Ver la versión completa : Vergüenza en #gp32dev del IRC-Hispano
El motivo de este mensaje es explicar mi experiencia con el canal #gp32dev del IRC-Hispano...
Llevaba un par de meses conectándome al canal para recabar información sobre programación de la consola y resolver diversas dudas... Durante estos dos meses utilizaba nicks aleatorios y todo fue bastante bien, hasta el momento que acabé con mi primer proyecto, un emulador de recreativas que he presentado para la ADIC COMPO 2004.
En ese momento me decidí a utilizar mi nick de toda la vida "El_Franxis". Justo en ese momento todo cambió. No sé muy bien por qué un tal "Pelayo", operador del canal, me echaba del canal porque no le gustaba mi nick (supongo por el pasado de mi web Emudek, que cerré hace ya más de un año). Sistemáticamente me baneaba en el canal y me llamaba BASURA... Intenté resolver el problema dialogando, pero parece que no hay lugar para el diálogo con estas cosas... Además los demás operadores se lavaban las manos y no se implicaban en lo que era y es: una falta de respeto a alguien que no se conoce, una falta a la más elemental norma de convivencia y contra las reglas de los canales IRC, el IRC Hispano, etc.
Yo no meto baza nunca en el canal, sólo hablaba con privados con las personas que conocía en el canal y con los que intercambiaba información, dudas o cualquier tipo de interes. No cometía ninguna ilegalidad, sólo disfrutaba de mi nuevo hobby, la programación de la consola portatil GP32.
Pero un intransigente y desagradable "Pelayo" con la complicidad de algunos de los demás operadores del canal, me han hecho que no vuelva a pasar nunca más por este canal del IRC, que en teoría trata la programación de la GP32, pero que en la práctica parece servir para romper las normas del IRC, y ser el vehículo de dis****s personales. Yo no tengo nada contra el tal "Pelayo", ya que no le conozco de nada. Y el "Pelayo" no debería de tener nada en contra de alguien que sólo pretende disfrutar de su hobby (la programación de la GP32), y que es "Franxis", pero no "Emudek". "Franxis" es una persona y no una gran cantidad de gente de todo tipo que seguía la web para informarse de lo que le interesaba. Y me consta que algunos la seguían para estar al loro de la emulación y otros para otros temas que no tenían nada que ver, pero que a fin de cuentas: Emudek ya no existe.
Por todo esto no volveré a pisar este canal #gp32 del IRC-Hispano mientras siga existiendo en el canal gente como "Pelayo" que sigue teniendo su puesto de operador a pesar de todas las normas que ha quebrantado del IRC Hispano, y con esa actitud de niño maleducado.
Un saludo.
ivanjazz
03/12/2004, 00:22
No es la primera vez que ha habido problemas en el chat. Intenta hablar con los demas administradores.
No suelo frecuentar el canal de IRC pero sí te puedo decir una cosa. Creo que el creador del canal es Ryleh. Prueba a ponerte en contacto con él y explicarle el problema y si el cree que tienes razón ya actuará en consequencia.
Saludos!
PD: Emu de que recreativa? :)
Solo comentar que Pelayo ya no es operador del canal (bueno, no tiene registro por eleccion propia, pero le damos op)
Por otro lado, yo me lavo las manos como bien has dicho Franxis, porque no tengo por que entrar en discusiones de ese tipo.
Ryleh (al que estoy agradecido por algunos consejos de programación) me dijo q no tiene nada en contra mía, pero que el... a fin de cuentas se lava las manos también.
Algunos otros como D_Skywalker (al que estoy muy agradecido por varias cosas también) si intento arreglar el problema, pero sin éxito.
Y el Pelayo en cuanto tiene op (que se lo da otro operador registrado, supongo, ya que no tengo ni idea de como funciona el irc) me pone un ban...
Y cuando entro por otros medios y digo "Por favor, quiten el ban a El_Franxis", otro operador (creo recordar que fue Enkonsierto) me echó del canal también.
Por tanto, no sé qué más puedo hacer... Yo no creo que pueda hacer nada más.
Bueno yo ni te conozco a ti ni al tal pelayo, y no se el problema q tendriais con emudek ni que fue lo q paso en el canal. Tampoco suelo entrar al IRC, deje de hacerlo hace muchos años porque me pasó como a ti.
