PDA

Ver la versión completa : Otra Prueba de poligonos

una-i
01/02/2005, 00:01
Esta ya es una verisión más avanzada que la anterior, aunque solo tiene poligonos planos y zubuffer, pero ya cuenta con transformaciones y proyecciones que la anterior no tenia asi como qu elos problemas de precisión en el rasterizado estan notablemente mejorados.

Pes eso a disfrutar, todos los botones hacen algo :-P

Select+Start == Reset

Unai Landa.

ilarri
01/02/2005, 00:19
ohhhh, a testear =) asias una-i

Locke
01/02/2005, 00:40
Impresiona el bebe, eh? xDD

Yo solo he podido verlo en el emu, a 1fps, pero dios santo, la cantidad de poligonos que son y lo bien que aparecen... Animo monstruo, que en cuanto le metas las texturas va a ser lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD

una-i
01/02/2005, 01:36
Locke, pero tu no tenias ya una gp32? que hacs que no lo pruebas :-P
o es que aún no te la han dado?

Unai.

amkam
01/02/2005, 02:22
a probarlo, fijo que deja con la boca abierta ; )

Eddie Felson
01/02/2005, 12:20
La verdad que el bebé da un poco de miedo, pero es una gran alegría ver algo en 3D en movimento en la gp.

una-i ¿estás trabajando en algún tipo de engine 3D o directamente te estás currando un jueguecito sorpresa? por que veo que llevas un tiempecillo con el 3D y me empiezo a hacer ilusiones.

:arriba: :arriba: La verdad que lo del bebe se nota bastante carga poligona (desde luego vaya curre te has buscado):arriba: :arriba: Solo falta que mueva 7 de estos con ametralladoras , Aliasing, motion Blur, je je :brindis: (borma)

Otras preguntillas:

¿la demo 3D que apareció en el adic sabeís si forma parte de algún proyecto a algo en concreto, o es un engine 3D "simplemente"? :arriba: :arriba:

El juego anteriormente conocido como gpmoh, se supone que sigue en manos de los amigos de los antiguos programadores ¿verdad? me imagino que no habrá ninguna novedad al respecto.

Saludosssssssss

melkhior
01/02/2005, 13:49
Locke, pero tu no tenias ya una gp32? que hacs que no lo pruebas :-P
o es que aún no te la han dado?

Unai.

Creo que se a visto obligado a venderla. A ver si la recuperas pronto :)

p62mohef
01/02/2005, 15:02
:canon2: + :ametra: + :musico: + :shock: + :abeber: + :sobando: + :brindis: + :saltando: = :babea:

haberlo, algo haylo....

Eddie Felson
01/02/2005, 15:37
¿Como las meigas? (se escribirá así) je je

Entonces ¿el proyecto sigue adelante o se encuentra atascado?, de todas formas espero que pronto podamos catar lo que tengaís hecho, además no creo que a nadie le importe que esté a medias, a mí no por lo menos.

Y con las imágenes que mostrabaís me ponías así:

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: de malooooooooooooo

p62mohef
01/02/2005, 16:26
yo dejé el tema en parte por asuntos propios y en parte por falta de entendimiento entre el grupo. el caso es que tengo contacto con la gente que lo lleva pero no con el grupo que éramos.

yo ahora ya aquí entro como mero espectador pero acabé hasta los eggs de que la gente me dijera que era un mentiroso, así que no creo que se vean más imágenes-videos-betas ni nada por el estilo hasta que acaben ya que ellos también seguían el tema de cerca. quizás si lo acaban vuelva a recuperar mi gp del cajón donde la tengo guardada pq ahora tiro mucho de ngage.. un asco, pero mucho más facil de programar.... al menos para mi.

un saludo, de veras espero que algún dia veas lo que una vez muy mi sueño... y el de unos pocos más. hasta pronto

fran

Eddie Felson
01/02/2005, 18:29
Es una pena lo de algunas personas que en cuanto algo despunta del resto lo primero que piensan eso es mentira y después se dedican a machacar al programador o grupo con todos los defectos de la creación, en vez de agradecer al autor/res su esfuerzo

Así que nada gracias por haber comenzado un gran trabajo el cual confio que llegue a buen puerto es decir rulando en las gp de todo el mundo. Es mejor compartir un sueño que no tenerlo en el disco duro ¿no?

