Iniciar sesión

Ver la versión completa : [GP32] Programación



Páginas : [1] 2 3

  1. [Ayuda] [GP32] Intentando montar el entorno con SDL en Windows (0 respuestas)
  2. [Ayuda] Sobre la paleta 8 bits de la GP32 y Fenix (9 respuestas)
  3. Pulplife actualización del proyecto (15 respuestas)
  4. [Ayuda] No me funciona el usb y la smc esta formateada en fat necesito instalar por lector (20 respuestas)
  5. Colisiones Items (0 respuestas)
  6. BITS anuncia su primera demo para GP32! (32 respuestas)
  7. Sonido con gargaras en LibMirkoSDK. (3 respuestas)
  8. Libreria de Mirko: pantalla corrupta. (6 respuestas)
  9. ¿Cómo modificar un programa? (4 respuestas)
  10. [Homebrew] Opentyrian W.I.P. - Hasta aquí he llegado (8 respuestas)
  11. Como crear mi propio juego? (9 respuestas)
  12. Mejor IDE para programar para GP32 en LINUX?? (9 respuestas)
  13. Programacion en assembler. Cabezal de ejecutable. (4 respuestas)
  14. Registros hardware y sus funciones. (4 respuestas)
  15. Primera compilacion para GP32. (4 respuestas)
  16. Compatibilidad GP2X -> GP32? (7 respuestas)
  17. Pérdida de color al cargar "manualmente" desde un fichero usando SDL (2 respuestas)
  18. Tutorial de programación para GP32 (SDL o Fenix) en Mac con Xcode 3 (23 respuestas)
  19. Problema con Fenix: Procedimiento 0 no activo y error de ejecucion en proceso... (15 respuestas)
  20. Novato con GP32 quiere aprender a programar cosillas (6 respuestas)
  21. recortar sdl_surface (9 respuestas)
  22. Acceder a un periférico c++ (8 respuestas)
  23. configurar windowsVista+eclipse+minGW+c++? (4 respuestas)
  24. Resubido mi pequeño GEEPEE_FIX (6 respuestas)
  25. Problema: Mr.mirko Sdk, C++, Devkitpro (2 respuestas)
  26. Dos problemas muy jorobadillos... (42 respuestas)
  27. recuperar una matriz en un fichero binario (13 respuestas)
  28. ¿Que lenguajes usa GP32? (4 respuestas)
  29. mi primera duda con Fenix XDD (13 respuestas)
  30. guardar una variable SDL_Surface* (18 respuestas)
  31. Que lenguaje de programación elegir? (7 respuestas)
  32. Entorno de programación GP32 con SDL en Mac OS X (1 respuestas)
  33. [Ayuda ]Necesito el SDK (6 respuestas)
  34. Se busca coder "Razon Aqui" (7 respuestas)
  35. Entorno de programación con SDL para GP32 (¿que necesito?) (11 respuestas)
  36. Compilando SDL4gp32 y EABI (69 respuestas)
  37. Problema leyendo fichero binario (PNG) (4 respuestas)
  38. fallan las librerias (3 respuestas)
  39. la consola no funciona (4 respuestas)
  40. me podeis pasar algun programa de gp32 (2 respuestas)
  41. tengo un probremilla me ayudais (6 respuestas)
  42. programacion vb (4 respuestas)
  43. Necesito algun Modder de BOR par que me aconseje en proyecto (1 respuestas)
  44. Problemilla en el linkado (libs color 16 bits) (3 respuestas)
  45. SDL sobre GPSDK_EABI (9 respuestas)
  46. quiero hacer una VNS (4 respuestas)
  47. Duda SDL (8 respuestas)
  48. DevkitARM Geepee (10 respuestas)
  49. Como hacer juegos en Vb (7 respuestas)
  50. Ensamblador ARM para Linux o Windows? (3 respuestas)
  51. DevkitARM: Nuevos problemas con x_gp32.h/o y símbolos no resuletos (6 respuestas)
  52. Problemas de memoria (13 respuestas)
  53. beat2x para gp32?? (30 respuestas)
  54. problema en c (3 respuestas)
  55. Tuto de programacion (4 respuestas)
  56. DevkitARM, SDL y libstdc++ (6 respuestas)
  57. parche geepee32 para sdk mirko (2 respuestas)
  58. Errores en las funciones de Fenix para PC vs GP32? (3 respuestas)
