PDA

Ver la versión completa : Linux y Gp32

thamurath
04/11/2004, 16:28
Buenas a todos,

Tengo ganas de empezar a programar para la GP32, pero me encuentro con que no se por donde empezar, me he bajado algunos programas para W32 y vienen algunos ejemplos, pero no me vendria mal algun tipo de tutorial o algo asi para saber que es lo que hay que configurar de la consola en el programa antes de entrar en la aplicacion en si y como hacer las cosas normales en un video juego, mover graficos, sonidos ....

Tambien me gustaria saber que herramienta me recomendais para programar en linux ( ahora mismo tengo aurox) ya que las que he encontrado son para windows y preferiria evitarlo si puede ser.

Gracias

Lizardos
05/11/2004, 16:58
Escrito originalmente por thamurath
Buenas a todos,

Tengo ganas de empezar a programar para la GP32, pero me encuentro con que no se por donde empezar, me he bajado algunos programas para W32 y vienen algunos ejemplos, pero no me vendria mal algun tipo de tutorial o algo asi para saber que es lo que hay que configurar de la consola en el programa antes de entrar en la aplicacion en si y como hacer las cosas normales en un video juego, mover graficos, sonidos ....

Este es el mejor recopilatorio que he encontrado para aprender a programar la gp32. Está en el eMule:
ed2k://|file|Dreamcast.&.GP32.coding.for.newbies.(incl..all.development.ki ts,.tutorials,.etc.).rar|260688850|802BDBC82215D8A 9A33B98EE7EF496B9|/

Mirate los tutos y la información que hay en Development-Tools\Documentation. El entorno mejor te lo buscas aparte (está un poco desfasado).

Saludos cordiales, Lizardos.