Los operadores del IRC son como todo, los hay buenos y malos. Lo jodido es que como des con uno malo no te sirven de nada los buenos, pq el malo te tira y punto.
Lo que si es cierto es que a muchos operadores a los que se les sube el "poder" a la cabeza y son prepotentes, abusadores, caprichosos e intolerantes. Y lo unico q consiguen es q la gente haga como tu y como yo.
Saludos!
Weno, sobre el tema decir que realmente a mi me da igual que entre franxis o no, emudek esta cerrada y el "oscuro" pasado que se le pueda achacar deberia ser al menos perdonado un poco. Pero vamos, Franxis, no digas que rompe las normas del IRC-Hispano cuando emudek rompia todas las normas legales que puede haber en el codigo civil (o donde sea) sobre temas de pirateria....
De todas formas, no comparto eso de entrar en un canal y ser un nombre mas en la lista y nada mas, de no hablar nunca en publico, a los que entramos nos gusta enterarnos de que por ejemplo tu estabas haciendo un emu de recreativa, y que quizas tengas algo que aportar a los demas en cuanto a programacion para gp32.
En fin, que si quieres entrar entras, que ademas no creo que nadie deba tener en su mano quien entra o quien no (salvo rlyeh, el foundah). Otra cosa ya serian las expulsiones, pero weno...
Lo primero es decirte k lo de emudek fue un antes y un despues en las paginas dedicadas a la emulación y la he seguido muchiiiisimo y tengo un lado en mi corazoncillo reservado a emudek.
Por otro lado, decir que manda guevos la gente que tiene op y lo unico k hacen es dar por culo y muchas vaces banear para j o d e r mas que por otra cosa.
Me alegra verte por aki y solo espero que sigas hacia delante con tus proyectillos, ya que desgraciadamente la scene de gp32 lleva un tiempecillo medio parada por no decir muerta, el pelayo ese ya podia tener mas consideración al igual que lo demas que bannean por gilipolleces.
enkonsierto
03/12/2004, 00:49
Y cuando entro por otros medios y digo "Por favor, quiten el ban a El_Franxis", otro operador (creo recordar que fue Enkonsierto) me echó del canal también.
En mi defensa sólo tengo que decir, que cuando entré en el canal me ví en medio de una conversación sobre warez de gp32 en el que estaba implicado vieiberia. Que baneé casi inmediatamente, ni me fijé que dijera la frase de quitar el ban a El_Franxis.
Yo no baneo casi nunca, y mucho menos así de rapido, de hecho puedes preguntar a cualquier otro operador cuanto duró el ban, apenas 10 segundos, porque me di cuenta que casi di la patada antes de preguntar. Repito, no es mi estilo.
De todas formas, disculpa y cuenta conmigo para lo que necesites si vuelves a entrar, que espero que así sea...
Weno, sobre el tema decir que realmente a mi me da igual que entre franxis o no, emudek esta cerrada y el "oscuro" pasado que se le pueda achacar deberia ser al menos perdonado un poco. Pero vamos, Franxis, no digas que rompe las normas del IRC-Hispano cuando emudek rompia todas las normas legales que puede haber en el codigo civil (o donde sea) sobre temas de pirateria....
De todas formas, no comparto eso de entrar en un canal y ser un nombre mas en la lista y nada mas, de no hablar nunca en publico, a los que entramos nos gusta enterarnos de que por ejemplo tu estabas haciendo un emu de recreativa, y que quizas tengas algo que aportar a los demas en cuanto a programacion para gp32.
En fin, que si quieres entrar entras, que ademas no creo que nadie deba tener en su mano quien entra o quien no (salvo rlyeh, el foundah). Otra cosa ya serian las expulsiones, pero weno...
Precisamente tenía nombres aleatorios y no hablaba por el canal para evitarme este tipo de problemas que finalmente han ocurrido.
El nick Franxis precisamente me lo puse para dejar de ser un nombre mas en la lista y poder contribuir al canal #gp32dev, y hablar de mi emulador, y dejar que la gente lo pudiera probar y criticar, y poder ayudar a los demás, por supuesto... Precisamente lo de ponerme mi nick y tomar parte en el canal era el objetivo.
Y no, no puedo entrar, aunque te extrañe... Pero asi es.
En mi defensa sólo tengo que decir, que cuando entré en el canal me ví en medio de una conversación sobre warez de gp32 en el que estaba implicado vieiberia. Que baneé casi inmediatamente, ni me fijé que dijera la frase de quitar el ban a El_Franxis.
Yo no baneo casi nunca, y mucho menos así de rapido, de hecho puedes preguntar a cualquier otro operador cuanto duró el ban, apenas 10 segundos, porque me di cuenta que casi di la patada antes de preguntar. Repito, no es mi estilo.
De todas formas, disculpa y cuenta conmigo para lo que necesites si vuelves a entrar, que espero que así sea...
Si eso fue lo que ocurrió, disculpa tu por mi malentendido.
En cualquier caso, estarás conmigo en que no puedo entrar al canal, por lo ocurrido la semana pasada, y que no creo que podais hacer nada para arreglar el problema.
puedes entrar, no veo ningun ban puesto.....
enkonsierto
03/12/2004, 01:19
todos los ban están quitados...
a mi me parece mal todo esto, banear una persona por la cara por una pagina desaparecida hace ya un tiempo no lo veo normal, mientras no haga nada en contra de las normas del canal y se limite a hablar del tema del que sea el canal no tendria que ser baneado, en mi opinion un OP que banee por la cara solo se merece perder la OP, asi de claro. Parece que teneis susto de poneros en contra de un conocido cuando se ve claramente que no es correcto lo que hace. Si tuviera un canal yo eso no pasaria, soy lo bastante serio (o mala sombra) como para quitarle la OP incluso a un amigo por hacer cosas sin darme una buena razon de por que lo hace.
A mí lo que me jode verdaderamente de todo esto es la pasividad de Rlyeh, que no es la primera vez que hace una bonicura de las suyas. Y Franxis, un saludo tío, que seguí tu página durante los últimos años de vida y te tengo mucho respeto :brindis:
Si, pero mañana el "Pelayo" volverá poner el ban y otra vez el problema...
Que ahora no este el ban no es solucion al problema.
La unica solucion es un mensaje del tipo: "Pelayo no volverá a poner el ban si no hay una buena razon para ello", es decir que yo hiciera alguna ilegalidad o algo q vaya contra el objetivo del canal.
Mientras Pelayo pueda poner el ban (tenga op) y tenga disposicion de hacerlo aunque yo no haya hecho nada, estoy en las mismas...
Si, pero mañana el "Pelayo" volverá poner el ban y otra vez el problema...
Que ahora no este el ban no es solucion al problema.
La unica solucion es un mensaje del tipo: "Pelayo no volverá a poner el ban si no hay una buena razon para ello", es decir que yo hiciera alguna ilegalidad o algo q vaya contra el objetivo del canal.
Mientras Pelayo pueda poner el ban (tenga op) y tenga disposicion de hacerlo aunque yo no haya hecho nada, estoy en las mismas...
Parece que no te has dado cuenta de que Pelayo se ha quitado la @ (ha hecho delaccess), asi que eso que dices ya no podra ser
Amkan, creo q te equivocas.
El viernes pasado creo q se quito de operador. Pero de vez en cuando parece que otros operadores registrados le dan op, y justo entonces vuelve a poner el ban...
Por tanto aunque no este registrado como op, yo por ejemplo el domingo intento acceder al canal y sigo teniendo el ban, aunque no sea op.
Y me temo q por algun tipo de mania o persecucion personal q no entiendo, cualquier dia entraré otra vez y volveré a tener el mismo problema... Y ante eso solo hay dos soluciones:
- Q Pelayo recapacite y cumpla las normas.
- ó q Pelayo no tenga op para hacer esas cosas.
Verdaderamente es una vergüenza, si Franxis (un saludo Fran) entra en un canal Y RESPETA todas sus normas, bajo NINGUNA circustancia deberia ser expulsado.