:arriba: :arriba: :arriba:

Saludos

trace
01/02/2005, 19:01
¿la demo 3D que apareció en el adic sabeís si forma parte de algún proyecto a algo en concreto, o es un engine 3D "simplemente"? :arriba: :arriba:

Era una demo a lo rapido simplemente, es del mismo tipo que hizo esta: http://www.pouet.net/prod.php?which=8721, un tanto dificil de conseguir creo.. A ver cuando saca algo nuevo, que tiene un poderio tremendo.

Locke
01/02/2005, 19:08
Nada, tienen mucho mas potencian las de una-i. Solo para empezar, el bebe tiene mas del triple de poligonos que el busto de bethoveen, ademas de que realiza transformaciones en los 3 ejes, no solo en 1.

Y todo eso sin usar ni una linea de ensamblador! :D

trace
01/02/2005, 19:12
que alguien las use! ;)

kmkzk
01/02/2005, 19:47
Era una demo a lo rapido simplemente, es del mismo tipo que hizo esta: http://www.pouet.net/prod.php?which=8721, un tanto dificil de conseguir creo.. A ver cuando saca algo nuevo, que tiene un poderio tremendo.

Me encanta esa demo, a ver si inopia hace alguna mas y nos sorprende.
Estas librerias de una-i prometen! Animo! :)
un saludo

trace
02/02/2005, 10:47
por fin, ya lo vi, aunque necesite una version a 133 :( por cierto, cuantos polys tiene el bebe?

trace
02/02/2005, 13:29
oh! 16000, ya veo. \o/

xphere
02/02/2005, 14:37
Jur jur, por lo visto muchos acabamos siempre en los mismos posts, eh trace? :)
Pos na, no sabia q el tema demoscene gp32 se movia tanto,... sera cuestion de pillarme una :)

trace
02/02/2005, 14:40
eh eh! aqui nadie habla de demoscene, solo de unas libs potentes que pueden dar mucho jugo.. para un juego quizas (fuck demoscene!) ;)

btw, curioso de verte por aqui perita ;)

bulbastre
02/02/2005, 16:31
Jur jur, por lo visto muchos acabamos siempre en los mismos posts, eh trace? :)
Pos na, no sabia q el tema demoscene gp32 se movia tanto,... sera cuestion de pillarme una :)

Bienveido a ésta, blah blah blah (ya no tiene la misma gracia)
Pues si te la pillas, hazlo en jarcor gueimer y tendrás acceso al lado oscuro del VIP

trace
02/02/2005, 18:07
yo me la pille en hardcore gamer, y no he vuelto a oir hablar del lado oscuro del VIP, envie email a anarchy, pregunte por todos lados y se a sudado totalmente de mi cara.

Lo cual me lleva a pensar, pillatela donde te salga mas barato, y no te creas lo que te digan en hardcore gamer >:)

melkhior
02/02/2005, 18:13
yo me la pille en hardcore gamer, y no he vuelto a oir hablar del lado oscuro del VIP, envie email a anarchy, pregunte por todos lados y se a sudado totalmente de mi cara.

Lo cual me lleva a pensar, pillatela donde te salga mas barato, y no te creas lo que te digan en hardcore gamer >:)

:rolleyes: :rolleyes:

Lo dices en serio? A mi me parece una de las tiendas mas serias y que mejor respuesta te da siempre (y no es por hacer la pelota). Si no recibes respuesta, quiza no le haya llegado el email o no lo haya visto. Si no quieres esperar, llámale.

Sobre el tema del hilo, una-i, ya he probado la nueva version y es increible. Tengo muchas ganas de meterle mano :)