PDA

Ver la versión completa : Se Necesita Programador!!!!!!!

Scrembolxp
14/10/2004, 14:14
Bueno, la cuestion es esa, no puede estar mas claro el asunto :D .
En su dia empezamos ha hacer un port para nuestras queridas gpeses del worms, pero el programador (vease Daxter) nos abandono y creemos que no tiene intencion de regresar, ya que no nos responde a los emilios ni da ningun tipo de señales de vida. No tenemos nada del codigo que el empezo, asique habria que empezarlo de cero :), el caso es que para captar programador/es nuevo/s hemos hecho un anuncio para lo mismo, y para que vean que vamos en serio, y que podria dar mucho de que hablar en esta (la mejor) nuestra querida scene.
Queremos que quede claro que no es nuestra intencion robarle la idea a Daxter, ni que piense que no contamos con el, simplemente es que ha desaparecido de la faz de la tierra y nos gustaria seguir currando en el port.
Salu2 a To2.
Y bienvenido sea el nuevo programador :p
:brindis:

Javac
14/10/2004, 15:07
JEJEJE como mola la imagen :P esta muy chula.

En que lenguaje se ha de programar?

Un saludo.

Netrix
14/10/2004, 16:33
Yo si es en fénix puedo ayudar en lo q sea, el de F1 por ahora se queda en PC hasta que lo termine asi que en GP no tengo nada q hacer.

rafivp
14/10/2004, 19:01
es verdad , no hay nadie que viva donde daxter?

(_=*ZaXeR*=_)
14/10/2004, 19:46
Sino me equivoco Daxter ya no tiene conexion a internet.

wOw!
14/10/2004, 19:49
La verdad esque se le echa de menos...

Fue de los primeros que conoci en el foro, y estabamos haciendo un proyecto de una comunidad de F1...

Scrembolxp
14/10/2004, 22:11
Escrito originalmente por Javac
JEJEJE como mola la imagen :P esta muy chula.

En que lenguaje se ha de programar?

Un saludo.

Pues supongo que eso hay que hablarlo pero lo suyo seria hacerlo en condiciones, por mi el lenguaje... se nota que soy diseñador jejejejjeje pero amos...
Desde el punto de vista de un programador cual seria el mejor lenguaje a usar?

Scrembolxp
14/10/2004, 22:12
Escrito originalmente por Netrix
Yo si es en fénix puedo ayudar en lo q sea, el de F1 por ahora se queda en PC hasta que lo termine asi que en GP no tengo nada q hacer.

Netrix acabo de llegar, ahora mismo me conecto al msn y hablamos jejejeje si tas claro :p

Al resto: sip se le hecha de menos, yo le mande dos milios, y protoss tb y no dio señales de vida, por eso hemos recurrido a este anuncio, pero se lo estaba currando un puñao el xaval :)

adolomitica
15/10/2004, 01:38
Si no encuentras otro programador mejor a mi me interesa, aunque todavía no he programado ningún juego para GP32.
Hace 4 años programé algo en DIV2 asi que si me pongo con Fenix no creo que me cueste mucho, y si hay que hacerlo con SDL tendré que ponerme a estudiar que también me parece interesante.
¿Los gráficos los vas a hacer tu? porque lo de dibujar no se me da muy bien.

Un saludo.

Protoss
19/10/2004, 01:22
:arriba: Bueno, por fin doy señales de vida en este asunto:) . Es cierto que estamos buscando programador, estamos abiertos a sugerencias en cuanto a lenguaje de programación. El lema es el siguiente: Nosotros ponemos la imagen, vosotros la lengua! fenix, c, lo que se os ocurra. Por nuestra parte ya tenemos algo de trabajo hecho: escenarios, sprites, publicidad (jeje, ya lo habeis comprobado), etc... ahora es el turno de algun programador aventurero que se atreva con este reto. Vosotros mismos. Esperamos vuestras respuestas!!

os adjunto links a mis escenarios y una prueba con worms en él para ir abriendo boca:

1er escenario (http://img69.exs.cx/img69/2465/arena_1_amb_cel_i_detalls.jpg)

1er escenario con worms (http://img69.exs.cx/img69/1233/wormsenelescenario.jpg)

2o escenario -Don't Park Here!!- (http://img69.exs.cx/img69/268/arena_2_lowquality.jpg)

Daxter, que sepas que estés donde estes, aquí tienes un buen grupo de amigos!

DistWave
19/10/2004, 13:02
Yo también me ofrezco voluntario para colaborar con el proyecto, aunque yo de fenix ni idea... las pequeñas cosas que estoy haciendo son en C.

Lo que está claro que en cuanto a gráficos y diseño el juego va a ser expectacular :D

Saludosss

Protoss
19/10/2004, 15:49
bueno, bueno, parece ser que hay bastantes propuestas! A ver si podemos hacer un juego genial para la gp32 entre todos!:lol:

adolomitica
21/10/2004, 15:49
Yo prefiero hacerlo en Fenix, es mas facil programar que con SDL (eso creo aunque todavia no se SDL) pero si pensais que es mejor el SDL puedo ponerme a estudiarlo y colaborar en lo que pueda.
Voy a ponerme a mirar un poco el Fenix que hace mucho que no programo y ya me contareis lo que se decida.
Un saludo.

Scrembolxp
24/10/2004, 23:52
Bueno, molaria que si hubiese algun interesado por here, mandara algun privado con la direccion del msn o diciendolo publicamente o en mp para decidir el stuff y esas cosas mas que na xD
Salu2 a to2.

:arriba: :arriba:

Protoss
25/10/2004, 00:55
Venga, va!!! Necesitamos a alguien que de un paso adelante y diga:"Sí, yo estoy dispuesto a programar para el Worms, y pondre cuerpo y alma para conseguir el mayor juego jamas creado para la GP32!!!" . Se aceptaran excusas como: "bueno, yo tanto no me puedo aplicar porque toy estudiando..." , bienvenido al club, scrembolxp y yo también, así que no vamos a coaccionar a nadie ni vamos a poner fechas límite, por si eso os preocupaba:miedo:, jeje.... los examenes, nuestros peores enemigos!!

adolomitica
25/10/2004, 01:07
Scrembolxp tienes un MP. Si quieres que lo hagamos en Fenix puedo empezar mañana mismo.

Scrembolxp
25/10/2004, 02:48
solo me queda hablar con netrix, y de paso enseñarle como llevo la nebuchadnezzar del matrixe :D , depues de eso pondre el stuff final :p
Salu2 a To2.

Spidyn
30/10/2004, 15:02
Os he mandado un MP. Haber si me contestais con lo que sea :)