Pelayo, no hace mucho tiempo te recuerdo que querias adquirir una PSone con chip y una bobina de copias, ya que no tenias adsl para bajarte los juegos. Eso tambien es pirateria, porque perfectamente los puedes encontrar en tiendas de segunda mano por menos de 3€ cada uno (yo mismo mañana voy a ir a pillar alguno). Emudek podia tener cosas ilegales, aunque no por ello menos interesantes, pero lo que es innegable es que era lo mejor sobre emuladores, abandonware y noticias underground en general, el cierre de esa web ha sido de las peores noticias que he leido en todos los años que llevo vagando por la red. A cambio y por casualidades de la vida he tenido el honor de conocer a Fran en persona e incluirlo entre mis amistades, y puedo decir que es una magnifica persona, que nunca se busca broncas ni se mete con nadie, y merece todo el respeto del mundo.
Pelayo, y demas op del canal implicados. Hace tiempo que no me conecto porque ando liado, pero cuando hablaba con vosotros no podia imaginarme que se diera una situacion asi... J0der, se os ha tenido que ir la pinza o algo. Creo que sabeis que ser op conlleva una serie de responsabilidades, una de ellas es no dejarse llevar por motivos personales para hacer abuso de poder con los otros usuarios, y limitarse simplemente a hacer cumplir las normas del canal. Franxis cerro Emudek, y ahora no hace nada que pueda ser considerado ilegal. Aunque lo hiciera, no lo hace dentro del canal. En varias ocasiones ha estado el Ignorante y a pesar de haber pirateado juegos de GP32, todos de buen rollo con el.
Por favor, nada de falsas morales, ni de dis****s personales. Me gustaria que cuando pudiera volver a entrar al canal, viera por alli a Franxis usando su autentico nick y a todos charlando de buen rollo. Espero que no sea mucho pedir.
Y quien descargue roms de juegos que no posee y las borre transcurridas 24 horas, que tire la primera piedra. :)
PAZ
:brindis: :brindis:
el pelayo a veces parece ke este tonto. Banea a la gente solo por su criterio personal, sin ni sikiera llegar a conocerlas, es muy radical con sus ideas, y siempre ke me pongo a hablar de lo maravillosa ke era emudek (la hechamos de menos franxis), empieza a soltarme el rollo de ke hiciste mucho daño a la emulacion bla bla bla bla. 4 meses despues de cerrar emudek yo aun seguia escribiendo el nombre inconscientemente en el explorador.
Franxis para mi fue un idolo, y gracias a el y su pagina descubri muchas cosas.
Pelayo no se ha kitado el registro por decision suya, eso es mentira, rlyeh me dijo ke se lo kito él (rlyeh).
De todas formas, si yo estoy activo en el canal no se banea a nadie por cosas ke haya hecho ke no tengan nada ke ver con el propio canal.
Franxis, aparte de rlyeh soy el operador ke mas tiempo lleva en #gp32dev. Y te garantizo ke estando yo, no te va a banear nadie.
No entiendo k mania le pueden tener a Franxis, k su pagina tenia kosas "ilegales" pues bueno, pero aun asi era la mejor pagina de emulacion k habia. Ante conductas de este tipo no se k pensar,tambien habria k escuchar a pelayo y k kontara su version.
Franxis aprobecho para saludarte y decirte k todavia lloro el cierre de emudek y k si kieres aki tienes un amigo. Me considero en deuda kon emudek k gracias a esa pagina aprendi un pokito mas sobre este mundillo.
Un saludo
NewDump2k
03/12/2004, 10:19
Weno io hace tiempo entraba en gp32dev pero apenas fueron 2 o 3 veces mi problema fue en otro canal del hispano y tal pero lo arregle . pro cierto francix yo tb seguia tu web es mas. es la unica k solia mirar. ah! xD y te conozco y tu ami no xDD :=) xD
mortimor
03/12/2004, 10:28
Pues a mi me toca mucho los guevos la actitud de la gente que se cree en posesion de la verdad. Yo soy el primero que esta encontra de la pirateria, e intento no darme a ella, pero como ciertamente alguna vez pico (no siempre puedo comprar lo que quiero) no soy ningun radical en ese aspecto.
Franxis esta haciendo un trabajo fenomenal cn su emulador, me encanta tio, es una joya y creo que tienes posibilidades en el ADIC2004 (no digo que ganes, pero vas por buen camino).
