Ver la versión completa : Demo de GPDodgem
lordmad4000
05/10/2005, 06:37
Aqui os dejo una demo del juego que me estoy currando, aun queda mucho por hacer para poder llamarlo juego pero de momento esta lo basico y al ritmo que voy es casi seguro que la semana que viene tendre lista la version 0.1.
Espero que os guste, o al menos no os desagrade.
Saludos.
yupi! otro jueguillo :D voy a probarlo! :saltando:
Aiken
Podrias poner alguna imagen del juego?
;)
muy currao tio XDDD el juego tiene muy buena pinta, es de coches.
lo que veo es que es imposible perder por ahora.
podrias hacer un circuito y un contrincante o ya de paso, hacer una especie de pacman pero de coches, lo cual estaria muy bien X)
la cancion XDDD
la recreativa de namco llamada rally x se podria considerar un pacman de coches ;)
mas juegos para mi coleccion, ojalahiciera yo tambien uno para este foro pero este año tengo que hacer el puñetero proyecto y no creo que toque ninguna consola :(
lordmad4000
05/10/2005, 22:23
muy currao tio XDDD el juego tiene muy buena pinta, es de coches.
lo que veo es que es imposible perder por ahora.
podrias hacer un circuito y un contrincante o ya de paso, hacer una especie de pacman pero de coches, lo cual estaria muy bien X)
la cancion XDDD
Gracias, claro que es imposible perder ya que se trata de una demo, para la semana que viene espero tener ya la primera version y esta si tendra enemigos. El juego sera algo intermedio entre "Dodgem" y "Fast Lane" si no los conoces puedes probarlos en el MAME (en el de Franxis no estan aun).
Saludos.
http://personal.telefonica.terra.es/web/lordmad4000/GPDodgem.png
Sprunkie
05/10/2005, 22:59
No esta mal, cuando este terminado ¿será una especie de pacman, no?