PDA

Ver la versión completa : Mata mata

halb
23/09/2005, 21:01
Pues eso, esta es una pequeña demo de un jueguillo que toy haciendo, mezcla 3d y 2d y aun le queda bastante por optimizar, pero primero hare que sea jugable y luego a darle algo de velocidad. Bueno, a ver opiniones y si alguien se presta de grafista y tal...

chemaris
23/09/2005, 21:21
buena manera de presentarse, ahora el saludo de rigor

bienvenido a esta, nuestra comunidad

lo he probado en mi blu y se ve mal, como si no estuviera centrado, en el geepee si que se ve bien, eso si a solo unos 2-3 fps, en la gp32 va por encima de los 20 , pero al cabo de un min o asi se reinicia

Victordelanau
23/09/2005, 21:32
nada mas llegar y aportando un juego... ole tus guevos

bienvenido

halb
23/09/2005, 21:55
Bueno, esta desarrollado con el SDK de Mirko asi que para que se vea bien en la blu tienes que dejar apretado el gatillo izquierdo al iniciar. Y si, se queda colgao al cabo de un tiempo, pero es que solo es una demo, estoy liao con el engine y queria dejar una muestra por aqui a ver que tal... ya ira mejorando la cosa.

PD: Lo del cuelgue creo que ya esta corregido y he cambiado alguna cosilla mas, haciendo pruebas de stress parece que el juego final puede quedarse sobre los 25fps, a ver si puede ser...

fosfy45
23/09/2005, 22:20
Bueno, esta desarrollado con el SDK de Mirko asi que para que se vea bien en la blu tienes que dejar apretado el gatillo izquierdo al iniciar. Y si, se queda colgao al cabo de un tiempo, pero es que solo es una demo, estoy liao con el engine y queria dejar una muestra por aqui a ver que tal... ya ira mejorando la cosa.

Cojonudo tio, esto es una entrada triunfal y lo demas son punyetas :)

Por cierto; ¿ como te lo has montado para en mas de un año que llevas registrado haber posteado solo dos veces ? Yo es que en cuanto entro en el foro se me escapa la tecla, no puedo resistirme :D

Saludos y bienvenido

halb
27/09/2005, 22:58
Parece que no interesa demasiado el proyecto pero bueno, yo sigo pa'lante...
He actualizado la descarga, sigue siendo una beta bastante primaria pero bueno, ya va viendose el aspecto que quiero darle.
La tematica es algo asi: Eres un bicho tipo dragon que va por ahi matando en plan mata mata otros bichos y prendiendo fuego casas y cosechas de los campesinos, etc..., etc...
Cuando tenga el funcionamiento basico con enemigos y demas me pondre con los detalles como que el modelo del dragon sea animado (y los enemigos tb), de momento un boton...
Bueno, pero decidme que os parece PLEEEEEAAAASE

OzMa
27/09/2005, 23:16
Wenas, lo acabo de probar y la verdad me ha gustado almenos lo que he podido ver de momento, jeje.

A ver si para la próxima versión pones algún enemigo aunque sea para probar. Ánimo con el proyecto ^^

Saludos y suerte! :brindis:

bulbastre
27/09/2005, 23:19
Queremos screenshots y la noticia en principal!!!

chemaris
27/09/2005, 23:30
yeah lo acabo de probar y esta quedando de lujo, sobre todo el dragon escupiendo fuego

chemaris
28/09/2005, 00:50
bulbastre toma una imagen, esta sacada en el geepee32 y se ve muy oscura, en la gp32 se ve mejor y rula por encima de los 25fps, pruebalo que merece la pena

Rein
28/09/2005, 01:53
gracias por tu trabajo, pero por favor akaba el juego k tiene muy buena pinta :babea:

javizarim
28/09/2005, 07:52
No suelo escribir mucho pero he probado tu juego y me parece que esta guapisimo, sigue asi que todos estamos esperando tu juego

esp3tek
28/09/2005, 08:07
El juego es una pasada, impresionante tu trabajo, no hay enemigos todavia?

no se puede evitar el pantayazo del test al empezar?

el juego en 3 es increible, en serio, y el problema es que al ser un juego pa gp32, esto ha perdido bastante pistonada con lo de la gp2x (refiriendome al interes general por la gp32), pero sinceramente, ahora empiezo a flipar con la gp32

a mi me va sobre los 30-27Fp a 166

enkonsierto
28/09/2005, 17:11
como que ha perdido pistonada?

esp3tek
28/09/2005, 17:27
me refiero que por la gp2x, la gp para bastante gente, ha perdido interes.
no es mi caso, porque con los ultimos desarrollos estoy mirando y flipando :babea: :babea: :babea:

Tebb
28/09/2005, 23:01
No puedo jugar porque no tengo la GP32, pero es del estilo Panzer Dragon? :saltando:

bulbastre
28/09/2005, 23:09
bulbastre toma una imagen, esta sacada en el geepee32 y se ve muy oscura, en la gp32 se ve mejor y rula por encima de los 25fps, pruebalo que merece la pena
flipa!!!!!!!!!!!!!
no puedo probarlo, pero tarde o temprano lo hare.

neostalker
28/09/2005, 23:30
Impresionante! El movimiento del dragon es muy suave y el efecto de llamarada es tremendo, lo único q no me gusta es el gargajo ese q suelta xDDDDD molaría más una bola de fuego.

Para cuando una versión jugable? Es q tiene una pinta q se me hace la boca aguaaaaaaghhhhhh! :babea:

Por cierto, bienvenido! [wei]

halb
05/10/2005, 23:18
He optimizado un poco el engine... ahora funciona a unos 25fps a 133Mhz, un poquito de paciencia que esto lo hago en mis ratos libres pero va avanzando. Unas capturillas para abrir boca:

PD: Estan tomadas con el GEEPEE, por eso pone que va a 4 FPS pero en la GP va a unos 25fps :P

bulbastre
05/10/2005, 23:49
muchisimo animo!

neostalker
05/10/2005, 23:52
Simplemente tremendo!

jwill
06/10/2005, 00:38
Animo tio, te esta quedando genial, y la tematica me mola mucho.

Esta es la epoca dorada de la gp32 sin ninguna duda xD

Karkayu
06/10/2005, 02:11
Esta nueva demo se me ve con una raya casi en mitad de la pantalla... :shock:

Por lo demas esta muy muy bien :saltando:

Un saludo
:brindis:

anibarro
06/10/2005, 03:54
buaaa que guapooo!!! Se ve de lujo, movimientos suavisimos, 25 fps con todos los patitos por ahi dando vueltass :babea: cuando lo bajas a ras parece el dragongeddon XD Una pasada lo que puede salir de ahi, felicidades :brindis:

Scrembolxp
06/10/2005, 06:20
Un gran trabajo :brindis: no lo dejes!!!, un shooter con un dragon asin es PRINCELESS!!!! (Lease sin precio xD), solo te falta meter al dragon girando sobre si mismo al pulsar la L y mover la direccion para esquivar los ataques de los tanques o lo que te disparen amos y meter casas y gente por ahi o aldeas, vamos darle un poco de vidilla a los escenarios, pero de momento comiendo y quemando ovejas pinta muy pero que muy bien. Lo dicho un gran trabajo!
Salu2
Scrembolxp.

