PDA

Ver la versión completa : __cdecl para arm?

Logann
05/12/2005, 21:27
Bueno que estoy mirandome el codigo de un emulador de ngp en sdl, i ya lo tengo compilado con resultados negativos, y descartado possiblidades me he encontrado con unas funciones que empiezan con : __cdecl

Como no sabia que eran las he borrado :P, evidentemente no ha funcionado.
Buscando info me he encontrdo que sirven para passar las cosa de la pila al reves (¿?)* para x86, la pregunta és ¿alguien sabe como meto eso en la gp32?
¿mu suicido xD?

*http://en.wikipedia.org/wiki/Calling_convention

Malenko
05/12/2005, 21:41
Has borrado las funciones o solo la directiva __cdecl? Creo que borrando la directiva te tendría que compilar sin problemas, o por lo menos por ello.

Logann
05/12/2005, 22:03
He borrado solo el __cdecl y ha compilado sin problema, pero el emulador aunque carga la rom y parece entrar en loop de trabajo, no modifica la parte grafica, o sea el buffer grafico (solo al principio que passa de negro a blanco) y pensaba que tal vez fuera por eso.

Logann
05/12/2005, 22:17
He borrado solo el __cdecl y ha compilado sin problema, pero el emulador aunque carga la rom y parece entrar en loop de trabajo, no modifica la parte grafica, o sea el buffer grafico (solo al principio que passa de negro a blanco) y pensaba que tal vez fuera por eso.

Edit; ya veo que por eso no sera pq la función solo se llama en modo debug

Malenko
05/12/2005, 22:52
Si el código es C (no C++) y quieres que te ayude solo dimelo, agregame y hablamos.

otto_xd
05/12/2005, 23:16
Mirate la version que hay compilada para nintendo DS, creo que hace uso de las sdl, como base te serviria o nada de nada?
Saludos

Logann
06/12/2005, 02:52
Mirate la version que hay compilada para nintendo DS, creo que hace uso de las sdl, como base te serviria o nada de nada?
Mh.. me m'he he mirado el de la DS y es lo mismo que tengo yo, pero ha adaptado SDL a una api de DS que tampoco se como funciona.

Supongo que lo falla es algo que el compilador pilla distintio (nuse) por que con alguna rom se escucha como ruido o algo que se repite (???). Supongo que intentare adaptarlo al sdk de la gp32. Supongo que no conseguire nada pero almenos me divierto siguiendo los recordidos de los punteros XD

Ya te agregado, Malenko, cuando quieras hablamos, que es el primer emulador que abro :P (esta en C el codigo)

otto_xd
06/12/2005, 07:20
Pues es raro que haga eso, no?Se supone que el punto fuerte de la consola es su portabilidad, y el emulador, al torar de sdl, deberia de ser compatible desde un comienzo.
Se me ocurre que alomejor cargue mal la rom, es posible?
Saludos

Malenko
06/12/2005, 07:34
Pero lo que da problemas parece ser cosas muy concretas como directivas y similares. De donde se puede bajar el código fuente? Voy a mirar de hacer alguna prueba.

otto_xd
06/12/2005, 07:35
Yo tb quiero el source sin modificar, para tirar en sdl :P
Saludos

Logann
06/12/2005, 15:47
Pues la pàgina en question és:
http://www.nih.at/NeoPop-SDL/

I sobre la portabilidad creo que entendiste que lo estaba portando a la gp2x, pero lo intenté portar a la gp32 :) , no tengo la gp2x aun :P

otto_xd
06/12/2005, 18:16
Sip, me empane, pense que era paa la gp2x xDDDD
De todas formas lo estas intentando compilar con las sdl de chi, no?
Saludos

Logann
06/12/2005, 21:13
Sip, me empane, pense que era paa la gp2x xDDDD
De todas formas lo estas intentando compilar con las sdl de chi, no?
Saludos
Sip, claro, de todas formas ya digo que el problema no son las SDL, sino que esta entre yo, el core y el compilador :), a ver si cuando termine los examenes me meto un poco a provar.