PDA

Ver la versión completa : Programacion 3D

thamurath
08/11/2004, 01:31
Buenas a todos,

Siento sacar otro post, pero cuanto mas leo acerca de la programacion para la GP32 mas dudas me surgen.

He visto en la seccion de juegos algunos juegos 3d en distintas fases, tambien he leido en algun hilo que la unica manera de programar en 3d es usando el klimp para gp32 pero cuando he ido a la pagina web donde se descarga el klimp me he encontrado con que esta en una version aun inestable y que solo funciona con el SDK de mirko... es todo esto correcto?
Existe alguna otra forma de programar en 3d para la gp32?
y alguna que no sea fenix?

Gracias a todos

K-teto
08/11/2004, 02:01
Locke te llaman, o a maulo tambien... :D

Locke
08/11/2004, 02:04
Buenas.

A ver, de momento para 3D tienes Klimt, que basicamente es OpenGL con alguna que otra funcion reducida. Aun esta verde, pero se de buena tinta que maulo esta trabajando en una version estable que aproveche mas la capacidad de la gp32.

Unai esta creando unas rutinas de poligonos que seguro que son la lexe viniendo de quien vienen, dale tiempo y seguro que tenemos algo muy a tener en cuenta.

La tercera opcion es programar tu propio motor 3D desde 0, que es lo que estoy haciendo yo. Lleva su tiempo, pero merece la pena.

Y una manera de programar que no sea fenix, pues logicamente C que da mucho mas juego y ensamblador de arm, la eleccion de la 1337

Un saludo

**EDITO**
Juer, soy como el genio de la lampara, me llaman y aparezco :D

K-teto
08/11/2004, 02:09
el genio de la lampara XDDD
te ha faltado entrar con un *FLOP*

una-i
08/11/2004, 02:10
Escrito originalmente por Locke
[B]Buenas.

Unai esta creando unas rutinas de poligonos que seguro que son la lexe viniendo de quien vienen, dale tiempo y seguro que tenemos algo muy a tener en cuenta.

Tio no crees expectativas que despues no vaya a ser que quede un cagao...

De momento tu lib va a ser lo primero "usable" que va a existir

K-teto
08/11/2004, 04:52
Hombre, su lib ya hace algo, hay prueba grafica de ello, pero bueno, en la variedad esta lo bueno no?