esp3tek
06/10/2005, 06:33
El juego es excepcional, pero a mi tambien me aparece un fallo grafico en 1/4 empezando por abaho de la pantaya, una linea horizontal corta la imagen.

ha mejorado mucho, de verdad espero que hagas el juego completo

Karkayu
06/10/2005, 06:36
El juego es excepcional, pero a mi tambien me aparece un fallo grafico en 1/4 empezando por abaho de la pantaya, una linea horizontal corta la imagen.

ha mejorado mucho, de verdad espero que hagas el juego completo

Menos mal!!!! Crei que era al unico... ya me estaba empezando a asustar :D

Un saludo
:brindis:

otto_xd
06/10/2005, 07:07
impresionante!!

halb
06/10/2005, 16:39
Lo primero GRACIAS por los animos a todos.
El juego esta al 50%, el engine me ha dado algun problema mas del que esperaba pero ahora parece que va bien. El fallo grafico puede ser porque esta compilado con la version de las librerias de Mirko que se ve en el geepee. De momento seguire compilando con esta version para poder probarlo sin la gp. En cuestion de escenarios y enemigos y tal estoy al 1% o menos, pero es que no me da para todo y bastante que me curre el dragon... no asi las ovejas que la gente confunde con patitos, jejeje. Bueno todo eso ira mejorando. Si alguien se ofrece a hacer modelos 3D de todo tipo para el juego esto avanzaria mas rapido...

otto_xd
06/10/2005, 16:57
pasate por el hilo del wipeout, la gente se muere de ganas por colaborar :P
Saludos

lemure_siz
06/10/2005, 17:41
Si alguien se ofrece a hacer modelos 3D de todo tipo para el juego esto avanzaria mas rapido...

yo puedo hacer modelos de lo que quieras.dime en que formato (3ds,lwo,raw...) y si los quieres con texturas,pues dime que tamaño y formato necesitas.Ah! y cuantos poligonos puedo gastar,jeje...

halb
06/10/2005, 17:55
yo puedo hacer modelos de lo que quieras.dime en que formato (3ds,lwo,raw...) y si los quieres con texturas,pues dime que tamaño y formato necesitas.Ah! y cuantos poligonos puedo gastar,jeje...

Hombre, que rapido! El formato 3DS, las texturas que uso las hago con el fotochop y son de 64x64, pero podrian usarse varias por modelo (si los objetos son suficientemente pequeños que en una resolucion como la de la gp lo son casi todos con una de 64x64 vale). El numero de poligonos pues el menor posible claro esta. Las texturas pueden tener partes transparentes que serian con color negro, mu negro, jeje.
Bueno, no se que mas decirte... el tipo de objetos pues cualquier cosa que veas que pega con la tematica sera bien recibida y ya iremos viendo. Queda mucho aun, incluidos escenarios, pero bueno, empecemos por el principio.
Un saludo y gracias, otra ve!

chemaris
06/10/2005, 21:46
que pintaza que tiene, cuando arrive a casa lo pruebo [wei4]

anibarro
06/10/2005, 22:17
Lo de que salga a mitad de la pantalla y eso, como bien decia él al principio, hay que mantener apretado el gatillo izquierdo mientras arranca la demo y ya se ve bien :)

OzMa
06/10/2005, 22:41
Como mola quemar a las gallinas (o lo que sean xD)

Muy guapo! :brindis:

halb
07/10/2005, 07:03
He quitado las demos anteriores. Esta es solo un poco mas actual y a ver si a la gente porfin se le ve bien en la GP.

Solo una cosita mas, se acepta ayuda con el modelado o musica o lo que sea, en serio, no me enfado si os ofreceis a hechar una mano. Se que no soy objetivo pero, el proyecto no tiene suficiente buena pinta como para hechar un cable... en fin, seguire en el empeño pero es una pena que juegos que prometen como el de "comando suicida" se terminen tan pronto y con un bajo acabado por la falta de graficos... en fin, es lo que tienen los juegos no-pro. Bueno, yo persistire aunque solo sea para hecharme mis vicios en mis viajes a Malaga, no veas que vicio tengo con la demo y eso que la he hecho yo y que solo se pueden quemar y comer ovejas-gallina o lo que sean, jejeje

neostalker
07/10/2005, 07:11
Yo trataré de hacer algún modelillo de enemigos si quieres, pero me llevará un tiempo :brindis:

otto_xd
07/10/2005, 07:41
jajaja, como tengo en mente un mata mata para el futuro lejano, alomejor me animo.
Numero de poligonos para los bixos?
Saludos
PD.No prometo nada, porque seran mis primeros intentos, pero si toqueteando sale algo guapo, lo pongo.
Saludos2

chipan
07/10/2005, 15:35
que buena pinta tiene, el problema por el cual no ha tenido tanta repercusión el juego es por el título del hilo; si hubieras puesto "nuevo juego 2D/3D para GP32" y unas screenshot en el primer post, habrías recibido mucha más ayuda y mucho antes.
Hablando de ayuda; a ver si modelo algo.

neostalker
08/10/2005, 05:56
Weno, aquí te dejo un enemigo que he hecho para tu juego. Está sin texturizar, para q lo pintes como tu quieras (y porq yo no sé xD). Te lo dejo en dos formatos, para q uses el q más te guste. Está formado por 166 triángulos... me parece q son demasiados, así que si consigues reducirlo, mucho mejor. Hale! A ver q te parece ;)

elbutano13
08/10/2005, 07:24
***** tio vaya pasada de juego!!! no se como se me ha podido pasar algo como esto!!!
la gepe32 esta entrando en la epoca de los 3d

Eskema
08/10/2005, 13:50
Es algo q he dicho siempre halb, lo dificil no es hacer un juego (q tiene su complicacion) lo jodio es tener todo el material q pudiera hacer falta. En mi juego al final se ha quedado mas en una demo al 50-60% q en algo real, pero para no dejarla abandonada he preferido sacarlo a ver si asi alguien se anima y tal vez se pueda acabar en condiciones.
Fijate por ejemplo jjdrako quiere versionar el heroquest para la gp, pero como no se encuentran los graficos por inet y nadie le tira un cable pues se ha quedado en vaporware.

Espero q tengas mejor suerte q yo en el proyecto :)

(_=*ZaXeR*=_)
08/10/2005, 19:52
Esto es muy fuerte, a la vejez es cuando la GP32 pasa a su etapa 3D. [wei2]

Veo que buscas apoyo, asi que yo te lo doy moral, porque es lo unico que tengo ;)

neostalker
08/10/2005, 22:04
Halb cuando puedas dime algo del modelo q te postee más arriba, es posible q me ponga con otro este fin de semana y me gustaría q me dieras tus impresiones.