  59. DevkitARM (x_gp32.h?) (45 respuestas)
  60. Codigo:Meter nombre del jugador (0 respuestas)
  61. pygame (3 respuestas)
  62. Crush! (source code) [GP32, theNestruo] (17 respuestas)
  63. devkitarm r19 ...error collect2: spawnvp .... (4 respuestas)
  64. aprender a programar (18 respuestas)
  65. Quark3D en GP32 (0 respuestas)
  66. De SDL Windows a SDL Gp32 (1 respuestas)
  67. ¿Seria factible un port del engine retro-sonic para la gp32 ? (32 respuestas)
  68. Un problema geometrico (11 respuestas)
  69. Ayuda FXEGUI (0 respuestas)
  70. Manual de Nazca para Fenix (7 respuestas)
  71. SDL_mixer para windows con IMG_Load_RW (0 respuestas)
  72. Canviar velocidad de la CPU (SDK oficial) (7 respuestas)
  73. Problema con fopen (23 respuestas)
  74. configurar codeblocks (2 respuestas)
  75. A la hora de programar (15 respuestas)
  76. ¿Programar c para la GP32 en MAC? (32 respuestas)
  77. Rutinas para sprites RLE en GP32 (5 respuestas)
  78. DevKitARM r18 (3 respuestas)
  79. Programar un editor de niveles propio? (20 respuestas)
  80. Scaramouche para GP32 (14 respuestas)
  81. Empezar a programar (3 respuestas)
  82. Ofrezco mi brain. (5 respuestas)
  83. Devkit para Fenix v0.84b para GP32 (sólo windows) (16 respuestas)
  84. Noticias sobre SDL (3 respuestas)
  85. Hacer ejecutable .EXE un proyecto BLITZ 3D (0 respuestas)
  86. Sdl++ (7 respuestas)
  87. ¿Cómo hacer este casting? (4 respuestas)
  88. GP32 SDK... Esto es desesperante (35 respuestas)
  89. ¿Qué puede fallar cuando pasa ésto? (4 respuestas)
  90. ¿Cómo usar gpwrap.h? (5 respuestas)
  91. Ayuda: Protocolo de juegos "en tiempo real". (13 respuestas)
  92. float=1.0 pero valor real de 0.007813 (11 respuestas)
  93. Librería smpeg para SDL GP32 (1 respuestas)
  94. SDL, probar antes de copiar ? (6 respuestas)
  95. Localización gp32 developers de Tarragona (3 respuestas)
  96. Colision en los mapas de tiles (22 respuestas)
  97. Uso del double buffering (2 respuestas)
  98. Ayuda en Programación: IA de un Pong (12 respuestas)
  99. manual de programacion en C para Linux? (4 respuestas)
  100. quien ha usado GIGAS engine? (2 respuestas)
  101. __cdecl para arm? (12 respuestas)
  102. ¿Cómo "reflejar" superficies en SDL? (17 respuestas)
  103. Programa para convertir binarios en arrays bajo Linux? (10 respuestas)
  104. ¿Que motor 3d recomendais para inciarse? (11 respuestas)
  105. ¿Que mapeadores usais para los tiles? (17 respuestas)
  106. Necesito que me aclareis unos cuantos conceptos... (8 respuestas)
  107. Cargar PNG (4 respuestas)
  108. [importar]ANIMACIONES en Fenix (2 respuestas)
  109. Animación de explosión ¿alguien se anima? (29 respuestas)
  110. SDL y linux (4 respuestas)
  111. Div2 en Windows XP (11 respuestas)
  112. Seria posible hacer un port de Blood (15 respuestas)
  113. hay tutoriales para "realmente negados" programando? (11 respuestas)
  114. Problemas con el gamma correction (2 respuestas)
  115. Duda con SDL_RWFromMem (7 respuestas)
  116. Simbolo sistema (3 respuestas)
  117. Tutorial Eclipse, C/C++ y SDL (Windows) (36 respuestas)
  118. Ayuda (1 respuestas)
  119. GCC+Windows+Eclipse+SDL? (20 respuestas)
  120. Triangulos rellenos 2d (18 respuestas)
  121. Expediente X - Problemes con la tecla A y SDK (11 respuestas)
  122. ¿Como manejar tiles? (30 respuestas)
  123. Ayuda SDL: IMG_Load en GP32 (29 respuestas)
  124. Ayuda: Sprites desde .gif en SDL? (12 respuestas)
  125. Recopilación de webs (33 respuestas)
