PDA

Ver la versión completa : Me he cargado el path

jjdrako
24/07/2005, 18:53
estoy haciendo mis pinitos programando en la cosola espero que algun dia salga algo

bueno segui unos pasos que encontre por los foros para poner la ruta para usar el make y compile el codigo

- Añadimos el compilador a la ruta de acceso. Esto se hace accediendo a las propiedades del sistema (botón derecho en Mi PC o icono Sistema en el Panel de Control), pestaña "Avanzado", botón "Variables de entorno...", doble click en la variable "Path", en la zona de "variables del sistema". Añadimos al final un punto y coma y la ruta "C:\DevKitARM\bin" (sin las comillas).

lo habia cambiado para hacer unas cosas pero luego lo he vuelto a poner como estaba y ahora ya no me va alguien sabe como puedo volver a poner bien lo de la ruta par hacer el make este donde este??

jjdrako
24/07/2005, 19:29
vale nada ya funciona, ha vuelto a funcionar el solito :loco:

Daxter
24/07/2005, 20:05
Ostias tio, cuando he visto el post pensaba que seria algun newbie que se hubiera cargado el pad de la GP32 :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

jjdrako
24/07/2005, 20:57
hay que ser manazas para jorobar la consola

enkonsierto
24/07/2005, 22:37
Pues los hay...

ChAzY_ChaZ
25/07/2005, 01:08
Ostias tio, cuando he visto el post pensaba que seria algun newbie que se hubiera cargado el pad de la GP32 :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
sisi, yo tambien xD digo este querria decir el pad de la consola xD

PhReAk4
25/07/2005, 01:20
xDDD si, yo he entrado por lo mismo.. estamos ansiosos de newbies o que? xD

jjdrako
25/07/2005, 08:23
pues hay diferencia entre path (camino) y pad (joystick)

pd: para mi de lo que estais ansiosos son de esos recien registrados que hacen una pregunta estupida :D