;)

Scrembolxp
08/10/2005, 22:55
Yo tenia intencion de hacer algo por ahi pa hechar una mano, porque el juego pinta realmente bien, pero no se si soi yo o si tienes los mp desactivados, asinque... me ha echado un poco atras sinceramente, no obstante... si tienes las ideas claras y sabes como enfocar el juego estaria bien que nos las dijeses, mas q nada porque hacer edificios en 3d por hacer... si bueno... esta bien... pero currar en valde no es lo mio, sin saber si quieres que este ambientado en una epoca u otra, o si quieres ballestas gigantes a lo dragon heart, o baterias antiaereas y un sinfin de preguntas que me surgen.
Neostalker... [wei4] ...3ds MAX (lease con vocecita de niña de encuentros en la tercera fase) :brindis: deja la bazofia esa de programa 3d y metete con algo serio tio que se te ve madera [wei]
Salu2
Scrembolxp.
PD: en tus manos queda halb!

halb
08/10/2005, 23:12
Neostalker, gracias por colaborar, eso lo primero.
Sobre el numero de poligonos un par de cosas, modelos entre 150 y 250 son perfectamente validos pero claro, eso supone que se muestren menos a la vez en pantalla, pero vamos es una cuestino de diseño de niveles, osea que con modelos como el tuyo puede haber unos 4 o 5 enemigos por pantalla (ademas de escenarios, dragon, llamas, sangre, etc...). El modelo esta chulo y con una buena texturilla quedara delux.
Hay una cosa a tener en cuenta, el engine puede usar texturas con un color transparente asique si en un triangulo metes una textura mas complicada con recortes pues te ahorras triangulos. Ese es el caso de las alas del dragon por ejemplo. Para ver esto en la ultima demo cambiar de modo texturizado a wireframed con el boton SELECT.
Sobre la tematica de los modelos del juego pues es en plan medieval y los modelos deben ir desde humanos(de esto ya me encargo yo porque va a tener su truco) a chozas de campesinos y cosas asi, animales de granja, caballos, caballeros, murallas, castillos... etc... pero tambien se agradecen modelos como el tuyo para niveles tipo submundo mas avanzado el juego (con monstruos en general, mazmorras, etc...).
Ademas de modelos claro, tambien esta bien lo de las texturas y tal pero bueno, que cada cual colabore lo que pueda y a ver que conseguimos.

Para los escenarios aun no doy detalles porque estoy cambiando el sistema de tiras a una cuadricula para que sean mas amplios tanto horizontal como verticalente. Cuando lo tenga concretado y unos ejemplos ya lo posteare para ver si alguien se anima.

Puedo decirte que tu modelo lo he probado sin texturas y con 16 en pantalla se ralentiza un poco (18fps), pero que se ve chulo asi que animo y a seguir asi.

otto_xd
08/10/2005, 23:26
Bueno, os comento, como no ando muy bien de tiempo, voy a intentar una cosita.
Existe un programa a modo de plugin de emulador de nintendo 64, que es capaz de extraer los modelos 3d de lo que hay en pantalla, y hay otro, que hace lo propio con las texturas.
Si consigo extraer algo a un formato amigable, lo posteare aqui, ya que, de juegos como zelda, se pueden extraer un monton de cosas, y los poligonos de los modelos de esos juegos, suelen ser bajos.
Saludos

OzMa
08/10/2005, 23:29
Ánimo tíos, que puede quedar algo muy guapo! :)

halb
08/10/2005, 23:35
... si tienes las ideas claras y sabes como enfocar el juego estaria bien que nos las dijeses, mas q nada porque hacer edificios en 3d por hacer... si bueno... esta bien... pero currar en valde no es lo mio, sin saber si quieres que este ambientado en una epoca u otra, o si quieres ballestas gigantes a lo dragon heart, o baterias antiaereas y un sinfin de preguntas que me surgen.

Scrembolxp, perdona pero tenia los mp desactivados.
De la tematica pues lo que acabo de comentar. Tipo medieval, lo de las catapultas gigantes por ejemplo es una buena idea, ademas estoy abierto a todo pero vamos me gustaria que fuesen por ahi los tiros.
Lo que quiero es un tipo de personajes en plan masivo (masivo aqui pueden ser entre 12 y 20 a la vez en pantalla) como por ejemplo lo de las ovejas, que bien pueden ser campesinos tirando piedras o caballeros intentando saltar encima para clavarte la espada (veremos de que somos capaces), de los humanos ya he dicho que me ocupo yo de momento porque tendran truco para poner tantos a la vez en pantalla. Lo que si estaria bien arte conceptual para estas cosas si alguien dibuja bien por ahi y quiere colaborar...

No hago mas que pedir colaboracion pero es que tengo ilusion en este proyecto, empece el engine cuando porfin tenia las cosas claras sobre hasta donde podia llegar tecnicamente y creo que esta bastante conseguido y me gustaria dejar un juego al nivel que la gp merece.

En fin, otra vez gracias, animo a todos los que quereis colaborar y paciencia a los demas porque soy consciente de que esto tardara algun tiempo en estar terminado.

bulbastre
08/10/2005, 23:49
Bueno, os comento, como no ando muy bien de tiempo, voy a intentar una cosita.
Existe un programa a modo de plugin de emulador de nintendo 64, que es capaz de extraer los modelos 3d de lo que hay en pantalla, y hay otro, que hace lo propio con las texturas.
Si consigo extraer algo a un formato amigable, lo posteare aqui, ya que, de juegos como zelda, se pueden extraer un monton de cosas, y los poligonos de los modelos de esos juegos, suelen ser bajos.
Saludos

Sabes si esos pedazo de plugins tiene clonicos en otros sistemas emulados?

otto_xd
08/10/2005, 23:55
Que yo sepa no, pero sigo buscando.
El que captura las textura ya lo tengo, ahora estoy buceando para encontrar el mas interesante, el de los modelos 3d.
Las gallinas del zelda quedarian simpaticas :P
Saludos

OzMa
09/10/2005, 00:33
Yo he hecho este dibujillo, no es que sea un máquina dibujando pero algo es algo, si te gusta y tal, me lo dices y me pongo enserio, ya que este no tiene ni sombras y le faltan muchos detalles.

Si eso más tarde posteo cuando lo acabe, y ya me dirás si te interesa y hablaríamos de colorearlo y eso.

Saludos ;)

http://www.clan-hdlg.com/darq.jpg

Scrembolxp
09/10/2005, 01:26
bueno, tengo algunos modelos, pero estan sin texturizar pero bueno ya hablaremos y te los pasare con sus texturitas wapnes :brindis: hamber si queda chulo el juego.
Salu2
Scrembolxp.

neostalker
09/10/2005, 02:31
Scrembolxp seguiré tu consejo y me pasaré a 3DS Max q lo tengo instalao desde hace poco xDDD
aunq el Milkshape es tan fácil de manejar... uis...

Por cierto, voy a empezar a modelar una especie de enemigo final y es posible q alcance los 500 triángulos... cómo mínimo, pero como se supone q sólo va a haber uno en pantalla y no 16 xDDDDDD

Halb, me alegra haber acertado con el número de triángulos con el primer modelo ;)

chipan
09/10/2005, 03:54
scrembol, me da la impresionde que esos modelo tiene muchos muchos polígonos. ¿Me equivcoco?

OzMa
09/10/2005, 04:01
Bueno, puedo parecer pesado, pero esque este juego me está molando de verdad xDD

Estoy haciendo una web a modo de blog, para el seguimiento del juego, aunque bueno, eso ya dirás tu halb si la quieres usar o no, pero como me aburría, pues ya me he entretenido con esto ^^

A ver que te parece, lo de The Great Dragon y las secciones, son invención mía claro, pero se cambia y listo.

http://www.clan-hdlg.com/ozma/Index.htm

Saludos!!!!

