Ver la versión completa : Se busca coder "Razon Aqui"
Scrembolxp
22/07/2007, 16:45
Tengo unos graficos que adapte para hacer un remake del zoo keeper para GP32, y algunos gfx mas de otros proyectos, y no me gustaria que se quedaran huerfanitos en el hd. Si hay alguien interesado mp, hamber que se puede hacer. Estan pensados para GP32, y me gustaria que saliesen para esta, no me importaria que estuviesen, fuesen programados o portados o como querais llamarlo para GP2x, pero mi idea es dar algo de vida a la GP32.
Saludos.
Scrembolxp.
BUHOnero
22/07/2007, 23:00
No sé en que proyecto pensabas exactamente... lo del zoo keeper no me llama la atención, pero yo tengo otros proyectos en mente para los cuales no tengo gráficos, programo en Fenix, así que me comprometo si me prestas el material a, si al final saco algo con ellos, que tenga versión para la GP32 :) aunque no puedo comprometerme a sacar nada sobre seguro.
Scrembolxp
23/07/2007, 11:00
No sé en que proyecto pensabas exactamente... lo del zoo keeper no me llama la atención, pero yo tengo otros proyectos en mente para los cuales no tengo gráficos, programo en Fenix, así que me comprometo si me prestas el material a, si al final saco algo con ellos, que tenga versión para la GP32 :) aunque no puedo comprometerme a sacar nada sobre seguro.
Te he mandado un MP. :brindis:
BUHOnero
23/07/2007, 11:47
Lo he leido xD estoy en el curro, cuando pueda (tenga tiempo que estoy liadísimo con el Camelot Warriors) hablamos con calma, y a ver que se puede hacer, que los grafistas en concreto son de lo que se hecha de menos :) cualquier material gráfico es susceptible de ser reciclado :)
Gracias por ofrecer tu trabajo
Scrembolxp
23/07/2007, 12:29
Lo he leido xD estoy en el curro, cuando pueda (tenga tiempo que estoy liadísimo con el Camelot Warriors) hablamos con calma, y a ver que se puede hacer, que los grafistas en concreto son de lo que se hecha de menos :) cualquier material gráfico es susceptible de ser reciclado :)
Gracias por ofrecer tu trabajo
xDDDDDD Yo tambien estoy en el curro jajajajjaa
pero como el viernes tuvimos 5 entregas hoy... un poco de tocamiento de flein xDDDDDDD
No hay porque darlas :brindis:
Saludos.
Scrembolxp.
panreyes
23/07/2007, 13:10
Estoy teniendo un deja vu... :\
¿Esto no ocurrió hace tiempo ya?
Deja vu? Que es que se buscan coders a menudo? x'D
Puck2099
06/09/2007, 20:07
Candadete... [candado]