PDA

Ver la versión completa : Sdl++

Gammenon
27/02/2006, 21:35
Saludos
He visto que hay unas librerias llamadas SDL++, que segun dice en el area de descarga son las SDL para GP32 preparadas para funcionar con C++.
¿Alguien esta usando la libreria con C++?¿Funciona todo (graficos, sonido, acceso a ficheros, ...)?

Muchas gracias :)

Wild[Kyo]
28/02/2006, 03:28
Hola,

ponte en contacto con A600 que es el autor, creo, de las librerias modificadas para funcionar con C++ y es quien más las ha usado.

Un saludo.

A600
28/02/2006, 04:14
Saludos
He visto que hay unas librerias llamadas SDL++, que segun dice en el area de descarga son las SDL para GP32 preparadas para funcionar con C++.
¿Alguien esta usando la libreria con C++?¿Funciona todo (graficos, sonido, acceso a ficheros, ...)?

Lo siento, se me pasó este hilo.

Sí, funciona todo, gráficos, sonido y acceso a ficheros. Me costó sangre, sudor y lágrimas conseguir que funcionara [wei]

Para un ejemplo de SDL y C++, descárgate el código fuente del Reminiscence32.

Gammenon
28/02/2006, 15:26
Pues que bien, ya lo mirare. Muchas gracias por la libreria ;)
Por cierto, ¿Usando las sdl++ con C++, luego se podria portar a la gp2x simplemente recompilando? Es decir, uso las sdl++ en gp32 y luego las sdl de gp2x. ¿O hay algun proceso de "adaptacion"?

Lo dicho, muchas gracias ;)

A600
28/02/2006, 16:41
Por cierto, ¿Usando las sdl++ con C++, luego se podria portar a la gp2x simplemente recompilando? Es decir, uso las sdl++ en gp32 y luego las sdl de gp2x. ¿O hay algun proceso de "adaptacion"?

Pues sí. Sólo necesitarías añadir los #ifdef GP2X correspondientes para adaptar alguna cosilla que otra.

Conderock
28/02/2006, 16:55
Pues sí. Sólo necesitarías añadir los #ifdef GP2X correspondientes para adaptar alguna cosilla que otra.

Una cosilla, me interesaría el código fuente del Tilematch (adaptado ya a GP32) y las librerias/entorno de programación que hayas utilizado para compilarlo. ¿Harias el favor de enviarmelo o decirme donde descargarlo? Graciaaas.

PD: Mi intención es añadirle todos los modos de juego y opciones habidas y por haber :D

A600
01/03/2006, 05:46
A ver si tengo tiempo mañana y te lo paso. Mientras tanto, vete bajando el devkitarm_r11 porque es el único con el que compila bien.

Conderock
01/03/2006, 15:13
Muchisimas gracias ;)

Devkitarm conseguido, esperemos que sea sencillo de configurar... (es que nunca he hecho nada para GP32, pero de C/C++ si que controlo algo).

He estado trasteando y ya veo que de sencillo poco, bueno, seguiré los tutoriales que he encontrado y a ver que pasa :)