Scrembolxp
09/10/2005, 04:37
Ese empujoncito... ese empujoncito... :brindis:
Salu2.
Scrembolxp.

neostalker
09/10/2005, 04:38
ONDIA CÓMO MOLAAAA! :brindis:

bulbastre
09/10/2005, 06:32
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://pitabred.dyndns.org/albums/artwork/full_page_dragon.png&imgrefurl=http://pitabred.dyndns.org/gallery/view_photo.php%3Fset_albumName%3Dartwork%26id%3Dfu ll_page_dragon&h=3283&w=2353&sz=5617&tbnid=y8QgarD5wXoJ:&tbnh=150&tbnw=107&hl=es&start=8&prev=/images%3Fq%3Ddragon%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D %26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://pitabred.dyndns.org/albums/artwork/dragon.png&imgrefurl=http://pitabred.dyndns.org/gallery/view_photo.php%3Ffull%3D1%26set_albumName%3Dartwor k%26id%3Ddragon&h=1600&w=2038&sz=2444&tbnid=MFVv-hLs5YUJ:&tbnh=117&tbnw=150&hl=es&start=1&prev=/images%3Fq%3Ddragon%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D %26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://rivendell.fortunecity.com/redguard/636/dragons/d120.jpg&imgrefurl=http://rivendell.fortunecity.com/redguard/636/dragons/drag02.html&h=463&w=349&sz=27&tbnid=Uc6-BRY5sHUJ:&tbnh=125&tbnw=94&hl=es&start=4&prev=/images%3Fq%3Ddragon%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D %26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN
http://www.linkandpinhobbies.com/Graphics/bl_soft%20dragon.jpg
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.simplymaya.com/kevin_private/dragon/dragonvip.jpg&imgrefurl=http://www.simplymaya.com/movie_pages/tutorial.mhtml%3Ftut_id%3D64&h=680&w=694&sz=78&tbnid=nQGZee3DNJsJ:&tbnh=134&tbnw=137&hl=es&start=19&prev=/images%3Fq%3Ddragon%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D %26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN
http://www.ruutukaappaus.com/foto/tokio/dragon%20fountain.JPG
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/Dragon.jpg
http://www.bobotheseal.com/temp/WIP/dragon-ire_WIP01.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/dragon_oscuro.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/Dragon_rojo.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/Dragon4.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/DragonAcuatico.JPG
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/DragonesdFuego.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/DragonEsqueleto.JPG
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/DragonyCastillo.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/ciruelo18.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/ciruelo19.jpg
http://www.got-next.com/media_gba/double_dragon/double_dragon3.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/ciruelo45.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/Pleitesia.jpg
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/ciruelo/ReydlMurgos.JPG
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.dor-lomin.org/multi/imag/ciruelo/ciruelo45.jpg&imgrefurl=http://www.dor-lomin.org/multi/verimag.php%3Ftolkienimg%3D2303&h=474&w=390&sz=55&tbnid=E3sAR3xJ4u8J:&tbnh=126&tbnw=103&hl=es&start=3&prev=/images%3Fq%3Ddragon%2Bciruelo%26svnum%3D10%26hl%3D es%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.paul-elisa.de/cabral/dragon/ciruelo_cabral_greatearthdragon.jpg&imgrefurl=http://www.paul-elisa.de/cabral/dragon/dragon2.htm&h=1200&w=892&sz=253&tbnid=DPadxp-DaUoJ:&tbnh=150&tbnw=111&hl=es&start=10&prev=/images%3Fq%3Ddragon%2Bciruelo%26svnum%3D10%26hl%3D es%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mrmproductions.com/Images/MMOverArquaveaCiuelo.jpg&imgrefurl=http://www.mrmproductions.com/Images/MelMarraPage.html&h=766&w=665&sz=47&tbnid=pnrxsXtLApEJ:&tbnh=140&tbnw=121&hl=es&start=12&prev=/images%3Fq%3Ddragon%2Bciruelo%26svnum%3D10%26hl%3D es%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
http://revivedguild.achat.ru/images/dragon.jpg
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://fantasy.mrugala.net/Ciruelo%2520Cabral/Ciruelo%2520Cabral%2520-%2520Dragon%2520on%2520a%2520rock.jpg&imgrefurl=http://fantasy.mrugala.net/Ciruelo%2520Cabral/page_01.htm&h=768&w=1024&sz=158&tbnid=ZIFvt8Ad0fIJ:&tbnh=112&tbnw=150&hl=es&start=14&prev=/images%3Fq%3Ddragon%2Bciruelo%26svnum%3D10%26hl%3D es%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
http://www.thecopperdragon.com/GreenDragonClawClose.jpg
http://www.flux.utah.edu/~aclement/templair/collection/Bob%20Eggleton%20-%20Unknown%20-%20A%20black%20dragon%20raising%20its%20head%20out %20of%20the%20mist.jpg
http://www.flux.utah.edu/~aclement/templair/collection/Ciruelo%20Cabral%20-%20Dragonflight%20-%20No%20description.jpg
http://www.flux.utah.edu/~aclement/templair/collection/Clyde%20Caldwell%20-%20Blue%20-%20No%20description.jpg
http://www.ntrautanen.fi/computers/commodore/images/c64/double_dragon_3.jpg
http://www.dor-lomin.org/multi/verimag.php?tolkienimg=2279 este lo tengo es poster, yuhuu
http://www.dor-lomin.org/multi/verimag.php?tolkienimg=2293
http://www.dor-lomin.org/multi/verimag.php?tolkienimg=2315
http://www.flux.utah.edu/~aclement/templair/collection/Dee%20Dreslough%20-%20Unknown%20-%20A%20blue%20dragon%20carrying%20a%20sword.gif
http://www.flux.utah.edu/~aclement/templair/collection/Dee%20Dreslough%20-%20Dare%20to%20Dream%20-%20No%20description.jpg
http://www.flux.utah.edu/~aclement/templair/collection/Dee%20Dreslough%20-%20Battler%20-%20No%20description.gif
http://www.melodief.com/dragons/dragons.htm muy amateur

http://www.mit.edu/people/xopher/product/soupdragons/dragons/als_the.html
http://www.mit.edu/people/xopher/product/soupdragons/dragons/echx.html
http://www.mit.edu/people/xopher/product/soupdragons/dragons/ith.html
Que friki

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.pixibilities.net/Ciruelo/WebImages/096eagleDragon.gif&imgrefurl=http://www.pixibilities.net/Ciruelo/Ciruelo_Index.html&h=360&w=274&sz=57&tbnid=zfGREYHXO84J:&tbnh=117&tbnw=89&hl=es&start=37&prev=/images%3Fq%3Ddragon%2Bciruelo%26start%3D20%26svnum %3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

http://www.dragon-tails.com/newcomic/?c=041226a.jpg un comic

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.ezthemes.com/previews/d/dragonsforeverss.jpg&imgrefurl=http://www.appleblossomart.com/dragonsavers.htm&h=188&w=250&sz=23&tbnid=FZWJrn_TWicJ:&tbnh=79&tbnw=106&hl=es&start=36&prev=/images%3Fq%3Ddragon%2Bciruelo%26start%3D20%26svnum %3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

Yo dibuje uno hace tiempo, a ver si lo cuelgo.

