy's YTBXH v0.7 Windows NO Sonido NI Efectos Gráficos! Escrito en DIV2/Fénix
  108. Problema con el SDL de [CHUI]
  109. Python Powered en GP32
  110. CDDA ke es?
  111. Codigo Fuente en Txt del Metroid de Nintendo
  112. Programar en div
  113. Cube, un proyecto para crear un juego de acción en primera persona
  114. para aquafish, gpwar optimization
  115. Inform. alguien se atreve? xD
  116. Cargar imagen desde fichero
  117. Drivers para GP
  118. ¿Algún juego sencillo de código abierto para GP32?
  119. Codigo Fuente GPpong
  120. Cuales son los mejores programas para programar en gp32?¿?¿
  121. port del Wesnoth
  122. Tratamiento de ficheros en GP32
  123. ¿Cómo hacer pausas en el SDK?
  124. ayudaa programación en C
  125. benchmarks
  126. WABA: alguien sabe como contacatar con el autor?
  127. ¿Cómo hacer un reloj?
  128. cross compiler y c++ (si sabes algo alguien...)
  129. Problemas de sonido con Linux/gcc
  130. se podria portar?
  131. Plugin ADS arm codewarrior
  132. Gigas engine
  133. el gigaDrive no tiene implementado el salvado de pila de los juegos??
  134. libreria(s) USB
  135. Juego pang
  136. imagenes para hacer juegos
  137. Visual Basic??
  138. Nueva version del devkitadv
  139. Fenix
  140. SDL y sprites
  141. que me recomendais??
  142. Problema con un int
  143. Generar Ejecutable para la GP32
  144. GeePee32
  145. icono con minigp32
  146. problemas de sonido
  147. Código liberado
  148. Documentacion SDL
  149. alguien me puede explicar como comprimo las pelis con el virtual dub????
  150. Programar
  151. Puzzle & Action (más o menos)
  152. Upload Recursivo con GPLink de Linux
  153. Librerias
  154. Necesito compilador
  155. ayuda con mis inicios
  156. Comienzo con SDL?
  157. portable entre GP32 y DC
  158. Intento escribir en un fichero pero me falta algo... ayuda plis
  159. Programacion desde la GP32
  160. GpTextOut en SDL
  161. Funciones para el uso del Pad
  162. Gpmoh
  163. Beats Of Rage
  164. Compilando C++ para GP32
  165. Kit de programación para GP32 en GNU/Linux
  166. ¿Hay algún modo de encriptar los datos que se guardan en un fichero?
  167. Depurar codigo
  168. 3d en gp32
  169. Upgrade del DCFreeDev listo!
  170. Firmware!
  171. Que tal un tuto de creacion de un minijuego?
  172. .BombJack . WIP .
  173. Intro NinjaGaiden
  174. remake icy tower
  175. Mejorando Pyramids y buscando diseñador
  176. Una ayudita para un juego que soy inutil...
  177. Freestyle Frisbee
  178. ¿Alguien con ADS que pueda compilarme esto?
  179. Idea descabellada para ampliar memoria
  180. wave vuelvo a ser pesado, ayuda con codigo
  181. Múzyka maettro!
  182. Progresos GPMOH
  183. Remake de BombJack de recreativa
  184. Extraer sprites de MAME
  185. gp32linux graphical application video tutorial
  186. Ayuda con condiciones en C - Juk
  187. OpenRaider, quien se anima...
  188. Sonido con SDL de [Chui]
  189. Como configuro DCFreeDev con SDL?
  190. Soy Nuevezete
  191. aquafish multifirmware
  192. Libros programacion
  193. cUAL ES EL MEJOR Y MAS SENCILLO PROGRAMA PARA CREAR JUEGOS??
  194. Seria posible portar el Discworld?
  195. MiniGP32 y SDK de MrMirko montandoselo
  196. SDK oficial 2.0
  197. espacio
  198. ayuda con el sdl...
  199. Añadir recursos a un fxe
  200. Quake II Sources
  201. RPG "C" & "Fenix"
  202. documentacion del sdl para gp32
  203. reinicio de gp32 con winups
  204. juegos atari st
  205. ¿Lo esencial?
  206. Mortimor MIRA ESTO YA !
  207. bomb jack, flash
  208. Consiguiendo sonido cristalino tipo Rlyeh
  209. Ayudarme a realizar un proyecto!
  210. Alguien puede colgar aqui el nuevo SDK de GP??
  211. phodrive y sincronizacion
  212. Convertir int en ascii
  213. Sources para la seccion de programacion
  214. Para propeller sobre su DCfreeDev y algunas cosas mas
  215. Er fenix
  216. Emitir MP3 por FM para escuchar en la radio del coche.
  217. Progama de iniciacion
  218. alguien se anima a hacer un mod del quake??
  219. nadie puede sacar un port del tekahn world cup
  220. BombJack Beta 4
  221. random ??
  222. gpSonic (1ª alpha para PC)
  223. Necesito ayuda con string, me estoy volviendo loco
  224. Programación en 3D (DC y GP32)
  225. Roms para gp32
  226. Copiar bloques de memoria via DMA
  227. portear juegos
  228. sdk 2.1 y gcc
  229. Donde me puedo introducir en el tema?
  230. Rutinas para actualizar pantalla.
  231. Cambio de tematica de GPMOH
  232. Formato de las imagenes en SDL
  233. mas problemasss... XD
  234. **** puerto gp32
  235. Fenix
  236. Super Ansar Bros
  237. Linux, GPLink y desarrollo
  238. Ayuda: insertar mapas en fenix
  239. Alguien Se Anima Con El Elastomania??
  240. MIDI...seria posible...?
  241. Nuevo por aqui
  242. desesperado: midi/mod en gp32
  243. Concurso de Remakes ¿parado?
  244. Heroes of Might and Magic en la GP32???
  245. Programacion en SDL bajo Linux o similar
  246. Mobilecore: A Cross-Platform Framework For ARM-Based Mobile Games
  247. Tutos de SDL (en inglés)
  248. Freestyle Frisbee: Ayuda con gráficos.
  249. [SDL] Dudas sobre graficos/sonidos
  250. A que velocidad se pone la consola con sdl?