Ver la versión completa : ¿donde puedo conseguir el listado de todos los comandos y rutinas para la GP?
Hola voy a empezar a hacer mi primer juego para ja GP ya despues de mas de 2 años con la reina de las consolas, y me gustaria saber donde puedo conseguir el listado de todos los comandos y rutinas para programar para la GP, yo estoy en linux y seguí el manual para instalar el devkitarm en linux, y ahora solo me falta saber cualis son todos los comandos, ya sea para imprimir en pantalla como los cursores, botones, ... pues eso creo que se me entiende.
gracias por adelantado.
En mi web en el apartado de descargas (http://www.nekanium.com/gp32/downloads.htm) encontrarás los documentos oficiales de Gamepark en inglés. No son geniales, pero el SDK es bastante fácil de usar. También mírate las cabeceras (.h) del SDK ya que puedes encontrar alguna función indocumentada.
Si tienes alguna duda, aquí nos tienes.
Oankali.
gracias tio, no me importa que este en ingles a ver si consigo hacer algun juego porque tengo carias ideas, ya preguntare por el foro mis dudas al respecto de las rutinas jejejeje de nuevo gracias