Espero que sirvan de artwork

PD: estos son originales
http://www.geocities.com/SoHo/Lofts/7764/art/MartinKnuthcolorblueprint.jpg
http://pregfur.org/gallery/album01/TalnNautaRaptor
http://pregfur.org/gallery/album01/TalUtahForm
http://pregfur.org/gallery/album01/talneldrag

Mu monos
http://tn8.deviantart.com/300W/fs6.deviantart.com/i/2005/092/b/c/Cute_Blue_Dragon__by_Xaven.png
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.canadiandragon.com/gallery/sketches/dragon-cute.jpg&imgrefurl=http://www.canadiandragon.com/gall_sketches.html&h=336&w=318&sz=32&tbnid=TDMt0PFdslwJ:&tbnh=115&tbnw=108&hl=es&start=1&prev=/images%3Fq%3Ddragon%2Bcute%26svnum%3D10%26hl%3Des% 26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
http://members.fortunecity.com/lynderartgallery/artg_pics/1000_hits_sketch.jpg
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://studio_oro.tripod.com/images/cute.jpg&imgrefurl=http://studio_oro.tripod.com/comment/cute.html&h=346&w=477&sz=150&tbnid=8-h213Rk_oMJ:&tbnh=91&tbnw=126&hl=es&start=17&prev=/images%3Fq%3Ddragon%2Bcute%26svnum%3D10%26hl%3Des% 26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
http://www.stuckatwork.com/gallery/albums/lizard/9_G.jpg
http://pregfur.org/gallery/Dash/Dragon
http://pregfur.org/gallery/sketchs/pregnant_creature1
http://pregfur.org/gallery/sketchs/second_version_of_queen_liz

dragones-calavera
http://www.echs.k12.sd.us/Adv%20Pages/Jeff/dragon-skull.jpg
http://ewancient.lysator.liu.se/pic/art/c/h/charadas/skull_dragon.jpg
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://images.epilogue.net/users/skulpturro/DragonSkull_by_skulpturro.jpg&imgrefurl=http://www.epilogue.net/cgi/database/art/view.pl%3Fid%3D79277&h=858&w=700&sz=53&tbnid=P5tjHQsqnpMJ:&tbnh=144&tbnw=117&hl=es&start=56&prev=/images%3Fq%3Dskull%2Bdragon%26start%3D40%26svnum%3 D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

bulbastre
09/10/2005, 08:19
ONDIA CÓMO MOLAAAA! :brindis:
ondia existe en spanish? :loco:

neostalker
09/10/2005, 10:27
Ni idea de si existe, pero por lo menos lo he escuchado en la tele como sucedáneo de hostia xDDDDDD

una-i
09/10/2005, 16:10
He quitado las demos anteriores. Esta es solo un poco mas actual y a ver si a la gente porfin se le ve bien en la GP.

Esta muy chula!! me ha gustado mucho... además te lo has currado muy bien no se ven lineas entre lso polis ni nada"feo".

btw, las lllamas las has hecho con alpha test o tines aditivo?

Unai.

dn@
09/10/2005, 17:10
yo soy un pésimo modelador 3D, pero puedo hacer alguna texturilla y concept-arts para disear niveles y enemigos y q los modeladores tengan una pauta, de todas formas, ahora no puedo enviar imagenes porq se me ha jodio la pantalla del pc, y hast dentro de un mes +- no podré usar la tablet ni mi propio pc...
de todas formas, menudo juegazo!!! molaria un mod histria a lo panzer dragon XD

joanvr
09/10/2005, 20:18
No se si estará ya puesta esta imagen entre la infinidad que ha puesto bulbastre, pero aqui dejo mi aportación: Es un scan del manual del heroes 2. A mi ese dragon me encanta :) Creo que es parecido al q sale en el juego
Esta resizeado. Si quieren tamaño con más resolución solo tienen q avisarme
http://img276.imageshack.us/img276/3521/heroes20hm.th.jpg (http://img276.imageshack.us/my.php?image=heroes20hm.jpg)

otto_xd
09/10/2005, 23:41
Os pongo el hilo de otra pagina donde esta el plugin para extraer los modelos en 3d para los emuladores de nintendo 64.
Sim os parece spam lo quitais.
Yo ahora me estoy bajando programas para que sea compatible con algo que no sea ilegal el usarlo.
Saludos

HILO (http://www.emutalk.net/nemu64/21092-will-allow-you-export-geometry-textures.html)

Scrembolxp
10/10/2005, 05:59
scrembol, me da la impresionde que esos modelo tiene muchos muchos polígonos. ¿Me equivcoco?
no vas desencaminado, la verdad esque si pesan un poquito, alrededor de las 300 caras, pero al parecer puede con ellos bien el motor, ademas no habria mas de dos catapultas en pantalla... aunque los optimizare, esque ya tienen su tiempo hehehe :brindis:
Salu2
Scrembolxp.

chipan
10/10/2005, 06:23
no vas desencaminado, la verdad esque si pesan un poquito, alrededor de las 300 caras, pero al parecer puede con ellos bien el motor, ademas no habria mas de dos catapultas en pantalla... aunque los optimizare, esque ya tienen su tiempo hehehe :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
Que me vas a contar, si el personaje estilo rpg japo lowpoly que hice tenía 498 polys (eso si tenía hasta boca articulable y ojos deiseñados para dar la pinta de texturizados pero sin texturizar).

neostalker
10/10/2005, 06:27
Chipan ya sé texturizar con el MilkShape xDDDDDDDDD
En breve pondré algo para q veais ;)

chipan
10/10/2005, 06:38
Chipan ya sé texturizar con el MilkShape xDDDDDDDDD
En breve pondré algo para q veais ;)
hala, pues currate un mcrotuto para continuar el mio de modelado y así aprendo yo :P

neostalker
10/10/2005, 06:41
Aquí está mi enemigo, MUAJAJAJAJA!!!
Espero q las texturas se mantegan xDDDDD
El microtuto te lo pongo mañana q ahora toy bastante ocupadillo con unas prácticas ;)

chipan
10/10/2005, 07:18
Joer que feo!!!! no digo que esté mal hecho, lo que pasa es que el bicho es mazo feo!!!

neostalker
10/10/2005, 07:19
Esa es la idea, q sea feooooooO! xDDDD :canon2:

xenon
10/10/2005, 07:26
Sinceramente, ¡alucinante!!! :brindis: :brindis:

WinterN
10/10/2005, 07:28
Vaya, tiene muy buena pinta este proyecto. Lástima no tener una gp32 para probarlo. Yo no sé modelar (salvo con el Povray, pero ese no vale ;)) ni hacer diseños muy chulos, pero podría ayudar a hacer un port a la gp2x llegado el caso... ¿lleva mucho assembler el motor?

Como me recuerda a mi añorado Thanatos :babea: :babea: :babea:

urimm
10/10/2005, 07:32
El microtuto te lo pongo mañana q ahora toy bastante ocupadillo con unas prácticas ;)

Es otra digievolucion tuya neostalker? o este es cosa a parte? [wei4]

neostalker
10/10/2005, 07:37
No me tires de la lenguaaaaa xDDD

OzMa
10/10/2005, 14:32
Mola mucho el monstruo ese, pero yo lo pondría para un juego de HORROR...!! :shock:

Saludos :brindis:

halb
10/10/2005, 16:34
Esta muy chula!! me ha gustado mucho... además te lo has currado muy bien no se ven lineas entre lso polis ni nada"feo".

btw, las lllamas las has hecho con alpha test o tines aditivo?

Gracias, la verdad que me he centrado en hacer lo mas exactas posibles las matematicas, y aunque no es perfecto, como se suele decir si se ve bien esta bien.
Las llamas estan hechas con un blend aditivo.

