PDA

Ver la versión completa : Usar ADS 1.2 con la GP32?

Puck2099
11/04/2005, 22:43
Hola,

Vistos los problemas con reseteos que he posteado en otra rama quisiera probar a compilar el juego con el ADS para desechar que sea cosa del gcc y ya centrarme en mi código.

He conseguido una versión con licencia temporal del ADS 1.2 pero me parece un infierno de opciones en las que no se que poner. Hace tiempo en la web de Nuria había un tutorial para compilar con el ADS, pero la web cerró (la que se mantiene por ahí tiene una parte del tutorial en la que solo indican qué programas bajar) y no he encontrado nada por Internet.

¿Alguien conserva ese tutorial o puedes pasarme aunque sea un template donde añadir mis archivos?

Muchas gracias

dmouse
12/04/2005, 02:37
:brindis:

Es complicado hacerlo compilar bien a la primera, ten paciencia y ves probando.
Cambia los PATHS en las RELEASE/DEBUG Settings.

Salut!

una-i
17/04/2005, 21:08
Puck, no se me parece raro que sea el gcc, estas seguro de que no estas tratando de hacer ninguna scritura de memoria desalineada?, es decir escribir un word o un dword a una direccion de memoria que no sea multiplo de 2 en el caso del word o de 4 en el caso del dwrod?

Con lo del Ads no te puedo ayudar... yo ahora lo que estoy esperando es al gcc 4.0 como agua de mayo :-)

Unai.

Puck2099
17/04/2005, 22:20
Puck, no se me parece raro que sea el gcc, estas seguro de que no estas tratando de hacer ninguna scritura de memoria desalineada?, es decir escribir un word o un dword a una direccion de memoria que no sea multiplo de 2 en el caso del word o de 4 en el caso del dwrod?

Con lo del Ads no te puedo ayudar... yo ahora lo que estoy esperando es al gcc 4.0 como agua de mayo :-)

Unai.

Pues no lo se, siguiendo los consejos que me dieron en este foro hice todas las imágenes con medidas múltiplo de 4, arreglé una función que perdía memoria y alguna cosilla mas y, de momento, ya funciona :)

Al final como conseguí que funcionara con el gcc ni probé el ADS que me obligaría a compilar bajo Windows (con lo contento que estoy con mi Gentoo :D ).

Saludos