Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguien interesado en tutorial para instalar/configurar devkitarm en linux?

Puck2099
07/09/2005, 20:25
Hola,

Gracias a la ayuda de Franxis conseguí configurar correctamente el devkitarm r14 bajo Linux y, viendo que me costó varias horas hasta conseguirlo, he pensado que igual podría ayudar a la gente que esté interesada y ponérselo "a huevo".

¿Hay alguien interesado en esto? porque trabajar para nada es tontería :D

Saludos

javizarim
07/09/2005, 20:33
A mi me hubiera interesado pero al final acabe desistiendo, no era capaz de que me compilara nada y me lo acabe configurando para las SDL nuevas de chui y con eso me funciono a la primera y ya tengo demasiado avanzado esto como para cambiar al SDK oficial (sería para el sdk oficial porque es con eso con lo que has hecho LK, no?)
Pero seguro que hay alguien al que le interesa

nazca
07/09/2005, 20:41
Yo estoy interesado. Y otros que llegarán luego y que no sabrán por dónde empezar, tambien. ;D

Puck2099
07/09/2005, 20:54
A mi me hubiera interesado pero al final acabe desistiendo, no era capaz de que me compilara nada y me lo acabe configurando para las SDL nuevas de chui y con eso me funciono a la primera y ya tengo demasiado avanzado esto como para cambiar al SDK oficial (sería para el sdk oficial porque es con eso con lo que has hecho LK, no?)
Pero seguro que hay alguien al que le interesa

Hombre, yo en mi makefile lo tengo para el SDK oficial, pero supongo que no tendrías más que cambiar el path de las librerías del oficial por las de SDL e iría todo bien.

Saludos

dshaman
07/09/2005, 21:01
Yo estoy interesado en el tema. Si puedes hacerlo, aunque no sea muy detallado, se agradecería :)

Croc
07/09/2005, 21:46
Wenas!

Yo tb stoy interesado.
Aun no se xq cuando intento compilar con el SDK oficial algunos programas se kejan de algun .h concreto. Luego me bajo otra version y se keja de otros distintos, y es imposible de juntar eso. Asi ke ya no se si tengo un SDK "a medias" o una cosa rara.
A ver si con el Devkitarm tengo ya unas librerias decentes completas, xq con las ultimas SDL tb he tenido algunos problemillas...

Salu2

Puck2099
07/09/2005, 21:52
Vale, visto el interés, me pondré con ello en cuanto saque un ratito :)

Saludos

^MiSaTo^
09/09/2005, 15:13
Puck2099, yo tb estoy interesada asiq en cuanto lo tengas avisa ok?

Javier_Belanche
09/09/2005, 15:25
Hola,
yo estaría encantado y muy agradecido si, además, incluyeras en ese tutorial la instalación/configuración para linux/ppc

Saludos,
Javier

Puck2099
09/09/2005, 15:28
Hola,
yo estaría encantado y muy agradecido si, además, incluyeras en ese tutorial la instalación/configuración para linux/ppc

Saludos,
Javier

No he probado Linux en un PPC, pero supongo que será igual que para cualquier linux, ¿no?

A ver si me pongo a ello esta tarde mientras empiezo a compilar un Gentoo en uno de mis PCs :)

Saludos

Javier_Belanche
09/09/2005, 16:49
No he probado Linux en un PPC, pero supongo que será igual que para cualquier linux, ¿no?

A ver si me pongo a ello esta tarde mientras empiezo a compilar un Gentoo en uno de mis PCs :)

Saludos

Depende...
Los que trabajamos con gnu/linux en los macs, a veces tenemos ciertos "problemillas" en compilar fuentes, especialmente cuando llevan partes de instrucciones específicas de la arquitectura intel. Yo he intentado varias veces hacer lo posible de tener un entorno de compilarción cruzado para Arm y naranjas de la china... he tenido que irme a un pc de siempre con lentium....

Saluditos,
Javier

Puck2099
10/09/2005, 01:01
Ala, acabo de terminar de editar el tutorial.

Javier_Belanche, me parece que no hay binarios del devkitarm para PPC/Linux, así que tendrías que compilartelo, pero sí que he visto unos para MacOsX que igual te valen.

Saludos