Neostalker, el mostruo-feo este esta "mu guapo" pero quiza se quede un poco fuera de la tematica del juego. El caso es que va mas en plan medieval que de mostruos y bichos, pero vamos, tiene muy buena pinta y para hacer alguna fase concreta vale seguro (insisto en que me ha gustado). Si quieres habla con Scrembolxp para ver mas por donde van los modelos.

A los demas que os habeis ofrecido para cualquier cosa, desde arte conceptual a el blog, todo me parece bien, ayuda a tirar para alante del proyecto y aunque pueda parecer que alguna cosa es insignificante no lo es, todo ayuda.

Gracias y insisto en que tengais paciencia, esto tardara un poquito pero pinta muy bien.

enkonsierto
10/10/2005, 18:38
Si quereis ideas, podeis aprovechar y hacer un remake del thanatos que tiene bastantes objetivos, enemigos, etc...

(_=*ZaXeR*=_)
11/10/2005, 02:51
Jode, no sabia que una cosa tan fea se podia hacer. Vaya enemigo, matarlo es hacerle un favor. No se como puede vivir con ese aspecto.

Es la caña xDDD

chemaris
11/10/2005, 03:49
Jode, no sabia que una cosa tan fea se podia hacer. Vaya enemigo, matarlo es hacerle un favor. No se como puede vivir con ese aspecto.

las hay peores, y lo peor de todo es que es real, y no miro a ningun espejo [wei4]

bulbastre
11/10/2005, 20:51

En la segunda imagen, el ojai del bicharro, da una sensacion de carton que me come la vida. El cambio de sombreado es muy drastico de cara a cara del poligono, creando un efecto muy feo y casposo. Se puede arreglar?

Que conste que es una critica constructiva, gran trabajo, neo

neostalker
11/10/2005, 21:05
Las texturas no sé cómo se pueden sombrear de acuerdo a un foco de iluminación... los ilumina el programa a su bola :D

Conderock
12/10/2005, 00:14
Por fin lo he probado y tengo que decir que está genial, de aquí puede salir un gran juego, suerte.

lemure_siz
12/10/2005, 02:08
bueno HALB,aqui pongo unos pocos archivos de modelos que he estado haciendo...lo que pasa es que me falta el tiempo asi que bueno,yo pongo el .ZIP y le hechas un vistazo...son modelos en formato .3ds y .lwo y no recuerdo si puse algun screenshot. en fin,con el 3d exploration se puede ver todo.ya ire poniendo mas cosas si gustan-
ah! no estan terminados,tengo que texturarlos pero no se si seria mejor que estuvieran con sombreado por vertices...

por cierto,todos los modelos son de 200 caras o menos...no veais lo que hay que planificar el modelado para que salgan con tan pocos poligonos,y aun asi creo que deberia optimizar mas los bichillos

halb
12/10/2005, 03:39
bueno HALB,aqui pongo unos pocos archivos de modelos que he estado haciendo...lo que pasa es que me falta el tiempo asi que bueno,yo pongo el .ZIP y le hechas un vistazo...son modelos en formato .3ds y .lwo y no recuerdo si puse algun screenshot. en fin,con el 3d exploration se puede ver todo.ya ire poniendo mas cosas si gustan-
ah! no estan terminados,tengo que texturarlos pero no se si seria mejor que estuvieran con sombreado por vertices...

por cierto,todos los modelos son de 200 caras o menos...no veais lo que hay que planificar el modelado para que salgan con tan pocos poligonos,y aun asi creo que deberia optimizar mas los bichillos

Acabo de verlos y estan genial. Siempre se puede optimizar todo un poco mas, pero con este nivel ya esta bastante bien. Estos dias estoy bastante liaillo con el curro pero aprovechare que mañana es fiesta para darle caña. Quiero hacer un editor de niveles y en cuanto este en un estado basico para poder probar con la beta del juego os lo paso para que vosotros mismos probeis los modelos con el engine a ver que tal se ven y que tal van.
Cada vez estoy mas convencido de que esto puede quedar muy bien. Animo!

lemure_siz
12/10/2005, 04:08
un editor de niveles! ponte a ello a ver que puedes hacer,que eso seria la leche! animo que esto promete (como tambien prometen el resto de proyectos 3d que hay ultimamente...quien habla de gp32 acabada?) creo que con este tipo de proyectos e ilusion por ellos,la scene puede tirar aun una buena temporada.

post demasiado optimista? hmm...

chemaris
12/10/2005, 04:13
post demasiado optimista?

NO .

neostalker
12/10/2005, 04:16
No es un post demasiado optimista lemure_siz :brindis: , es un post cojonudo, tío!

dn@
12/10/2005, 05:40
stoi trabajando en un boceto de dragon (bueno, varios) y algunos monstruos, cuando pueda los mndo, ahora, no os espereís un leonardo, hago lo que puedo XD posiblmente los envie mañana, pero en foto, xq mi padre tiene secuestrao el scaner :P

Segata Sanshiro
12/10/2005, 06:17
stoi trabajando en un boceto de dragon (bueno, varios) y algunos monstruos, cuando pueda los mndo, ahora, no os espereís un leonardo, hago lo que puedo XD posiblmente los envie mañana, pero en foto, xq mi padre tiene secuestrao el scaner :P

Tú no eras el que tenía un hamster un tanto especial, allá por tiempos de la FLU?

dn@
12/10/2005, 06:34
jodé que tiepos! XD pena, perdí la foto de "Pipas" XD (pa los q no stuvieran era un fotomontaje con un dragón q vi en inet y lo puse comiendo de mi mano, parecía del tamaño de un gato XD)

dn@
12/10/2005, 23:16
aki va los primeros bocetos

dn@
12/10/2005, 23:17
mas concept-art...

dn@
12/10/2005, 23:18
otra dos pa la saca...

dn@
12/10/2005, 23:19
venga, más! XD

dn@
12/10/2005, 23:21
bueno,y los ultimos, espero que los aprovecheís y os den ideas si necestiaís alguno mas pedidmelo yo lo haré XD

jjdrako
12/10/2005, 23:40
ostras dn@ muy chulos tus dibujos, que maravilla!!! :D

Bonk666
13/10/2005, 00:01
Aupa!

Oye, y esto no ha aparecido en las notícias? es que yo creía que era un post sobre shooters y de repente me encuentro con este notición!

Aio

neostalker
13/10/2005, 00:18
Que wenos dibujos dn@! Molan un webo y parte del otro!

Weno, otra aportación en 3D :D
Aunq esta vez va sin texturizar, es posible q le añada las texturas luego.

dn@
13/10/2005, 00:21
Neostalker, mola mazo el murciélago!

halb
13/10/2005, 22:22
Pues aqui dejo una captura de nu modelo de lemure con cel shading. Es solo una prueba, no creo que usemos esta tecnica en el juego pero para futuros proyectos... bueno, simplemente me ha gustado y por eso la pongo.

