PDA

Ver la versión completa : SDL, probar antes de copiar ?

takushi
29/12/2005, 12:54
estube intentado hacer cosas con el devkit y el sdk oficial de gp32 en mac os x pero entre que no lo controlo mucho el tema y que tengo ke meter en la gp32 todas las pruebas que hago para ver si funciona pues tardo siglos en avanzar

En otro post habia entendido que si tu compilas algo con las sdl puedes probar el resultado en el ordenador antes de meterlo en la gp , me lo imagine o es asi? :P :confused:

Eskema
29/12/2005, 13:28
Asi es, tu vas haciendo tu programa en win/linux/mac y lo vas compilando y viendo como funciona, cuando crees q te interesa ver el resultado en la gp tan solo has de compilarlo con el devkit para la gp y listos

oankali
29/12/2005, 14:03
Con el sdk oficial de la GP32 también lo puedes hacer, bien ejecutándo el resulto sobre el emulador para Windows o bien compilando con la versión para Windows del sdk oficial.
Aquí (http://www.nekanium.com/gp32/news.htm) encontrarás lo necesario para la segunda solución.

takushi
29/12/2005, 14:41
ahora el problema sera que tengo que compilar todo :S me he bajado las fuentes de las pero no me acaro...

oankali
29/12/2005, 15:33
ahora el problema sera que tengo que compilar todo :S me he bajado las fuentes de las pero no me acaro...

A qué fuentes te refieres?

Petiso
30/12/2005, 06:44
Pos eso, con el SDK oficial, se puede provar con el emulador de windows :-p

Pero claro ... estas bajo mac. No puedes ejecutar el emulador emulando windows ???

Bye !

oankali
30/12/2005, 14:08
Ups! No había visto que programabas con un mac. No sé si funcionará con un emulador windows para mac.