  126. Tutorial de instalación/configuración de DevkitARM+SDL para Linux (12 respuestas)
  127. A los q saben frances del foro (18 respuestas)
  128. Instalar/Configurar entorno de programacion... (16 respuestas)
  129. Montar un Wiki de SDL? (36 respuestas)
  130. Buén libro de programación con SDL (68 respuestas)
  131. Pulsación de teclas ¿doble? en SDL (27 respuestas)
  132. ¿Memoria libre usando SDL? (9 respuestas)
  133. La SDL reproduce avi? (4 respuestas)
  134. Sdl + C++ (4 respuestas)
  135. Dudas programacion SDK,SDL? (31 respuestas)
  136. Dudas al usar numeros aleatorios (3 respuestas)
  137. Como usar el fxegui (3 respuestas)
  138. Demo de GPDodgem (7 respuestas)
  139. SDL: stdout.txt y stderr.txt en la GP32 (10 respuestas)
  140. bcnparty : Concursos de Programacion (22 respuestas)
  141. [Fenix] Scroll horizontal (8 respuestas)
  142. Posibilidades del modo 7 de fenix (7 respuestas)
  143. Ayuda con MENÚ principal... (2 respuestas)
  144. Mata mata (138 respuestas)
  145. Codigo fuente por si alguien se lo quiere mirar :P (7 respuestas)
  146. Ya estas soltando prenda del proyecto D_skywalk (30 respuestas)
  147. Duda sobre recursos de la GP32 y nuevo Runtime (10 respuestas)
  148. Dudas de un novato en SDL (42 respuestas)
  149. ¿Cómo mostrar texto con SDL? (3 respuestas)
  150. Tutorial: SDL - Semi-Ameba MAKEFILE HowTo (15 respuestas)
  151. manejar archivos comprimidos en C/CPP (1 respuestas)
  152. Efecto especial en SDL (bpp)! (4 respuestas)
  153. SDL: Dudas Existenciales con Surfaces (eficiencia) (20 respuestas)
  154. Entorno de desarrollo CodeBlocks para GP32? (1 respuestas)
  155. pack wireless (11 respuestas)
  156. Intentando usar list.h de Oankali (10 respuestas)
  157. ¿donde puedo conseguir el listado de todos los comandos y rutinas para la GP? (2 respuestas)
  158. [Duda] C en GP32 (1 respuestas)
  159. OpenGL ES 1.0 para GP32 / GP2X (8 respuestas)
  160. Controlar velocidad en animaciones de sprites (26 respuestas)
  161. Tutorial de instalación/configuración/programación con Devkitarm para Linux (15 respuestas)
  162. Necesito el código fuente de un juego de ajedrez (14 respuestas)
  163. Programando un engine 3D (15 respuestas)
  164. SmashGp (2 respuestas)
  165. Tutorial SDL: Sonido by Eskema (11 respuestas)
  166. ¿Cómo hacer un remake? (3 respuestas)
  167. ¿Algún emulador "sencillito" y libre para la GP32? (11 respuestas)
  168. ¿Alguien interesado en tutorial para instalar/configurar devkitarm en linux? (11 respuestas)
  169. valor aleatorio SDL (2 respuestas)
  170. Configurando SDL_gfx (10 respuestas)
  171. Entorno de programacion WIN+SDL+DevCPP para GP32 (11 respuestas)
  172. Juego PC a GP32 (5 respuestas)
  173. SDL GP32: Warnings en Linux (Ubuntu / Debian) (6 respuestas)
  174. Problema con variables globales (10 respuestas)
  175. Macro-proyecto GP2X diccionario de japonés (9 respuestas)
  176. Tutorial: SDL - Entorno de Programacion Win/GP32 (107 respuestas)
  177. ¿Hablamos de IA? (4 respuestas)
  178. OTRO NOVATO QUE TIENE LA ESPERANZA DE PODER HACER UN (o más si sale bien) JUEGO (11 respuestas)
  179. ¿Hacemos explosiones? (26 respuestas)
  180. Incluir sonido con Fenix en un juego (12 respuestas)
  181. Ayuda, definicion de clase que necesita a otra clase y esta a la anterior... :P (15 respuestas)
  182. emulador-ensamblador arm920T (8 respuestas)
  183. Mi Windows no tiene autoexec.bat? [DEVKITARM] (7 respuestas)
  184. SDL_gfx !!! (35 respuestas)
  185. es lento acceder a la tarjeta memoria? (5 respuestas)