Damizean
14/10/2005, 01:17
Como mola :D ¿Que formato estas usando para los modelos? Quizá podria hacer uno cutrecillo :)

halb
14/10/2005, 01:43
El formato es 3DS, animaos y haced modelos, no os puedo prometer que los meteremos pero bueno, si van con la tematica del juego lo mas probable es que si, asi que animo!!

resakosix
14/10/2005, 02:18
hola,
si te parece bien, pueo currarme la musica original del juego. Creo que me pueden salir cosas chulas con la tematica que comentas (rollo medieval), y que podria hacer musicas para distintas fases de juego (juego normal, monstruo final pantalla, menus y cambios de pantalla, muerte, pasar pantalla, etc etc).
Solo haria falta que me dijeseis en que tipo de archivo tendria que grabarlo (midi, wav, mp3...), y si es algun archivo no demasiado comun, algun sitio donde sacar referencias a como pasar de wav o midi a ese tipo de archivo.
El rollo que pensaba darle era un tipo a las canciones orquestales de rapsody, blind guardian, pero hechas con las pautas de la musica medieval y clasica (yo que pensaba que el conservatorio no me valdria para nada... :musico: )
Si te parece bien me avisas por aqui o por privado y me pongo a ello.
Salud

Jon
14/10/2005, 03:18
hola,
si te parece bien, pueo currarme la musica original del juego. Creo que me pueden salir cosas chulas con la tematica que comentas (rollo medieval), y que podria hacer musicas para distintas fases de juego (juego normal, monstruo final pantalla, menus y cambios de pantalla, muerte, pasar pantalla, etc etc).
Solo haria falta que me dijeseis en que tipo de archivo tendria que grabarlo (midi, wav, mp3...), y si es algun archivo no demasiado comun, algun sitio donde sacar referencias a como pasar de wav o midi a ese tipo de archivo.
El rollo que pensaba darle era un tipo a las canciones orquestales de rapsody, blind guardian, pero hechas con las pautas de la musica medieval y clasica (yo que pensaba que el conservatorio no me valdria para nada... :musico: )
Si te parece bien me avisas por aqui o por privado y me pongo a ello.
Salud

Yo tb podría ayudar en ese tema, aunque tan sólo fuera prestando alguna ayuda a resakosix (no sé del tiempo que dispondré). En cualquier caso, tengo conocimientos musicales (estuve en el conservatorio unso cuantos años), y puedo interpretar canciones con flauta travesera y flauta dulce.
Pues eso, q si se requiere mi ayuda, yo ayudo. Y habindo ya más voluntarios, creo q podríamso sacar algo decente.
Un saludo.

halb
14/10/2005, 04:10
Hombre, lo que faltaba, la musica!!!
Pues lo unico que para la gp lo mejor son los mod, wav para sonidos esta bien pero para la musica es inviable y en mp3 ni te cuento... no se como tendreis de controlado este tema pero si controlais de musica hacer mods tampoco os debe resultar complicado (salvo por recopilar los samples y tal). En cualquier caso gracias por el ofrecimiento, parece que esto va captando mas gente, :D

Jon
14/10/2005, 04:35
vaya, yo sól osé interpretarlo y grabarlo con el micro. Lo q haya q hacer de ahí en adelante la verdad es q me parece koreano antiguo.
Entonces no sirve mi ayuda? (lo digo por cuestiones logísticas, no por otra cosa xD)

lemure_siz
14/10/2005, 07:45
jeje me he emocionao y todo al ver es captura con un modelillo mio,en esa captura...

mmm una pregunta,halb.estoy ultimando animaciones para el clerigo y no se como las aprovecharias mejor...un archivo 3ds con cada animacion por separado?o todas las animaciones en un archivo unico?

halb
14/10/2005, 16:29
jeje me he emocionao y todo al ver es captura con un modelillo mio,en esa captura...

mmm una pregunta,halb.estoy ultimando animaciones para el clerigo y no se como las aprovecharias mejor...un archivo 3ds con cada animacion por separado?o todas las animaciones en un archivo unico?

Bueno, tus modelos la verdad es que estan genial, el problema es que 200 poligonos por persona son demasiados... bueno, demasiados para un modelo de persona normal, yo mismo voy a hacer los modelos de los humanos que se moveran con unos puntos de control sobre una "malla trucada", esto es para poder meter un grupo(15 o 20 minimo) a la vez en pantalla sin problemas. Sin embargo con tus modelos bien podriamos hacer boss de final de nivel por ejemplo.

Me gustaria que hablases si puedes con scrembolxp, esta trabajando en los escenarios del juego, asi no repetis uno el trabajo del otro y te cuenta tambien sobre la tematica de los modelos.

La verdad es que el demonio ese me ha encantado, y lo veo totalmente, con unas cadenas que rompe y tienes que luchar contra el que te va persiguiendo... vaya, ya me he emocionao otra vez, jeje.

Se me olvidaba lo de las animaciones. Quitando el caso especial que ya he dicho, el resto de los modelos requieren una malla por frame de animacion. Puedes hacer cada frame en un archivo o meterlos todos en uno, como quieras porque luego eso hay que convertirlo al formato del engine.

Un saludo y ANIMO [wei]

Jon
17/10/2005, 03:16
subo el post, q seguro q hay quien no lo ha visto y puede ayudar. Si hay algo q el común de los mortales , aquellos q no sabemos ni programar ni usar medianamente ni el Autocad, como es el caso de la música y cosas de esas, proponlo.

bulbastre
18/10/2005, 02:03
animorlllll!!! :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Jon
18/10/2005, 05:17
halb, podrías poner un video (si es q no lo has puesto ya. De ser así no me he enterado) del juego en movimiento pro favor? Sería de gran ayuda a la hora de hacer la música.
Aunque ya dije que no tengo conocimientos informáticos suficientes como para grabar las canciones en lso formatos que dijiste, no he desistido, y he compuesto algo que creo que iría muy bien. Si finalmente necesitas ayuda con la música, buscaré a alguien que me ayude a grabar las canciones en el ordenador y pasarlas al formato que comentaste.

P.D.: Alguien podría decirme cómo grabar decentemente un instrumento con el micro del ordenador sin que se oiga ese ruido característico del ambiente? (el mítico SsHHHHH! xD)

Soup
18/10/2005, 06:20
Qué pasada colega.... Dónde estabas Halb.... por qué no apareciste antes... T_T jejejeje. Sigue así tío. Va de cojones :)

halb
18/10/2005, 16:42
halb, podrías poner un video (si es q no lo has puesto ya. De ser así no me he enterado) del juego en movimiento pro favor? Sería de gran ayuda a la hora de hacer la música.

Me parece muy bien que no desistas, jeje, todo lo que puedas ayudar sera bien recibido.
En cuanto tengamos algo mas avanzado, digno de enseñar y causar buena impresion lo pondremos, o bien un video o bien una demo. Mientras tanto a ver si podemos ir poniendo alguna capturilla para abrir boca [wei6]. Un poco de paciencia, ya sabeis que esto lo hacemos a costa de nuestro tiempo libre, ademas queremos que el proyecto quede con un buen acabado. Paciencia, y gracias por el apoyo.

Soup
18/10/2005, 22:20
:arriba: y arriba arribaaaaaaa!! [wei4]

chemaris
18/10/2005, 23:15
Me parece muy bien que no desistas, jeje, todo lo que puedas ayudar sera bien recibido.
En cuanto tengamos algo mas avanzado, digno de enseñar y causar buena impresion lo pondremos, o bien un video o bien una demo. Mientras tanto a ver si podemos ir poniendo alguna capturilla para abrir boca [wei6]. Un poco de paciencia, ya sabeis que esto lo hacemos a costa de nuestro tiempo libre, ademas queremos que el proyecto quede con un buen acabado. Paciencia, y gracias por el apoyo.

ahi buenas foticos pa que quede una noticia lustrosa :D

halb
28/10/2005, 17:06
lemure_siz te he mandado un mp, si no lo ves dimelo, please.