GP32dev es un canal para hablar de programacion, aunque se pueden hablar de muchas cosas. La verdad es que yo no hablo demasiado de programacion cuando entro :). No se debe despreciar la colaboracion de una persona como Franxis nunca en una comunidad como esta.
En ese canal sobran la mitad de los OP sino el 80%, es mi opinion. Rlyeh deberia de ser mas severo. Por otro lado, un baneo injustificado como parece el caso deberia provocar el baneo del op que lo ha realizado por parte del administrador, es mi opinion.
Franxis, puedes creer a Enkonsierto que es un buen tipo.
A ver si la gente deja de lavarse las manos ante las injusticias ***** :(
Desde aqui todo mi apoyo a Franxis y solo decir que ya te comentare algunas cosillas de tu trabajo por el MSN :)
"oscuro" pasado que se le pueda achacar deberia ser al menos perdonado un poco. Pero vamos, Franxis, no digas que rompe las normas del IRC-Hispano cuando emudek rompia todas las normas legales que puede haber en el codigo civil (o donde sea) sobre temas de pirateria....
Me temo que es una informacion, no del todo incierta, pero si un tanto demagógica.
Emudek tenia (si no me acuerdo mal) algunas roms, que eso podria ser ilegal, pero el "cuerpo" de la web era informar de la misma forma que se informa en emulatronia.
De echo, lo peor que paso en Emudek fué que cerro, ya que estabas informado día a día de toda la scena de las consolas.
Fue la mejor web de noticias que ha tenido España en mucho tiempo.
Por otra parte, que te baneen por eso me parece una solemne estupidez, ya que no incumples ninguna norma del canal al ser ex-webmaster de Emudek.
Me parece un abuso de @, pero de todas formas en el mundo hay mucha gente deseando tener una placa para liarse a tiros, por alguna frustración sexual o algo por el estilo, o por que son mas "gurus" que los demas, no se si sera el caso, pero pasa muy amenudo (a mi me esta tocando ahora mismo hacer limpia de @ en #yonk por "problemillas" como ese)
weno amos a dejar las cosas claras, yo entiendo a ambas partes y ambas partes tienen razon:
- franxis esta en todo su derecho de entrar y participar en el chat, y mas como desarrollador de gp32
- pelayo esta en todo su derecho de banear a quien ha delinquido a gran escala en el pasado (con elinks a peliculas del cine, juegos actuales de ps2, xbox, gba, etc). A mi me la suda lo que haya hecho en el pasado, pero yo por ejemplo no dejaría entrar a un descuartizador en el pasado al canal (por mucho que tuviera una GP32 xD), y Pelayo no deja entrar a una persona que fomentó el warez en el pasado al canal. Es asi de simple.
Mi postura ha sido:
a) le he dicho a franxis que haga lo que le salga de las narices. Si quiere que entre y si no que se vaya.
b) le he dicho a pelayo que haga lo que le salga de las narices. Si quiere que banee a franxis, y si no que lo deje entrar.
c) me da igual si banean a franxis, si banean a pelayo, si franxis no entra o si pelayo no entra. soy el fundador de #gp32dev pero no el cuidador de una guarderia. Tengo muchos proyectos que terminar (para GP32 tengo 14 proyectos, y sólo hablo de la GP32) y muy poco tiempo. Los problemas que haya en el canal los resuelven los opers y los usuarios. si no se llega a ningun consenso entonces me toca a mi decidir la solucion
d) en este caso pelayo se quitó el op, y para mi eso es una solucion al problema. si ahora el nuevo problema es que dan op a pelayo, se vuelve a hablar con los opers y se propone para otra nueva solucion.
Resumen: que el propio canal arregle la situación, como lo está haciendo ya.
El tito rlyeh solo aparece por estos foros si se menta a su madre :D :D :D :D :D :D :D :D
entonces por esa regla de tres, gente como anarchy tampoco podria entrar, ya que recuerdo ke tenia isos en su web... osea ke... Y KE CONSTE KE NO ESTOY PIDIENDO EL BANEO DE ANARCHY XDD (DIOS ME LIBRE) SOLO ESTABA HACIENDO UNA LIGERA COMPARACION!!!
