PDA

Ver la versión completa : [Ayuda ]Necesito el SDK



kennyspirit
28/07/2007, 17:48
Cómo he puesto por ahí me he hecho con una GP32 y no encuentro el SDK de Gamepark por ninguna parte (además de no existir su web desde hace tiempo).
He instalado el Devkitpro siguiendo el tutorial del gran D_Skywalk para disfrutar de las SDL pero no se si me pierdo con eso las funciones oficiales o algo.

Así pues necesito que me digáis si el SDK oficial es mejor/peor tiene algo de más que el que instalé y si podéis ser tan amables decirme de dónde sacar el SDK y la documentación para ver las funciones.

Muchas gracias a todos

< - >
Soy un impaciente y como veo que en 3 o 4 horas no ha contestado aún nadie comunico que el SDK que tengo parece ser similar al que explica Puck aquí http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23505| por lo que es el mejor de todos, C + SDL puramente.


Si me hacéis el favor respondedme a las preguntas anteriores y a éstas:
¿Dónde puedo encontrar las funciones del SDK? (más que nada para controlar el CPU, overclockear).

¿Hay algún tutorial por ahí de SDL aplicado a GP32? Simplemente para los mandos que no se cómo van aquí.

¿Cómo creo paletas para la GP32 y cómo las cargo?

¿Algún mod puede cambiar el título por: Funciones del SDK?
o el título que considere adecuado?

Muchas gracias.

esp3tek
28/07/2007, 20:22
yo lo tengo, pedazo pastel y la documentacion

Eskema
29/07/2007, 15:11
la sdl era exactamente igual q el resto de cosas, y los mandos no habia q tocarlos, eran como el pc si mal no recuerdo, ya sabes keystate y tal. ctrl era el boton a y alt el boton b, pero hace ya la tira y no me acuerdo.

Con el sdk oficial no ganas nada, pq las ultimas sdl de chui iban de cine.

Puck2099
29/07/2007, 16:14
Ahora sólo tengo el móvil y no puedo dar mas detalles, si necesitas ayuda en un par de dias tendré pc.
De todos modos discrepo con lo dicho, gpsdk es mas rápido que SDL.

Eskema
29/07/2007, 22:03
Segun lo q pienses hacer puck con la sdl vas sobrado, otra cosa seria hacer un juego q explotara la gp32 al limite donde si necesitarias tirar del gpsdk para aprovechar cualquier pizca de potencia ;)

Puck2099
29/07/2007, 22:22
Luego entonces si ganas con SDK oficial ;)
Por ejemplo mi LK no era posible a 60 fps con SDL.

Eskema
30/07/2007, 07:11
Claro puck, pero cada desarrollador debe ser consciente de lo q pretende y las limitaciones q hayan para afrontar ese proyecto. A mi personalmente no me interesa aprender ningun sdk oficial, si el proyecto q voy a hacer no chuta con la sdl, directamente lo descarto y voy a por otro :D