  186. Ayuda con las imagenes (4 respuestas)
  187. Ayuda con visual C - incluir .H en dos ficheros (7 respuestas)
  188. Poner un sprite aleatoriamente en pantalla (2 respuestas)
  189. Ayuda please (10 respuestas)
  190. Lentitud de ejecucion con SDL (30 respuestas)
  191. Una cosa muy sencilla... pero que no tengo idea de como hacer :P (22 respuestas)
  192. Duda mapa de durezas [SDL] (6 respuestas)
  193. Problemas con mi proyecto. (5 respuestas)
  194. GpSnake nueva versión ^_^ (13 respuestas)
  195. Diseñar Logo (6 respuestas)
  196. Se busca gente para un juego tipo metal slug (49 respuestas)
  197. Libreria de matematicas en punto fijo (36 respuestas)
  198. Ayuda para el mapeado de un juego (1 respuestas)
  199. Para Chui: sobre las SDL (5 respuestas)
  200. Problema compilando el test program del SDL, con la guia de Chui (4 respuestas)
  201. Help: Problema con C++ (2 respuestas)
  202. Que recomendais para programar en la GP32? (3 respuestas)
  203. Proyecto AirDuel (10 respuestas)
  204. compilar con SDL S.O.S. (32 respuestas)
  205. AirDuel, el ultimo participante del concurso de REMAKES (12 respuestas)
  206. Necesito vuestra ayuda (5 respuestas)
  207. Inauguramos nuestro sitio web (4 respuestas)
  208. Auto Boot, o algo asi. (21 respuestas)
  209. ¿Cómo programar un emulador? (6 respuestas)
  210. similares... (2 respuestas)
  211. Sonido con el SDK oficial bajo Linux (3 respuestas)
  212. Programa de dibujo (12 respuestas)
  213. Me he cargado el path (7 respuestas)
  214. Como programar en C desde Linux para la GP? (3 respuestas)
  215. Instalación SDKs oficiales compatibles C++ (29 respuestas)
  216. SDL + Visual C 6 (5 respuestas)
  217. programar juegos sabiendo C pero sin saber hacer juegos (109 respuestas)
  218. ¡ devkitARM r14 ! (16 respuestas)
  219. programar en c++ y variables/direcciones del sistema (25 respuestas)
  220. ademas del SDK?? (9 respuestas)
  221. Sistema operativo embebido/empotrado para GP? (5 respuestas)
  222. memcpy, Mhz y fps (10 respuestas)
  223. mejora de velocidad (3 respuestas)
  224. formato sonido (5 respuestas)
  225. Guia API de la SDK Oficial (23 respuestas)
  226. Codigo fuente GpSnake versión actual liberado (5 respuestas)
  227. SDL_Test.c --> IMG_LoadRW() ??? (1 respuestas)
  228. 8 bits??? (24 respuestas)
  229. Para aquellos que quieran empezar a programar en C (17 respuestas)
  230. Para uno que quiere empezar... (38 respuestas)
  231. linux para gp32! (12 respuestas)
  232. DevKitARM r13 (1 respuestas)
  233. Problemas con memcpy (8 respuestas)
  234. Duda kiero hacer un juego unsando un Engine (30 respuestas)
  235. Recopilación de codigos fuentes en C/C++ (0 respuestas)
  236. yo no se nada pero.... (4 respuestas)
  237. ¡IDEA,O CARADURA???xD (26 respuestas)
  238. Problemilla con modlib y wav's (15 respuestas)
  239. Ads (6 respuestas)
  240. Sonidos y Textos con Fenix (11 respuestas)
  241. Ayuda efectos de sonido y fuentes de texto ... please (11 respuestas)
  242. Muy novata y necesito un "guia" xD (21 respuestas)
  243. Un tutorial de C basatnte original y cómodo (6 respuestas)
  244. Implementación de memcpy (C, sin ASM) - theNestruo (3 respuestas)
  245. ayuda gxb no funciona en gp32 pero en emu si ?¿? (4 respuestas)
  246. Entornos de desarrollo (17 respuestas)
  247. Función itoa() (13 respuestas)
  248. Soy un novato en esto... (13 respuestas)
  249. DevKitARM r12 ! (3 respuestas)
  250. Ayuda con campo blob (3 respuestas)