A mi me la suda lo que haya hecho en el pasado, pero yo por ejemplo no dejaría entrar a un descuartizador en el pasado al canal
Aun asi a veces entra uno ke rlyeh y yo conocemos muy bien XDDD.
DreamSmasH
03/12/2004, 11:37
delinquido a gran escala en el pasado
Ni entro ni salgo en este tema porque no utilizo este canal de irc aunque si que me parece un poco fuerte la frase de arriba... solo queria darle mi apoyo a Franxis porque su web fue mi pagina de inicio durante muuuuucho tiempo.
entonces por esa regla de tres, gente como anarchy tampoco podria entrar, ya que recuerdo ke tenia isos en su web... osea ke... Y KE CONSTE KE NO ESTOY PIDIENDO EL BANEO DE ANARCHY XDD (DIOS ME LIBRE) SOLO ESTABA HACIENDO UNA LIGERA COMPARACION!!! .
Estás nominado para ser baneado del foro :D :D :D :D
mortimor
03/12/2004, 11:58
En parte tiene razon Rlyeh, Franxis ha delinquido si.
Pero ni se le ha juzgado por ello, ni nadie le ha denunciado, ni tiene acusaciones pendientes. Es mas, no lo sigue haciendo, sea por la razon que sea.
Entiendo las reservas en cuanto a un exdelincuente, pero la discriminacion activa o pasiva de una persona que no ha sido juzgada, ni siquiera acusada, es tambien un delito; hay una cosa que se llama presuncion de inocencia. Al igual que lo es contra una persona que a cumplido condena si no se exponen razones de peso. Syto ha apuntado una cosa muy interesante al respecto, por que no se sigue la misma politica contra otros???
La verdad es que el hecho de que Pelayo dejara de ser OP me parece una medida justa y suficiente. Es él que tiene que asumirla y rechazar el OP si se lo dan esporadicamente o en caso de no hacerlo exponer sus razones antes de actuar.
Esto es lo que yo creo, pero lo que yo opine no tiene porque importarle a nadie, como suele suceder :).
Estás nominado para ser baneado del foro :D :D :D :D
Puthaaa!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
mortimor
03/12/2004, 12:14
Ese ultimo bufido de Syto me ha recordado al Liu Kang del Mortal Kombat :D:D:D voy a echar una partidita ;) en el mame por supuesto.
eske trataba de imitar a lu keein uiins!
***** es que soys exagerados a matar! >_<
"Delinquir a gran escala" xDDDDDDDDDDDD
Si por el canal hubiera alguien con problemas de verdad con la ley, a ese seguro que no se le diria nada, simplemente por no saberlo, o por ser "amigo de" (y eso que podria ser mucho más peligroso).
En mi opinión, a Franxis todo el mundo le debe un respeto, ya que en sus tiempos tuvo una buena web, el la que todo el mundo podia acceder a las últimas noticias de emulación, juegos, etc... y lo de fomentar el warez que decís ... pues no recuerdo nada de eso en las noticias de emudek. A lo mejor si que se hacia alusión o algo, pero decir que eso era "delinquencia a gran escala" ... por favor! :rolleyes:. Si la pirateria es delito, a ver quien es el listo que me dice que tiene licencias de todos sus programas que usa, y que no ha usado nunca un programa de p2p ;). Yo seria el primero en callar.
Emudek era para mi, una web de visita obligada. Cada dia a hecharle una ojeada. Cuando cerró, me supo muy mal :(. Si alguien culpa a Franxis por tener la web, o cerrarla ... que se lo haga mirar :loco:
Yo no entro mucho en el IRC (creo que me he conectado 3 o 4 veces al canal), pero vamos; creo que si se tiene que banear a alguien, tiene que ser con el consentimiento de todos. Y no por capricho de un op :(
No soy nadie para opinar en esto, pero si Rlyeh cree que se tiene que solucionar el tema solo (tu a currar tio! xD 8===D), los ops o las personas más asiduas al canal, lo tendrian que discutir y decidir que hacer. Por mi parte, si Franxis no ha hecho nada malo en el canal, se merece una disculpa.
