anibarro
16/08/2006, 02:52
Buenas, por casualidad buscando otra cosa en el google he visto que alguien habia portado la libreria Quark3D a la GP32:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=30704
En el post, el que lo ha portado, preguntaba como rotar la pantalla porque esta programado para PDAs (240x320), pero al acceder al buffer de pantalla de la GP32, ya se accede como si la pantalla estuviese rotada, y me gustaria ver el codigo fuente para ver porque necesita rotar la pantalla. El caso es que no encuentro ni su codigo modificado, ni el codigo desde el que ha partido, ¿alguien sabe donde esta?
Edit: Nada, acabo de ver que es de pago
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=30704
En el post, el que lo ha portado, preguntaba como rotar la pantalla porque esta programado para PDAs (240x320), pero al acceder al buffer de pantalla de la GP32, ya se accede como si la pantalla estuviese rotada, y me gustaria ver el codigo fuente para ver porque necesita rotar la pantalla. El caso es que no encuentro ni su codigo modificado, ni el codigo desde el que ha partido, ¿alguien sabe donde esta?
Edit: Nada, acabo de ver que es de pago