Puck2099
12/10/2004, 21:07
Hola,
Me he bajado el SDK de Mr. Mirko porque al parecer es mejor que el propio de Game Park y ojeando la documentación tengo una dudilla.
Para pintar un color transparente hay que pasarle como parámetro un dato de 16 bits con el color que queremos que no se pinte.
Pues bien, ¿qué es exactamente lo que hay que pasar?, ¿la posición del color en la paleta (esto es lo que se hace en el SDK oficial)?. He probado con un bmp de 8 bits pasándole 0xFF9C (9C es la posición en la paleta) y también pasándole 0x009C pero no lo consigo...
Tiene que ser una tontería, pero no se me ocurre y la verdad es que tampoco está muy claro en la documentación Html de Mirko.
Gracias
Me he bajado el SDK de Mr. Mirko porque al parecer es mejor que el propio de Game Park y ojeando la documentación tengo una dudilla.
Para pintar un color transparente hay que pasarle como parámetro un dato de 16 bits con el color que queremos que no se pinte.
Pues bien, ¿qué es exactamente lo que hay que pasar?, ¿la posición del color en la paleta (esto es lo que se hace en el SDK oficial)?. He probado con un bmp de 8 bits pasándole 0xFF9C (9C es la posición en la paleta) y también pasándole 0x009C pero no lo consigo...
Tiene que ser una tontería, pero no se me ocurre y la verdad es que tampoco está muy claro en la documentación Html de Mirko.
Gracias