PDA

Ver la versión completa : Beta de mi juego (tipo merc)

Licantropo
25/09/2004, 17:33
Os dejo esto para q vayais viendo mis avances, si alguien quiere colaborar haciendo mapas o cosas de esas, se agradecería, claro está que luego constareis en créditos ;) Hay un pequeño retraso (bastante considerable) al hacer el primer disparo, (solo en la gp, en pc no). Para disparar dejar pulsado A. El mapa no es que esté muy currado

CHUKNANO
25/09/2004, 17:58
Yo no lo puedo probar de momento,xq tengo a mi gp en fase de pintado

fagotero
25/09/2004, 18:14
Hombre a mi me parece una idea cojonuda, sólo añadirle un par de enemigos y mejorar eso del disparo (la GP32 se blockea), por lo demás me parece muy buena idea :D

Luisimage
25/09/2004, 19:11
Sí, lo del disparo es un bug curioso. Aún así, felicidades por tu proyecto y ánimo con él (menudas viciadas que me había pegado yo al Mercs...) Me gustaría ofrecerme para colaborar, pero es que no voy a disponer de mucho tiempo. De todas maneras, para cuando lo quieras, quizá podría ayudarte con alguna ilustración para alguna intro, o para la pantalla de comienzo...

kiero
26/09/2004, 01:52
pues ánimo y por fin aparece un nuevo juego freeware que ya hacia tiempo que no se hacia nada,de cualquier manera no me lo bajaré hasta que exista una versión más depurada,además,tengo una pereza para conectar la gp32 al ordenador que ya,ya...

iamaboss
26/09/2004, 02:34
El bug solo pasa la primera vez que disparas luego ya va normal.
El escenario es el primero del juego comandos.

Licantropo
26/09/2004, 10:30
hola, hoy a ver si continuo un poco quiza haga lo de los enemigos (aunque creo que sera lo mas chungo de todo, es lo unico que me falta en cuestion de programar, todo lo de mas esta mas o menos) . Lo del disparo no se como lo podre solucionar, porque solo me pasa en la gp si juego en el pc va perfectamente (lo que voy a mirar es si pasa con todos los disparos o solo con ese). Lo de hacer mapas sigue en pie, es que me eternizo haciendolos (si alguien me quiere ayudar ya le digo como los tiene que hacer). Lo de la intro, si estaria bien un poco de ayuda, pa que quede currada (porque soy un chapuzas enorme). :p . Ta lue.

mwga
26/09/2004, 15:18
ten cuidado porque a veces por un problema de programación se te arruina todo el juego y acepta la oferta de la introducción.

soldier
26/09/2004, 19:56
Ya se ke suena un poco tonto....pero ke juego es "Mercs",pa ke consola es ?? :confused: :confused:

wborland_es
26/09/2004, 20:06
Seria lo suyo poner algun mini juego como en el Rambo 3 de Mega Drive, la fase de echar abajo el helicoptero con las flechas explosivas era la leche.

PD: Solo es una idea, lo que hagas con ella es cosa tuya Licantropo, jjeje.

pakoito
26/09/2004, 23:11
El screenshot q hay en la pagina d inicio se me parece muy mucho al raganrok...sera xq m an cerrado el server temporalemente y tengo mono? :D

Luisimage
27/09/2004, 01:29
Pues cuando quieras comenzar con el tema de la intro, postea algún mensje para que algunos del foro te podamos ayudar. Yo personalmente me reitero en mi intención de ayudarte con algunos dibujillos chulos.
Ya dirás algo, ¿OK?.

Licantropo
27/09/2004, 11:44
ya me queda menos para que pueda acabarlo y que quede decente. Ayer hice la ia de los enemigos, no es que este muy currada, pero es mas o menos como en todos los juegos que he visto de este tipo. Los enemigos se acercan a ti. Aun no he metio el disparo a los enemigo, y ahora estoy cogiendo los graficos de enemigos para irlos metiendo. Cuando tenga algo mas avanzao lo subire.
En cuanto a lo de la intro cuando la necesite te lo avisare, pero me interesa mucho tu ayuda, es mas me interesa mucho la ayuda que me pueda ofrecer todo el mundo.
Lo de los minijuegos es muy buena idea, mirare a ver como es el que me has dicho. Si alguien tiene alguna otra idea que me lo diga, la intetare tener en cuenta.
¿Los mapas pongo del comandos o pongo mejor de otros juegos?
(Yo creo que es mejor poner de otros juegos, pero la verda es que no conozco muchos juegos de este tipo asi que si sabeis me sotais unos cuantos nombres).:confused:
Estos dias no creo que avance mucho, :mad: porque estoy liao con la matricula de la uni y comienzo a currar por la noche, y con ese turno no puedo hacer mucho. Porque es dormir y currar. Puedo ir programando en papel :) , pero no sabre si esta bien hasta pasarlo al pc. Bueno eso es todo.

Nacho
27/09/2004, 12:13
Norawena y animo!!!: este fin de semana posteare mis impresiones!!!!. Como me gusta cuando hay sangre nueva programando! *__*

Licantropo
02/10/2004, 23:48
Ya he avanzao un poco mas, estare un tiempo sin hacer nada porque empiezo la uni y curro. El 15 de octubre dejo de trabajar, asi que a partir de ese dia seguire. El bug de que se queda pillao al hacer el primer disparo sigue estando, en el mapa he metio 11 tipos de enemigos. Al principio va muy lento (hasta que te cargas a unos cuantos enemigos) luego tira bien. (Tengo que depurar, eso lo hare mas adelante, no creo que me cueste mucho (creo que con poner que los enemigos se acerquen a ti y disparen cuando esten en pantalla sera suficiente). Ahora mismo va mal porque es como si los 11 enemigos estuvieran a la vez en pantalla (dispara y se dirigen hacia ti siempre).
Bueno espero vuestra opinion y espero que os guste.:D
Ta luego

CHUKNANO
03/10/2004, 00:15
Licantropo yo me ofrezco en exarte una mano en algun dibujillo para la intro,no sera mucho pero asi tendras mas variedad en la ke elejir;)

Licantropo
03/10/2004, 15:50
Ok, gracias. Bueno pero para la intro aun queda (bueno se puede ir haciendo), porque me quedan por hacer todos los mapas y los enemigos finales de cada mapa y poco mas. Pero en los mapas supongo que tardare bastante, porque es un poco coñazo. Gracias y hasta luego.