PDA

Ver la versión completa : Esto coge un poco mas de color :-P

una-i
03/02/2005, 09:40
Bueno asi por casulaidad, he metido iluminación en el motor, solo una luz direcional de momento, pero la verdad es que el resultado es muy chulo y merece la pena.

Tambien he puesto contadores nuevos;
PPF: polígonos por frame
PPS: polígonos por segundo
FPS: frames por segundo

P.D: ya queda menos :-)

Unai Landa.

D_Skywalk
03/02/2005, 10:12
Bua, tio me quedo con la boca abierta :chupete:

Ya sabes que si luego el tito anarka no te hace caso con el upload de las libs, me mandas un mail y las subo rapidamente xDD

Esto va a venir fenomenal pal proyecto, ademas que nosotros teniamos pensado mover muchos menos poligonos, gracias por el currazo compañero :brindis:

Un Saludo

AOJ
03/02/2005, 11:25
Bajado, probado y .... bueno, supongo que esta a 166Mhz, ya que se me queda bloqueado :(

Aprobecho para comentarte la versión anterior a las que has puesto (esa si que me funciona :confused: ):

Impresionante los 65.000 poly/s! Y esto sin meterle mano al ASM? Es que a la mínima que se le meta un poco de ensamblador, esto va a volar! (Multiplicación de la pila de matrices, funciones de pintado, etc ...) :brindis:

Hay implementado un ZBuffer o eliminación de caras ocultas y opuestas? Es que con tanto polígono, no se vee muy claro, aunque hay algunas caras que no las acaba de poner bien del todo (es que el modelo es brutal xDDDD ... lo has sacado de un modelo 3ds? Me suena un webo ...)
Tampoco te preocupes mucho por eso, la PSX también tenia problemas con estas cosillas :)

Felicidades tio, espero que el currote que te estas pegando, de sus frutos :D

una-i
03/02/2005, 19:29
Bajado, probado y .... bueno, supongo que esta a 166Mhz, ya que se me queda bloqueado :(

Si esta a 166mhz, delanterio rpuse dos verisones, voya a hacer que arranque a 133 o asi, y que pulsando start al arrancar pase a 166, para dejarme de lios.

Impresionante los 65.000 poly/s! Y esto sin meterle mano al ASM? Es que a la mínima que se le meta un poco de ensamblador, esto va a volar! (Multiplicación de la pila de matrices, funciones de pintado, etc ...) :brindis:

Bueno ya se vera, mi codigo en c++ es muy divertido y averesi cuando saque las libs, pero si confio en que podra arañar unos cuanto frames, pero aún no le tengo cogido el punto a la gp32 en temas de caches etc...

Hay implementado un ZBuffer o eliminación de caras ocultas y opuestas? Es que con tanto polígono, no se vee muy claro, aunque hay algunas caras que no las acaba de poner bien del todo (es que el modelo es brutal xDDDD ... lo has sacado de un modelo 3ds? Me suena un webo ...)

Ambas cosas ahora tine clipng, backface culling y zbuffer por pixel. El modelo se lo robe a Locke es el dancing baby de 3dstudio

Tampoco te preocupes mucho por eso, la PSX también tenia problemas con estas cosillas :)
Felicidades tio, espero que el currote que te estas pegando, de sus frutos :D
Jejeje si que me preocupo, para mi esto es un proyecto de investigación, más centrado en hacer las cosas bien que rápido, pero que corra tambien me interesa ;-)

Muchas gracias por los ánimos.

Unai Landa.

una-i
03/02/2005, 19:31
Bua, tio me quedo con la boca abierta :chupete:

Ya sabes que si luego el tito anarka no te hace caso con el upload de las libs, me mandas un mail y las subo rapidamente xDD

Esto va a venir fenomenal pal proyecto, ademas que nosotros teniamos pensado mover muchos menos poligonos, gracias por el currazo compañero :brindis:

Un Saludo
Jejej gracias, pero en que proyecto andas tu liado además del pituka??

trace
03/02/2005, 21:08
una version para 133Mhz? no? no? :'(

bulbastre
03/02/2005, 23:06
Jodó...
16000 polígonos por aquí, 56 000 por allá... IM PRESIONANTE!!

Eddie Felson
04/02/2005, 01:42
Se nota que te gusta hacer las cosas bien por que llevas tres demos en poco tiempo y cada cual más completa que la anterior, espero que te quede de lujo y que rule en mil juegos diferentes por todas nuestras SMC's :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:

D_Skywalk
04/02/2005, 12:38
shhh!

que es secretillo una-i :angel1:

Un Saludo ;)

trace
27/06/2005, 17:41
Que paso con Una-i? :'( Aqui todos babeando :(

ChAzY_ChaZ
27/06/2005, 19:18
Que paso con Una-i? :'( Aqui todos babeando :(
que el post tiene cuatro meses....

trace
27/06/2005, 19:22
que el post tiene cuatro meses....

y que? cual es el minimo para alertarse entonces?

fagotero
27/06/2005, 19:32
y que? cual es el minimo para alertarse entonces?

Un año y cuatro días :brindis:

...

xDDDDDDDD

trace
27/06/2005, 20:21
Bueno, si podeis aportar algo.. mejor. Sino, eso. mantecao con queso.