Simplemente decir mi apoyo a franxis ya que su web fue la mejor pagina de noticias durante todos los años que se mantuvo, que hay conocí la gp32, talfi´s cuando no era una comunidad de DC, la pagina de piolin o algo asi :cool: el portal y un monton de paginas mas, aparte de que estabas informado de todo lo relevante de la red en un vistazo rapido.
Y bueno ecir q respeto a pelayo me parece un op integro (un poco pirado pero eso es por los efluvios toxicos de la ria de aviles :loco: ) y que si lo hablais entre vosotros no tendreis ningún tipo de problema.
Y bueno ecir q respeto a pelayo me parece un op integro (un poco pirado pero eso es por los efluvios toxicos de la ria de aviles ) y que si lo hablais entre vosotros no tendreis ningún tipo de problema.
jajaj eske no conoces a pelayo? con lo cabezon ke es, nunca va a aceptar hablar ni con franxis ni con talfi, a los ke odia a muerte.
Vakero, en los años ke duro emudek, creo ke la noticia mas repetida fue la ke incluia la frase "La pagina de pololin se ha actualizado" ajajojaojoajoajoa XDDD
Por si las moscas rlyeh no habla de los años de carcel que pasado por chapero y proxeneta :D :D :D
alli fue donde me enseño esta pequeña gran maravilla.
Ademas, tambien me hablo de la gp32
enkonsierto
03/12/2004, 14:14
venga, po eso... que todo arreglado.... que franxis entre en el canal y todos velaremos por la igualdad, la justicia y la fraternidad.... :brindis:
fagotero
03/12/2004, 14:24
(un poco pirado pero eso es por los efluvios toxicos de la ria de aviles :loco: )
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
mortimor
03/12/2004, 14:28
Ahora ya sabemos el porque de la propension de Syto a que se le caiga la pastilla de jabon :D:D:D
Pues yo banearia a Franxis por haber cerrao Emudek... :D :D :D :D
Bueno, me he enterado ahora de este tema del foro (del tema si que sabia, y mucho y he discutido mucho con Pelayo) y no puedo hacer mas que apoyar a Fran y bueno, animarle, que no todos los OPS estamos en su contra ni mucho menos.
Además hay un fariseismo terrible sobre todo con Pelayo y su doble moral: la primera web que publicó FTPs de ISOS de Dreamcast a mansalva y uno de los clasicos de ISOS era ni más ni menos que EL PORTAL... :D :D (ES verdad, pero lo digo con retintín ;) ) Además no conoce a Fran de NADA y me parece que es un ejemplo de inmadurez terrible. Dice que le hizo daño: no hizo daño a nadie Y ES MÁS, gracias a estas páginas me metí hasta el fondo en emulación. Claro, que este sigue las indecentes, a mi parecer, normas de #emuladores que te banean incluso si hablas del NEORAGE, el unico emulador de NEOGEO que tira de perlas en un K6 a 200 por ejemplo.
Bueno, espero que todo se arregle :brindis:
xenon, no te baneo a ti un dia ke estabamos hablando tu y yo de emuladores y de emudek? o algo asi?
Xacto. No has fallado, Syto. :abeber:
para los ke no lo sepan, xenon alias "xns" en el irc, es moderador de #gp32dev mucho antes ke pelayo.
donde se ha visto ke un moderador heche a otro por una gilipollez asi?
mortimor
03/12/2004, 16:01
Vaya perlas que le soltais a Pelayo :D:D:D
Keremos pan, keremos vino ,ke remos a pelayo colgao de un pino!!!!
REVOLUCION!!!!!!!!!!
El irc es siempre asi, mucha gente por el hecho de tener op deben usar su poder,
modo yoda on:
mucho asco da, y su cabeza revanar deberia, pero a pensar me pongo... el ban lleva a la envidia, la envidia al odio, el odio a la violencia y la violencia al lado oscuro....
por lo tanto solo defecar en su cable he.
modo yoda off:
weno franxis yo te animo a entrar al chat, aunke yo no lo haga casi nunca XDD y aver pq no tienen wevos los demas a darle palos a pelayo si es tan estupido, venga
Visto q todo ha quedado solucionado, propongo a los operadores borrar este hilo de los foros.
Gracias a todos y un saludo.