PDA

Ver la versión completa : Ver TV en la GP32

dmouse
12/10/2004, 16:22
Hola,
llevo un tiempo con la idea de crear un programa tipo RADMIN que funcione en la GP32 y en el PC.

La idea es conseguir mediante el cable usb ver la pantalla del ordenador en la GP32, y a parte de esto, mover el raton con las direcciones y botones de la GP32 (esto último ya existe :D ).

El funcionamiento seria poner un programa "servidor" en el pc que mande imagenes JPG mediante el USB a la consola, y esta que las muestre a tiempo real por la pantalla de la GP32.

Voy avanzando muy muy poco a poco, la verdad es que llevo unos meses en un nuevo trabajo y no me deja nada de tiempo libre :S, con lo que avanzo muy despacio con el NesterGPd (mi único proyecto que ha visto la luz), el SuperGPd, PceGPd, PdfGPd y RadminGPd ... de hecho casi no avanzo :S :( :_(

La idea del RadminGPd se me ocurrió pq queria montarme un CarPC en el coche y usar la GP32 como monitor y raton :P

En cuanto consigua algo lo haré público, aunque últimamente me he visto forzado a dejar la GP32 :(

Salu2 GPer@s!

joanvr
12/10/2004, 16:26
Muy buen proyecto :)

Te animo a q continues y q nos vaias informando de los resultados

CHUKNANO
12/10/2004, 16:49
Gran proyecto:D

Darumo
12/10/2004, 18:09
lo wapo seria un servidor VNC y que la gp32 se conectara al PC mediante algun tipo de emulacion USB/LAN (se supone que es posible ya que se ha emulado la GP32 como un USBpen), pero lo veo bastante complicado (a lo mejor en gplinux en un futuro si seria posible hacerlo facilmente, teniendo solo que implementar el codigo emulador de USB/LAN) aunque eso si, hay bastante codigo fuente disponible ya que hay bastantes VNC de codigo libre

takushi
22/10/2004, 07:49
weno y para manejar windows remotamente desde linux tb existe rdesktop (solo por dar el dato)

Rein
22/10/2004, 12:11
Animo tio ti idea es genial. :brindis: