Ver la versión completa : manual de programacion en C para Linux?
jmmanson
08/12/2005, 00:39
alguien sabe algun link para descargase un manual de programacion en C para Linux? esk estoy harto de buscar y no encuentro lo que kiereo.
PharaOnyx
08/12/2005, 01:07
Sería recomendable que fueras más concreto. Por ejemplo, no es lo mismo un manual de C para principiantes que uno para usuarios más avanzados o para expertos. También sería interesante saber qué manuales has visto ya, para no recomendarte los mismos y hacernos una idea de lo que buscas exactamente
Por otra parte, lo que te interesa es aprender C. Mejor acostumbrarse a escribir código portable (o al menos todo lo portable que sea posible) que ceñirse a un sistema operativo en particular. A la larga lo agradecerás
Saludos
cyberbask
08/12/2005, 01:10
ademas el lenguaje C es igual tanto en windows como en linux.
Otra cosa es si buscas un manual para montarte un entorno de programacion en linux, o el uso de algunas librerias especificas.
No se si se me entiendio :)
Yo creo que se refiere a un tutorial que te explique lo basic para programar en linux, en el sentido de como llamar al compilador y cosas de esas
Yo cuando estaba aprendiendo encontre en google un enlace muy bueno lastima que no lo conserve en mis favoritos :(
jmmanson
08/12/2005, 01:36
hola, ante todo gracias por responder. lo que busco es un tutorial mas o menos basico de programacion el linux, es decir, donde vengan funciones para linux y en C, no C++. el problema que tengo es que el año pasado estuve programando en c++ en windows y este curso ha cambiado el profesor y lo hace todo con funciones de C y sobre linux y estoy bastante perdido.