A todos los demas, este hilo tiene ahora poca actividad pero seguimos trabajando.

mortimor
28/10/2005, 17:21
Animo gente... este proyecto es lo mejor junto con el "wipeout" :). Una grandiosa traca final de la GP32 :D:D:D (que no muerte eeeehhh!!!)

oankali
28/10/2005, 18:52
Animo gente... este proyecto es lo mejor junto con el "wipeout" :). Una grandiosa traca final de la GP32 :D:D:D (que no muerte eeeehhh!!!)

Para los amantes de Worms/Lemmings hay otro proyecto francamente interesante: el TopperWar de thyphoon.
Aquí teneis el hilo. (http://www.yaronet.com/en/posts.php?sl=&s=70169&p=1)

stalker
28/10/2005, 19:34
Hola,

Ya lo ha dicho antes alguien, pero a mi me ha pasado lo mismo. Llevo viendo el thread con título "mata, mata" en la portada desde hace semanas y no había entrado porque pensaba que seria la típica recopilación de shooters para emuladores de la gp o algo así y no me había llamado la atención. Lo he estado leyendo ahora en el curro (ejem, ejem) y estoy alucinando bastante. Ardo en deseos de meter en mi gp una de esas demos que has colgado.

No se si será viable, pero quizás se le podría cambiar el título al post por algo más significativo. Vamos no se, o ponerle una referencia en noticias o algo, para que lo veamos todos.

Saludos y ánimos,
S.

halb
28/10/2005, 19:49
En cuanto tengamos algo un poco aparente abriremos otro hilo con un titulo mas adecuado porque si es verdad que pasa desapercibido pero es que cuando empece el hilo era una pequeña demo.

AOJ
29/10/2005, 07:26
Halb, ya me puedes responder al MP :)

stalker
29/10/2005, 08:07
era una pequeña demo.

Una pequeña demo cojonuda, 10 minutos quemando ovejitas me habéis tenido! por cierto, muy bonito el efecto cuando arde la oveja :brindis:

A.r.R.c.H.E.r
29/10/2005, 14:05
Esta demo esta sobrada, ansioso toy de ver lo que sigue jejej animo y adelante que os esta quedando de muerte!!!

timofonic
29/10/2005, 18:04
Venga, a ver si le donan una GP2X a Hulb que se lo está currando ;)

Makoe
29/10/2005, 18:21
Parece que no interesa demasiado el proyecto pero bueno, yo sigo pa'lante...
He actualizado la descarga, sigue siendo una beta bastante primaria pero bueno, ya va viendose el aspecto que quiero darle.
La tematica es algo asi: Eres un bicho tipo dragon que va por ahi matando en plan mata mata otros bichos y prendiendo fuego casas y cosechas de los campesinos, etc..., etc...
Cuando tenga el funcionamiento basico con enemigos y demas me pondre con los detalles como que el modelo del dragon sea animado (y los enemigos tb), de momento un boton...
Bueno, pero decidme que os parece PLEEEEEAAAASE

Pues nada visto el tiempo... no ha interesado nada eh? pero nada de nada...

Animo , es una maravilla.

lemure_siz
30/10/2005, 03:00
bueno,pues para que veais que este hilo no para,aqui dejo una imagen de un dragoncito,sin texturas ni nada,pero bueno,a ver si gusta...en cuanto lo acabe con la animacion y demas lo pondre aqui completito.

lemure_siz
11/11/2005, 00:12
aqui dejo un zip con una animacion de prueba y el modelo 3d (en lwo) de un boss o lo que prefieras.
tambien estan lo que serian los frames individuales minimos para encadenar las diferentes animaciones,son los frames numerados.
animo, no dejes el proyecto eh? que aunque lento,podemos avanzar!

halb
11/11/2005, 03:54
No te preocupes que el proyecto sigue adelante.
Ultimamente estoy saturadillo de curro pero no me he olvidado de esto.
Edito:
Acabo de ver la animacion :D moooola, jejeje,
estoy con la animacion de los hombrecillos... pero voy lento.
Dont worry que saldra un juegazo. Animo!!!

tapeworm
11/11/2005, 04:23
Animo tio. eres un genio

:musico:

(_=*ZaXeR*=_)
12/11/2005, 01:14
WOOOOOO como os la vais a apañar pa meter ese pedazo de dragon en la GP32!!! :babea: :babea: :babea:

Increible todo, de verdad que no se para que tanto GPX2 teniendo todavia esta joya sin explotar.

lemure_siz
12/11/2005, 02:21
WOOOOOO como os la vais a apañar pa meter ese pedazo de dragon en la GP32!!! :babea: :babea: :babea:

Increible todo, de verdad que no se para que tanto GPX2 teniendo todavia esta joya sin explotar.

jaja,pues a saber.yo lo he hecho,pero realmente me da a mi que voy a tener que quitar BASTANTE detalle,y que se quede sin patas,que no aportan demasiado

lemure_siz
14/11/2005, 14:36
bueno pues otra noche sin dormir (por el trabajo :musico: ) y otro modelito 3d para el proyecto.em este caso es el dragon protagonista,con animacion,los frames separados ,y un pequeño video para que veais de que se trata

halb
14/11/2005, 20:51
El dragon y la animacion estan genial, no hacia falta que apuraras tanto con loc poligonos pero bueno, mejor ira :D
Un par de cosillas, el formato, si me lo pasas en 3ds mejor porque asi no lo tengo que pasar yo (El conversor que he hecho pasa de 3ds a formato propio) y otra cosa, la textura, hazla de 64x64 please, (y que tal en tonos rojizos? si necesitas texturas te paso la que ya tenia).
Vamos avanzando...

OzMa
14/11/2005, 21:28
¿Cuándo podremos ver algo nuevo de este magnífico juego? ^^

stalker
30/11/2005, 15:35
¿Cuándo podremos ver algo nuevo de este magnífico juego? ^^

Pues eso, ¿qué tal va el tema? ¿habéis conseguido algún progreso más?

halb
30/11/2005, 16:32
Este proyecto si sigue adelante, aunque aun le queda muuuuucho. Pero para que no os desanimeis os dire que antes de sacar este voy a sacar al menos otra proyecto mas. Estoy trabajando en los gp-humanitos que quiero para el jeugo del dragon, y se me ha ocurrido que para probar sus "dotes intelectuales" (es decir para testear lo que puedo conseguir con el sistema de IA que tengo) pues estoy haciendo un juego de furgol!!! (en esto tambien influye lo viciao que ando con el PES5).
No entiendo muy bien lo que ha pasao con el Wipeout, a ver si hay alguna noticia o aclaracion mas... si no, en un futuri proximo hare tb un jeguillo de carreras (no se si de naves o de otra cosa), ahora no me lo planteaba porque estaba ahi el Wipeout, pero...
En fin, que aqui seguimos dandole caña.

stalker
30/11/2005, 17:29
No entiendo muy bien lo que ha pasao con el Wipeout, a ver si hay alguna noticia o aclaracion mas...

Parece ser que no ha pasado nada, ha sido el syto dando por ****.

A ver cuando podemos ver algo de esos gp_humanitos y testear un poco su "inteligencia" ...

:babea: :babea: :babea:

[wei3]