Ver la versión completa : Codigo fuente GpSnake versión actual liberado
the_goulin
24/06/2005, 20:46
Pues nada solo eso, como se que algún interesado hay en el código pues lo he colgado en la Web www.alonesoft.net/GpSnake.php (http://www.alonesoft.net/GpSnake.php )
El código corresponde a la versión que estoy desarrollando actualmente, la próxima liberación de código se producirá cuando este implementado el sonido (dentro de una semanita calculo) que coincidirá con la versión final del juego.
Por cierto como vengo diciendo en todos los post, si alguien se anima a currarse unos gráficos mejores que no se corte y que lo envié que yo no soy diseñador y eso se nota (vaya que si se nota)
Y nada mas, solo decir que ya he empezado un proyecto un poco mas ambicioso ya veremos que tal sale.
Saludillos,
The_Goulin
Me alegra que te hayas decidio a liberarlo, seguro que vas a ayudar a unos cuantos con ese codigo
Gracias ;)
Que bien tu snake the_goulin ya visite la web jijijiji (esta mañana desde tu perfil), si quieres poria ayudarte en algo, puedo ser tu "ayudante"?? (porke eso de becario suena mu mal jjajaajajajaja) así aprenderia muchas cosas :D pero sigo diciendo que no tengo ni idea de como EMPEZAR con esto!!! :S
EDIT: Ah, y que sepas que a mi los graficos que tiene el juego me gustan!! ejejeje
jejejejje se nota que a los programadores esto del diseño lo llevamos mal, mas que una serpiente parece un gusano, pero bueno eso es lo de menos, lo que cuenta es la intencion :D
the_goulin
24/06/2005, 23:27
Que bien tu snake the_goulin ya visite la web jijijiji (esta mañana desde tu perfil), si quieres poria ayudarte en algo, puedo ser tu "ayudante"?? (porke eso de becario suena mu mal jjajaajajajaja) así aprenderia muchas cosas :D pero sigo diciendo que no tengo ni idea de como EMPEZAR con esto!!! :S
EDIT: Ah, y que sepas que a mi los graficos que tiene el juego me gustan!! ejejeje